Mensajes : 3711 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 56 Localización : madrid
Hola guapa, tengo un peluche de HELLO KITTY original de SANRIO en mi albúm de juguetes por si quieres echarle un vistazo, pero sería para venta. Besos!
Edito que se me olvidó, también tengo un poster plastificado en el mismo albúm
Mensajes : 2606 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 54 Localización : Barcelona
Hola Marta, yo tengo un montón de cosas nuevas de Hello Kitty, bolsa, bolso, bolsa de viaje, hucha, zapatillas casa, colcha cama....etc si te interesa verlas me dices y te paso fotos por mail, pero prefiero venta ,
Mensajes : 10212 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Localización : giputxilandia
pues bolsa y bolso me gustaría verlos....aunque prefiero trueke..pero enséñamelos...y sube las fotos al foro y así si no me van pues trabajo que tienes hecho.
Hola, yo tengo dvds de Hello Kity, una maquinita de caramelos y la puzzle ball.He mirado ya tu picas pero no veo nada que me cuadre para cambiar, asi que como veas, si quieres pasarte por si te gusta algo guapi me dices y hablamos.
Mensajes : 10212 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Localización : giputxilandia
Asun algunas cosas las tenemos igual..y el resto de momento no creo que le hagan mucha ilusión. Gracias de todas formas por hacer un esfuerzo y ponerlas.