¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿que comemos hoy?

+31
niquitaz
Mony
encarna
missma
Mamideikeryjenny
Fly
montmar
aroaex
caladriel
monsam
safy
BABAR
Caprichodechocolate
esticanvi
yakocid
merchiry
rebeca226
mireia
vanecoro
.*.sol y luna.*.
ainasampera
minifu68
aymmara
merche
monica
mariaferrolto
Patufeta
gemma345
efner
anmadalaane
Mis3soles
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 40.]

476¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Feb 12, 2012 1:17 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jaja.. quien pudiera Sandra Sad

Bueno.. yo estoy improvisando comida.. ayer estuvimos en casa de mis suegros plantando coles, se me hizo tardisimo y cuando llegué me olvide de descongelar algo Mad

Asique hoy he hecho un medio invento con unas latas de pulpo picaditas, una lata de tomate triturado con cebolla, unos fideos de fideua y un caldito de hervir mejillones, a ver que sale

477¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Feb 12, 2012 1:40 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sandra las puertas de mi casa también están abiertas para tí guapi cuando quieras ya sabes!!!

Pues yo hoy como en casa de mi madre, a ver que nos tiene preparado uhmmm!!! seguro que sea lo que sea, delicioso a topeeeeee!!!!

478¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Feb 12, 2012 1:50 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Maria nunca dejas de sorprenderme, y eso que estas preparando se come? jajajaja, no, si encima te quedará bueno ya veras, jaja

479¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Feb 12, 2012 2:00 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues tiene buen olor., jiji ya te diré.. es una fideuá reinventada, juas juas

480¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Feb 12, 2012 4:13 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Estaba muy rico babeo

481¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Feb 12, 2012 6:06 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Quote de Inasempere/ . jajaj, Mony a ti no te tiento que estás mas cerca y se que no tienes problema en llegar, pero Monica, esto va pa ti : NO HAY ??????? jajajajajajajajjaajjaj, cuando dices que te va bien?????


Me he colaó.Es lo que tiene no tener estudios.

Bueno......a la proxima burla

482¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Feb 12, 2012 7:09 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hoy hemos estrenado la barbacoa que me dio mi padre al cerrar al carpinteria. Menudas sardinadas se ha debido pegar los domingos el hombre, jejeje.
Pues hemos comido carne. Concretamente yo me he comido medio conejo.

483¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Feb 12, 2012 7:22 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Púes yo hoy he hecho arroz con verduras......Sofrito,alcachofas,guisantes y trocitos de carne de vadella:Como siempre y sin animos de pretensión,ha salido buenisima(no tiene secreto...)de lo que si estoy cada dia más convencida es de qué.......cuanto menos tienes mejor cocinas..

484¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Feb 13, 2012 12:41 am

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nosotros hoy nos hemos comido un potaje, que con estos frios apetecia.

485¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Feb 13, 2012 12:44 am

Kika

Kika
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pues nosotros un aperitivo y fideua

486¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Feb 14, 2012 1:22 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nosotros hoy lentejitas que con este frio apetece comer de cuchara calentito!!

487¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Feb 14, 2012 2:09 pm

encarna


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo hoy judias pintas guisadas con verduras, morcilla y chorizo. (muy light no es pero calentito un rato)
Montmar ¿que es la carne de vadella? no la he oido nunca

488¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Feb 14, 2012 2:13 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

encarna la vedella es la ternera, yo hoy fideua con un preparado para paella del congelador

489¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Feb 14, 2012 2:36 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias Sandra.

es lo que tiene el vivir en un pueblecito donde se habla casí todo en catalán, que a veces me pasa que hay palabras que no las sé decir en castellano



Última edición por montmar el Mar Feb 14, 2012 2:43 pm, editado 1 vez

490¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Feb 14, 2012 2:37 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo hoy arroz y de segundo filete de ternera.

491¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Feb 15, 2012 9:32 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nosotros hoy comimos costilla al horno con patatas a las hierbas al horno tb

492¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Feb 15, 2012 9:34 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

alaaaa que ricassssss!!!

Nosotros patatas con arroz y bacalao, y para cenar pescadito!!

493¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Feb 15, 2012 10:13 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aqui cinta de lomo a la pimienta y patata cocida

494¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Feb 16, 2012 12:14 am

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nosotros para cenar crema de guisantes y de 2º perritos.

495¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Feb 16, 2012 1:01 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

monica escribió:alaaaa que ricassssss!!!

Nosotros patatas con arroz y bacalao, y para cenar pescadito!!

jooo nena que recuerdos, mi madre lo hacia muchos sabados cuando estabamos solas, ufff no las he vuelto a probar

496¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Feb 16, 2012 3:32 pm

encarna


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

gracias ainasampera por la info, no lo habia oido nunca.

yo hoy arroz con verduras y pollo.
Y para cenar guisantes con jamon y tortilla francesa ( a ver si mi hija mayor cena bien que lleva una racha inapetente total)

497¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Feb 16, 2012 3:34 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aqui fideua con preparado para paella

498¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Feb 16, 2012 3:34 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aqui toca lentejas.

499¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Feb 16, 2012 3:40 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

por aqui macarrones bologñesa y butifarra al caliu (bbkoa)para el yayo y ensalada con lo que encuentre para mi+ fruta.

500¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Feb 16, 2012 9:00 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera escribió:
monica escribió:alaaaa que ricassssss!!!

Nosotros patatas con arroz y bacalao, y para cenar pescadito!!

jooo nena que recuerdos, mi madre lo hacia muchos sabados cuando estabamos solas, ufff no las he vuelto a probar


jejeje a mí me encantan y a los niños tambien jejej

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.