¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco, busco ideas jaja relacionado con patinaje

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Al final van las dos a patinaje y entran por una punta del cole para ir a la otra asique no se si comprarles una moochila especial de patines o una normal,porque no tienen ninguna que les cojan Shocked salvo la de clase...

que haceis vosotras?

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

las mias los llevan en una de ruedas, de las de cole, una de las princesas la otra del rayo, pero bueno en nuestro club los patines se quedan alli, ni tienen que ir cargadas cada dia con ellos, lo has preguntado??

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que va. ..es una extraescilar del cole, espacios comunes

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

las mias el año pasado tambien era un extraescolar, pero en el gimnasio habia uyn baul con llave y los dejaban dentro, es que pesan eh

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo hice patinaje 12 añitos y me pase esos 12 añitos con mis super patines (q todavía conservo) en una bolsa de ptines colgados a un hombro y vaya que si pesan!!!!!

Si tienes opción de una mochila con ruedas, mejor pq si q son un incordio para desplazar.

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Voto por mochila con ruedas.

http://padrino.host56.com/

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok gracias x las ideas!!

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mi peque tiene una bolsa del Decathlon para los patines... pero pesan demasiado si es para llevar al cole... Yo también votaría por la mochila con ruedas!

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.