¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vale, mas rincones de mi casa

+32
efner
sildav
elida
Arima
montmar
melosa
yakocid
malumu
missiffu
mariaferrolto
aymmara
.*.sol y luna.*.
esticanvi
mel9000
brujita1976
FySel
celes3
lunatica
merchiry
Snoopita26
Caprichodechocolate
Tulus
anmadalaane
Alexli
MARILUNA
piona
haryek
Fly
.:. TORRES .:.
piokalina
SAWNITA
vanecoro
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76Vale, mas rincones de mi casa - Página 4 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Jue Mar 11, 2010 3:05 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Pues si os contara todo lo que me ha ido costando flipariais, porque os garantizo que ha salido muy barata!. menos mi habitacion qeu la tenia de la otra casa y encaja, y la del niño que por ser a medida era mas cara, lo demas muy requetebien.

Si puedo esta noche os pongo lo que falta, la cocina, los baños y la buhardilla jeje

77Vale, mas rincones de mi casa - Página 4 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Jue Mar 11, 2010 3:17 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

eso, eso, enseñanoslo todo!!!

78Vale, mas rincones de mi casa - Página 4 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Jue Mar 11, 2010 3:28 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

de la casa dices no? urra

porque de lo otro pa que , pa daros un disgusto jajaja

79Vale, mas rincones de mi casa - Página 4 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Vie Mar 12, 2010 8:56 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vanecoro escribió:pues maja, es todo de lo mas baratito!!!!. Vamos que el "mueble" del salon son dos cajoneras de ikea que estaban rebajadas a 40 euros cada una, con esto te digo todo

El café cuando quierasss


collinsos que chollos!!!!!!!!!!

80Vale, mas rincones de mi casa - Página 4 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Vie Mar 12, 2010 10:18 pm

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

eso vane que ya cuando tengas todo puesto, te lo destripo pero bien, que veo unas cosas que no me cuadran mucho......jejeje

(por tocar la moral no va a ser todo decirte que es precioso y de revista jejej)

81Vale, mas rincones de mi casa - Página 4 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Vie Mar 12, 2010 11:51 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

hombre está claro que no es perfecta!!!

La cocina:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El aseo de abajo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El baño de los niños

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

82Vale, mas rincones de mi casa - Página 4 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Sáb Mar 13, 2010 12:21 pm

Invitado


Invitado

aaaaaaaaaaaaaaaah, cada vez me atrevo menos a poner fotos de mi casa, por favor, para mi es una utopía tener algo recogido y ordenado.
Vane, me encanta todo Vale, mas rincones de mi casa - Página 4 962418

83Vale, mas rincones de mi casa - Página 4 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Sáb Mar 13, 2010 1:32 pm

yakocid

yakocid
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que guay todo

84Vale, mas rincones de mi casa - Página 4 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Sáb Mar 13, 2010 7:03 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

La cocina estaba al principio de irnos a vivir, ahora hay mas trastos jaja.

Yo os sigo diciendo chicas, que es para las fotos!!!. Si vosotros hicierais las fotos a proposito para enseñar la casa, quitariais trastos de por medio (yo tengo por ejemplo siempre las zapatillas en mi lado de la cama, pero para las fotos las quito). Es que yo antes participaba mucho en un foro de decoracion y por eso tengo las fotos "colocaditas".

85Vale, mas rincones de mi casa - Página 4 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Sáb Mar 13, 2010 8:03 pm

Invitado


Invitado

no te quites méritos vane, si os enseñara como está mi comedor ahora Embarassed PLOFF

86Vale, mas rincones de mi casa - Página 4 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Miér Abr 07, 2010 10:53 pm

melosa


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

pos si que esta chula te dedicas a decorar?

87Vale, mas rincones de mi casa - Página 4 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Miér Abr 07, 2010 11:39 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Me dedico solo a decorar la mia jejeje, pero me gusta mucho la decoración

88Vale, mas rincones de mi casa - Página 4 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Vie Abr 09, 2010 12:29 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

He mirado tu post como tres veces Vane y le he comentado a mi marido que lo viera porque valia la pena y me a dichooo...a mi dejame ahora de modelitos de decoración que tengo cosas mejores que hacer!!! ay que lastima cielo porque en una de las fotos de la habitación de la chica tiene un cuadro en la cabecera super grande que está ella en pelotas y encima de frente,vaya tipazo!!,le solté.Joder,no fotis de verdad...haber enseñame las fotos que tengo 5 minutos.Y LE HE HECHO TRAGARSE TODO EL POST;POR MIS MUELAS!!!!!!!

Enhorabuena...y gracias,me has dado muchas ideas

89Vale, mas rincones de mi casa - Página 4 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Vie Abr 09, 2010 8:46 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Jajajaa, me parto!!!. ¿Le has dicho que habia una tia en pelotas para que se lo mirara?? ¡¡¡que bueno!!!.

Gracias a ti por ver mi casa cielo, y ojala te haya servido para algo!.

