¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

entradas para estreno CARS 2

+7
supafer
Caprichodechocolate
vanecoro
Tulus
rebeca226
gema77
ainasampera
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26entradas para estreno CARS 2 - Página 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Jue Jun 30, 2011 5:52 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo también quiero!!!!!!!! Alguien me cuenta como conseguirlas ???

27entradas para estreno CARS 2 - Página 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Jue Jun 30, 2011 6:15 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo aun no las he conseguido, si lo hago te cuento, igualmente si tu antes, pues yo querria 4, jaja

28entradas para estreno CARS 2 - Página 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Jue Jun 30, 2011 6:35 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

alguien me explica?

29entradas para estreno CARS 2 - Página 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Jue Jun 30, 2011 6:37 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera escribió:yo aun no las he conseguido, si lo hago te cuento, igualmente si tu antes, pues yo querria 4, jaja

En cuál estás probando??? En el Yelmo Icaria (el único de Barcelona ciudad) me han dicho que no tienen la promo, quizá en Sant Cugat o Barberà, pero yo paso que no vale la pena si me tengo que desplazar Very Happy Gracias

30entradas para estreno CARS 2 - Página 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Jue Jun 30, 2011 6:40 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bueno yo he probado en el yelmo de Abrera, por cercania tambien, jajaja

31entradas para estreno CARS 2 - Página 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Dom Jul 03, 2011 11:32 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya la he visto increible impresionante.... sin palabrassssssssssssssssssssssssssssssssssss y la sala no estaba llena has sobrado entradas.... increible

32entradas para estreno CARS 2 - Página 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Dom Jul 03, 2011 11:37 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

noooo, pero si es estrena el dia 6, noooo, como puede ser?? jajajaj,n o se lo pienso decir a mi niña, jajaja, yo no las he conseguido, aunque iré igualmente si o si, jooo, con dos entraditas ya me conformaba ehh

33entradas para estreno CARS 2 - Página 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Dom Jul 03, 2011 11:39 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

haberte venido para madrid..... ha sido increible....

34entradas para estreno CARS 2 - Página 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Lun Jul 04, 2011 10:15 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

qué envidia Ali!!!!!

bueno yo igual, no tengo entradas pero iré igual porque a mis hij@s les encanta!!

35entradas para estreno CARS 2 - Página 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Lun Jul 04, 2011 10:44 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Sandra yo también tengo pensado ir a verla, se estrena el 6 verdad? Vente y la vemos juntas, no?

36entradas para estreno CARS 2 - Página 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Lun Jul 04, 2011 12:52 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

venga tu pones la cena, vale?? jajaja

37entradas para estreno CARS 2 - Página 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Lun Jul 04, 2011 10:13 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Eso fijo Wink

38entradas para estreno CARS 2 - Página 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Miér Jul 06, 2011 10:28 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

chicas ya ha lelgado el dia espero que os guste... a mi me tocaron en otro sorteo otras 4 entradas qaue pena uqe no estemos mas cerquita

39entradas para estreno CARS 2 - Página 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Miér Jul 06, 2011 1:01 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

vamos hoy a la sesion de las 18:15, aixx que contenta que está mi peque

40entradas para estreno CARS 2 - Página 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Miér Jul 06, 2011 1:09 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

biennnnnnnnnn

41entradas para estreno CARS 2 - Página 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Miér Jul 06, 2011 1:56 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

YUPI

42entradas para estreno CARS 2 - Página 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Miér Jul 06, 2011 11:40 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ya hemos llegado, Iria aun está flipando, encima la hemos visto en 3 d, alucinada la tengo, jajaja

43entradas para estreno CARS 2 - Página 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Jue Jul 07, 2011 12:20 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

como me alegro claro claro en 3d es lo que mola....por fi ha llegado el dia...

44entradas para estreno CARS 2 - Página 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Jue Jul 07, 2011 10:50 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

:OLK

45entradas para estreno CARS 2 - Página 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Jue Jul 07, 2011 3:09 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo no la voy a ver en el cine...pero si en mi casa,,, jejeje...de peor calidad, pero bueno...es lo que tiene no tener un puto coin, jajaja

46entradas para estreno CARS 2 - Página 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Vie Jul 08, 2011 12:23 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo fui ayer con mis niños al islazul.. y muy bien les encantó...

nos tocó pagarlas... pero bueno no pude conseguir entradas por desgracia.

Compramos el pack que hay familiar y la entrada reducida para la abuela y nos fuimos los 5 al cine.

47entradas para estreno CARS 2 - Página 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Vie Jul 08, 2011 3:42 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo pagué las 4 a 8.70 cada una, ehh, jajaja, pero valió la pena

48entradas para estreno CARS 2 - Página 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Miér Jul 13, 2011 1:10 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ayer la fuimos a ver!!

Muy chula pero joer...8,50E cada entrada mas 1E por cada gafa 3D, 9,50E Shocked Luego dirán que el cine está de capa caida, pero me gasté así, en 2 horitas con alguna chuche, unos 40E (fuimos los 3). Eso si, las gafas me las guardo para la proxima. Nunca habia visto este sistema. Siempre estaban incluidas las gafas en el precio y a la salida habia que devolverlas. Estas no, me las he traido a casa y espero acordarme de ellas la proxima vez, jajaja.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.