¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco a Minifu!!!

+14
mariaferrolto
minifu68
Mamideikeryjenny
yakocid
Patufeta
montmar
vanecoro
Aurea01
merche
esticanvi
Tulus
missma
Yodei
karen
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Busco a Minifu!!! - Página 3 Empty Re: Busco a Minifu!!! Dom Jul 10, 2011 10:52 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo no tengo nada pendiente, ni me debe ni le debo nada, pero solo queria decirle que se recupere prontito, que por aqui la esperamos. Muchos besos

52Busco a Minifu!!! - Página 3 Empty Re: Busco a Minifu!!! Dom Jul 10, 2011 10:59 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tambien quiero mandarle mi apoyo a la familia y un abrazo enorme a ella. Espero que la tengamos de vuelta prontito.

hug

53Busco a Minifu!!! - Página 3 Empty Re: Busco a Minifu!!! Lun Jul 11, 2011 11:50 am

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que se recupere prontito,dale un beso grandote

54Busco a Minifu!!! - Página 3 Empty Re: Busco a Minifu!!! Lun Jul 11, 2011 5:47 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Un beso enorme y que se recupere prontito

55Busco a Minifu!!! - Página 3 Empty Re: Busco a Minifu!!! Lun Jul 11, 2011 8:52 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jolin.. que racha!! mejorate!!

56Busco a Minifu!!! - Página 3 Empty Re: Busco a Minifu!!! Jue Jul 14, 2011 9:34 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias guapas, ya de vuelta en mi casita por fin!!!! hasta las narices. El día 5 de agosto al fin!!! me han citado en ginecologia para que me vean y me han adelantado mi cita con la neuróloga de noviembre a septiembre. De momento de darme el alta ni hablar, y no puedo coger coche, no puedo estar mucho rato con ordenador (mi curro es de oficina y prácticamente todo el día enganchada a él), curro estresante 0, y para ir a mi trabajo me estuve enterando y en transporte es una auténtica excursión de 2 horas de ida y lo mismo de vuelta, en fin, desesperada, mañana voy a la empresa a hablar con ellos, pero me temo que hasta aquí llegó mi trabajo en oficinas, a partir de ahora tendré que buscar otro tipo de trabajo, pero bueno, hay cosas mil veces peores en la vida.

57Busco a Minifu!!! - Página 3 Empty Re: Busco a Minifu!!! Jue Jul 14, 2011 9:59 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola guapisima, encantada que esté de nuevo en marcha. Pues ya sabes a bajar el ritmo de ordenador y si tienes que plantearte un cambio de vida profesional, pues la salud es lo primero, ya sabes.

BIENVENIDA GUAPA! Very Happy

58Busco a Minifu!!! - Página 3 Empty Re: Busco a Minifu!!! Jue Jul 14, 2011 10:13 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias cielo, si aquí en casa igualmente lo cogía pero claro no es lo mismo estar un tiempito que tirarte 8 horas currando con él todos los días, asique andaré más desconectada y me meteré algún ratín para no perderos la pista. Como dices, sin salud no hay nada que hacer, asique a cambiar hábitos y relajarme y buscar cambios profesionales, de todo se sale. Besos!

59Busco a Minifu!!! - Página 3 Empty Re: Busco a Minifu!!! Jue Jul 14, 2011 10:19 am

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me alegro que estes mejor y de vuelta,por el trabajo no te preocupes ya te saldra otro,yo tambien tuve que cambiar de trabajo por problemas de salud,aunque no gano lo mismo por lo menos mi salud no se resiente tanto,asi que no te preocupes que de todo se sale,besitos,guapa

60Busco a Minifu!!! - Página 3 Empty Re: Busco a Minifu!!! Jue Jul 14, 2011 10:54 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

joer qué pena Mini...con la ilu que te hacía el curro!!
pero lo dicho..sin salud no hay nada más en esta vida.
un achuchón y ánimo!!

61Busco a Minifu!!! - Página 3 Empty Re: Busco a Minifu!!! Jue Jul 14, 2011 12:21 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Me alegro mucho de que estes mejor!
Lo del curro pues bueno, poco a poco, recuperate tu y luego ya tomarás las decisiones que tengas que tomar, no?

62Busco a Minifu!!! - Página 3 Empty Re: Busco a Minifu!!! Vie Jul 15, 2011 6:12 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas gracias, pues si, sin salud no haces nada en la vida, ahora con calma y poco estresss. En el curro un 10 no, les doy un 1000, hoy hablé con el dueño y me ha dejado la "puerta abierta" para cuando esté totalmente recuperada, les interesa mi trabajo y han quedado muy contentos aunque por desgracia ha sido poquito el tiempo que he estado con ellos, pero me voy muy satisfecha y dándoles una y mil veces las gracias por todo.

63Busco a Minifu!!! - Página 3 Empty Re: Busco a Minifu!!! Vie Jul 15, 2011 7:43 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

qué bueno, nena, un abrazo

64Busco a Minifu!!! - Página 3 Empty Re: Busco a Minifu!!! Dom Jul 17, 2011 11:46 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No suelo entrar en este apartado y no había visto el post, siento mucho lo que has pasado, me alegro que ya estes recuperada y por el trabajo no te preocupes lo primero es tu salud, cuando te recuperes seguro que encuentras un trabajillo que se adapte a tus necesidades.
Mucho animo y cuídate mucho, Besitos. hug

65Busco a Minifu!!! - Página 3 Empty Re: Busco a Minifu!!! Lun Jul 18, 2011 12:51 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias chicas!!!! Se agradecen mucho los ánimos de verdad.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.