90Vale, mas rincones de mi casa - Página 4 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Sáb Abr 10, 2010 9:27 pm

Arima


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Vane tu casa es preciosa,yo ya te tenia fichada en facilisimo tambien,me ha hecho gracia porque tenemos muchas cosas iguales en las habitaciones pero ni punto de comparacion tu casa con la mia, ahi esta la diferencia. Y bueno sigo diciendo como las demas que la tienes ordenadisima, yo aunque recoja todo nunca va a estar asi como la tuya ni de broma, no te quites meritos mujer, sabemos que los niños desordenan pero nosotras tambien influimos y se ve que tu lo tienes todo recogidito. Envidia tambien me has dado sobretodo por el vestidor, los baños, habitacion de invitados...mi casa no llega a 80 metros cuadrados y ni vestidor, ni habitacion de invitados y con un baño arreglamos pero bueno, cada uno con lo suyo. Yo si me voy a apuntar a que me ayudes,ya te mandare un privi

http://vigopeques.blogspot.com.es/

91Vale, mas rincones de mi casa - Página 4 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Dom Abr 11, 2010 12:14 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Gracias reina!!!

Pues oye yo encantada de poder ayudar, asi que ya sabes!!!.

de todas formas yo me siento asi en facilisimo porque veo esas casas tan de revista, son espectaculares algunas, y yo jamas me gastaria 1000 euros en una lampara (vamos ni 1000 ni 100, que las tengo todas de ikea baratas de la muerte).

92Vale, mas rincones de mi casa - Página 4 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Jue Abr 15, 2010 2:53 pm

elida

elida
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Lo tienes todo precioso, si algun dia tengo la casa medio ordenada prometo fotos Very Happy

93Vale, mas rincones de mi casa - Página 4 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Jue Abr 15, 2010 4:04 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Bueno, pues a ver, tengo una dudilla para la habitación de los peques (que en un futuro no se sabe si cercano o lejano, cuando ellos decidan,será para la nena).
Tengo que poner cortinas nuevas y no sé si cortina, estor de una pieza o estor de dos piezas. La situación es: paredes en verde (hay fotos por ahí), muebles lacados en blanco y el suelo de tarima en roble claro. La cortina iba a elegirla blanca, pues como no sé hasta cuándo va a ser una habitación unisex, no puedo empezar a poner floreciillas o princesas,ya hago una excepción con las nórdicas y los vinilos y cada uno los tiene de lo que le gusta, pero el resto más o menos unisex.
Bueno, que me lío. La ventana donde tienen que ir las cortinas es una puerta doble con salida a una terracita, y hasta ahora tenía una cortina blanca, pero me parece sosillo y quería cambiar a estor. Pero mi duda es: ¿un estor todo blanco de una pieza de arriba abajo cuando esté bajado no parecerá que tengo una pedazo de sábana colgada del techo? ¿mejor dos estores? Aysss, heeeeeellllpppp!!! Se admiten variaciones. Gracias!!!!

94Vale, mas rincones de mi casa - Página 4 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Jue Abr 15, 2010 8:53 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Que medidas tienes??.

Yo en mi salon tengo tres estores blancos de techo a suelo, pero son de 1,20 cada uno (no se si ve en las fotos)

95Vale, mas rincones de mi casa - Página 4 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Jue Abr 15, 2010 11:20 pm

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Es preciosa tu casa. A mi tambien me encantan los tonos clásicos en las paredes. Lo que he cambiado con la edad. En la otra casa que vivía antes era todo colorines y ahora en esta son tonos más tostados y cremas. Tienes una casa chulísima.
No sabía que era tuya porque entro enfacilisimo para coger ideas a veces y la tuya si que me sonaba al verla.

96Vale, mas rincones de mi casa - Página 4 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Jue Abr 15, 2010 11:36 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Gracias cielo!!

Yo la casa anterior tambien la tenia de colores jajaja.

97Vale, mas rincones de mi casa - Página 4 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Vie Abr 16, 2010 12:41 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Vanecoro, en cuanto mida la ventana pongo medidas. Y perdona, creo que no debería haber puesto en tu post la consulta, pero así seguro que me leías! Very Happy Embarassed

Yo tengo de colores muy vivos el despacho (naranja fuerte), la cocina (verde ácido) y la habitación de los nenes (pistacho), pero el salón, mi habitación y el recibidor y pasillos todo en tonos beige y blanco. A mí me encanta el blanco combinado con beiges, da sensación de limpio.

98Vale, mas rincones de mi casa - Página 4 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Vie Abr 16, 2010 8:28 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Tranquila guapa, que no me importa en absoluto!!!!. A ver si esta tarde hago yo una foto para que veas los tres en blanco como quedan.

A mi me pasa igual, el beige le veo como de tranquilidad, y muy elegante!.

99Vale, mas rincones de mi casa - Página 4 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Mar Mayo 04, 2010 12:04 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

He mirado todas las paginas para que no se me pasase ni una foto ja,ja,.... y me encanta tienes muy buen gusto Wink

100Vale, mas rincones de mi casa - Página 4 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Mar Mayo 04, 2010 10:58 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Graciassssssss

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.