¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco a Minifu!!!

+14
mariaferrolto
minifu68
Mamideikeryjenny
yakocid
Patufeta
montmar
vanecoro
Aurea01
merche
esticanvi
Tulus
missma
Yodei
karen
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Busco a Minifu!!! - Página 2 Empty Re: Busco a Minifu!!! Vie Jun 24, 2011 9:13 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hug hug hug hug hug hug

27Busco a Minifu!!! - Página 2 Empty Re: Busco a Minifu!!! Sáb Jun 25, 2011 8:41 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas gracias a todas y cada una de vosotras por preocuparos por mi, esta vez la cosa ha sido "jodida" pero aquí vuelvo a la carga, me han dejado salir el fin de semana porque estoy pendiente de una prueba y aún no tengo fecha, me he tirado cerca de 20 días ingresada y ya voy bastante mejor para como he estado, afortunadamente no es nada grave, si molesto, jorobado y muy "escandaloso", pero hay cosas mil veces peores en la vida.
Por suerte en mi nuevo trabajo son la caña de buena gente, se han estado interesando por mi desde el primer momento y ayer mismo hablé con mi jefe y lo único que le importa es que me recupere totalmente y eso tal como está el patio hoy en día es de agradecer sobremanera, no se encuentran trabajos asi hoy en día, asique bastante más tranquila.

Seguiré unos días desconectada y a ver si prontito ya estoy por aquí dando la "tabarra".

Soys unos SOLES todas!!!!!!!!! Un besazo enorme!!!!

28Busco a Minifu!!! - Página 2 Empty Re: Busco a Minifu!!! Sáb Jun 25, 2011 10:18 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

alaaa y yo no habia leido esto!!
Me alegro que estes mejor.vaya sustazo!

29Busco a Minifu!!! - Página 2 Empty Re: Busco a Minifu!!! Sáb Jun 25, 2011 10:51 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

joerrr, otra que cae ahora de la parra, muchos besitos nena y cuidate mucho

30Busco a Minifu!!! - Página 2 Empty Re: Busco a Minifu!!! Sáb Jun 25, 2011 1:08 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Un beso enorme cielo y que te recuperes del todo muy prontito!!

31Busco a Minifu!!! - Página 2 Empty Re: Busco a Minifu!!! Sáb Jun 25, 2011 3:45 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Me alegro mucho de que ya estes mejor y que tu jefe sea tan comprensivo. Ahora a recuperarte del todo y a la carga!

32Busco a Minifu!!! - Página 2 Empty Re: Busco a Minifu!!! Sáb Jun 25, 2011 4:48 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Espero que te recuperes pronto, un beso

33Busco a Minifu!!! - Página 2 Empty Re: Busco a Minifu!!! Sáb Jun 25, 2011 5:07 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mil gracias a todas SOLETES!!!!

34Busco a Minifu!!! - Página 2 Empty Re: Busco a Minifu!!! Dom Jun 26, 2011 12:58 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainss qué alegría volver a leerte!!
Espero que la prueba salga bien tb..y no nos tengas mucho tiempo abandonadas.
Bsis mini!!

35Busco a Minifu!!! - Página 2 Empty Re: Busco a Minifu!!! Mar Jun 28, 2011 9:48 am

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Un beso guapetona y bienvenida de vuelta y cuida a ese jefe que de esa especie están en estinción

36Busco a Minifu!!! - Página 2 Empty Re: Busco a Minifu!!! Mar Jun 28, 2011 12:22 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que guay! ya estás "libre" del hospi. A ver qué tal la prueba. Recúperate niña.

Besis. sunny

37Busco a Minifu!!! - Página 2 Empty Re: Busco a Minifu!!! Mar Jun 28, 2011 12:54 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

espero que se recupere prontito...vaya mala pata!

38Busco a Minifu!!! - Página 2 Empty Re: Busco a Minifu!!! Jue Jun 30, 2011 1:17 am

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me alegro mucho que estes mejor,enhorabuena por el jefe que te ha tocado de esos ya quedan pocos,besos

39Busco a Minifu!!! - Página 2 Empty Re: Busco a Minifu!!! Jue Jun 30, 2011 8:41 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola guapas, ya me dieron el alta hospitalaria ayer, ahora a terminar de recuperarme en casita, tengo médico el martes próximo, a ver que pasa, pero ya voy mejor. Gracias a todas. Besos!

40Busco a Minifu!!! - Página 2 Empty Re: Busco a Minifu!!! Vie Jul 01, 2011 12:51 am

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me alegro que estes de vuelta hug

41Busco a Minifu!!! - Página 2 Empty Re: Busco a Minifu!!! Vie Jul 01, 2011 1:37 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas gracias cielo!

42Busco a Minifu!!! - Página 2 Empty Re: Busco a Minifu!!! Vie Jul 01, 2011 10:37 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que buena noticia

43Busco a Minifu!!! - Página 2 Empty Re: Busco a Minifu!!! Vie Jul 01, 2011 11:52 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas gracias guapa!!!

44Busco a Minifu!!! - Página 2 Empty Re: Busco a Minifu!!! Dom Jul 03, 2011 11:26 pm

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Cuanto me alegro de que estés mejor. A ver el martes que te dice. Besitos

45Busco a Minifu!!! - Página 2 Empty Re: Busco a Minifu!!! Lun Jul 04, 2011 1:35 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya queda menos para el martes¿como andas?

46Busco a Minifu!!! - Página 2 Empty Re: Busco a Minifu!!! Lun Jul 04, 2011 6:45 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues regularcilla, ayer pasé un día fatal, por aquí el tiempo está nubladillo y hoy me vino a visitar la "mujer de rojo" de todos los meses, yo creo que ambas cosas me influyen negativamente, pero aquí aguantando el tirón, me siento con pocas fuerzas, pero necesito ir a trabajar ya! sé que la salud es lo primero, pero tal como está el patio no puedo faltar más tiempo, a ver que me dice mi doctora.
Muchas gracias por preguntar.

47Busco a Minifu!!! - Página 2 Empty Re: Busco a Minifu!!! Lun Jul 04, 2011 6:51 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te entiendo perfectamente cuando viene mi tia yo tambien me pongo fatal,lo que no sabia es que estuviera nublado he hablado con mi family y no me ha dicho nada...,referente al trabajo tambien te entiendo aunque si te reincorporas cuidate y no hagas esfuerzos que puedes recaer,luego nos cuentas lo que te ha dicho tu doctora

48Busco a Minifu!!! - Página 2 Empty Re: Busco a Minifu!!! Lun Jul 04, 2011 9:11 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a ver mañana que te dicen. Ya nos contarás.
Wink

49Busco a Minifu!!! - Página 2 Empty Re: Busco a Minifu!!! Dom Jul 10, 2011 4:26 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola soy la hija de Minifu , esta ingresada a estado en la UCI y todo eso ,ya esta mejor y esta en planta , si alguna teneis algun pedido o algo pagado cuando vuelva dice que lo arregla todo , disculpen las molestias.
Un saludo ,

50Busco a Minifu!!! - Página 2 Empty Re: Busco a Minifu!!! Dom Jul 10, 2011 4:28 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola soy la hija de Minifu , esta ingresada a estado en la UCI y todo eso ,ya esta mejor y esta en planta , si alguna teneis algun pedido o algo pagado cuando vuelva dice que lo arregla todo , disculpen las molestias.
Un saludo ,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.