¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

entradas para estreno CARS 2

+7
supafer
Caprichodechocolate
vanecoro
Tulus
rebeca226
gema77
ainasampera
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1entradas para estreno CARS 2 Empty entradas para estreno CARS 2 Miér Jun 15, 2011 11:53 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues supongo que no sonará la flauta, pero se que el dia 6 de julio, creo, es el estreno de la peli the CARS 2, ya sabeis que tengo una fan nata y me encantaria poderla llevar al estreno de la peli en algun cine de Barna, así con las estrellas y esas cosas, jajaja, se que fliparia y tambien se que moviendo hilos, seguro que alguien tiene algun contacto, o a veces las ofrecen y a lo mejor no os interesa, no se, solo para que sepais que si a alguien le sobran yo las quiero

besitos y gracias como siempre

2entradas para estreno CARS 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Jue Jun 16, 2011 11:56 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo quiero lo mismo,,,pero para leganes,ja,ja,

3entradas para estreno CARS 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Dom Jun 19, 2011 6:24 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

me da a mi que nos quedamos con las ganas

4entradas para estreno CARS 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Dom Jun 19, 2011 11:31 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

estuve buscando por google y no veo nada jo solo vi que en madrid ya ha sido e hicieron actividades para niños [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si encuentro algo para barna aviso

5entradas para estreno CARS 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Dom Jun 19, 2011 11:34 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

acabo de volver yo del kinepolis alli estaba rayo, mate y un nuevo personaje impresionante rafi encantado... unas fotos geniales... no hay kinepolis por alli?

6entradas para estreno CARS 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Lun Jun 20, 2011 4:26 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

noooo, joerrr que pena, aunque no se lo pienso decir a mi niña que me manda a Madrid

7entradas para estreno CARS 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Lun Jun 20, 2011 4:31 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vente y veras miralo en la web son impresionantes

8entradas para estreno CARS 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Miér Jun 29, 2011 4:13 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sandra hay un concurso en facebook que regalan entradas ves al muro de cars 2 o de disney

9entradas para estreno CARS 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Miér Jun 29, 2011 5:26 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

llamame tonta, pero no se encontrar el muro de disney, jooo

10entradas para estreno CARS 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Miér Jun 29, 2011 5:41 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vas al de cars 2 y a la izda pone otros enlaces y esta pixar estudios hay ves las preguntas.

11entradas para estreno CARS 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Miér Jun 29, 2011 6:45 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sandra tengo 8 entradas para el dia 3 de julio en 3D .... no me lo creoooooooooo

12entradas para estreno CARS 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Miér Jun 29, 2011 6:56 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

joerrrrrrrrrrrrrrrr ya podia ser otro dia y me invitabas jodia

13entradas para estreno CARS 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Miér Jun 29, 2011 7:11 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Enhorabuena!!!

Voy a probar a ver si hay suerte Very Happy

14entradas para estreno CARS 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Miér Jun 29, 2011 7:12 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

perooo que en que pagina, por dios, alguien que ponga el enlace..... pero en Barna ehh, jajaj

15entradas para estreno CARS 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Miér Jun 29, 2011 8:00 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Sandra me ha pedido ali tu telefono para decirtelo pero no lo encuentro!! Mandale un privado con él!

16entradas para estreno CARS 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Miér Jun 29, 2011 11:30 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sandra.... necesito tu telefono .....

17entradas para estreno CARS 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Miér Jun 29, 2011 11:32 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pero si te he mandado un privi con ellos, anda revisa los pm

18entradas para estreno CARS 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Jue Jun 30, 2011 12:44 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya ya ya lo vi viste el mio???? que tal la churri?

19entradas para estreno CARS 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Jue Jun 30, 2011 8:10 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajajaja, lo vi, les he mandado un e-mail a ver que me dicen, porque con todo el morro les he pedido las 4, así vamos todos.

la peque esta mañana mejor, mucho mejor, ayer daba miedo verle la mano, ufff, que susto

20entradas para estreno CARS 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Jue Jun 30, 2011 1:11 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ehiii,,yo tambien quiero irrrrrrrrrrr,,,ali que te acompaño,,,,ja,aj,a

21entradas para estreno CARS 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Jue Jun 30, 2011 1:27 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

anda si ya has vuelto jejejej... corazon tengo en mi casa cositas tuyas....

22entradas para estreno CARS 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Jue Jun 30, 2011 1:31 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si,,,llegue anoche,acabo de ver el mensaje de supafer,,,,pues a bver si me centro y si quieres quedamos la semana que viene,,,,¿te parece,,o hay planeado alguna quedada?,,es que solo tengo 361 mensaje por leeer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

23entradas para estreno CARS 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Jue Jun 30, 2011 1:36 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tulus escribió:sandra tengo 8 entradas para el dia 3 de julio en 3D .... no me lo creoooooooooo
ya no te quedan no?

24entradas para estreno CARS 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Jue Jun 30, 2011 1:39 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajaj coji todas las que voy a usar no coji extras.... porque quieres???

25entradas para estreno CARS 2 Empty Re: entradas para estreno CARS 2 Jue Jun 30, 2011 1:47 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

siiii claro mi hijo se vuelve loco con cars!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.