¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vale, mas rincones de mi casa

+32
efner
sildav
elida
Arima
montmar
melosa
yakocid
malumu
missiffu
mariaferrolto
aymmara
.*.sol y luna.*.
esticanvi
mel9000
brujita1976
FySel
celes3
lunatica
merchiry
Snoopita26
Caprichodechocolate
Tulus
anmadalaane
Alexli
MARILUNA
piona
haryek
Fly
.:. TORRES .:.
piokalina
SAWNITA
vanecoro
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26Vale, mas rincones de mi casa - Página 2 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Vie Mar 05, 2010 3:14 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

es muy chula..

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

27Vale, mas rincones de mi casa - Página 2 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Vie Mar 05, 2010 3:15 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me encanta lo que has puesto

28Vale, mas rincones de mi casa - Página 2 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Vie Mar 05, 2010 3:15 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

muy bonita la habitacion de tu niño
y los stiquers me encantan los del pasillo,lastima que no pueda yo ponerlos en mi casa!!

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

29Vale, mas rincones de mi casa - Página 2 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Vie Mar 05, 2010 3:21 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vanecoro escribió:
Esta noche os pongo el salon.

Esperaremos ansiosas, je, je bounce bounce bounce

30Vale, mas rincones de mi casa - Página 2 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Vie Mar 05, 2010 3:26 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

mujer cada vez te veo mas ansiosaaaa, hasta la tarde -noche no puedo cargar las fotos en casa , pacienciaaaaaaa.

jajajaja

La verdad es una pena no poder ponerlos si la pared no es lisa, pero siempre se pueden poner por ejemplo en las puertas de los armarios de los crios.

31Vale, mas rincones de mi casa - Página 2 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Vie Mar 05, 2010 3:42 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ja, ja, ja, es que no veía mi mensaje, y pensé que no se había publicado confused

32Vale, mas rincones de mi casa - Página 2 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Vie Mar 05, 2010 3:44 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Por cierto, alguien sabe como se puede borrar un mensaje duplicado???? Vale, mas rincones de mi casa - Página 2 962418

33Vale, mas rincones de mi casa - Página 2 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Vie Mar 05, 2010 4:20 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

pues la verdad es que no lo se, lo puedes editar y quitar el texto pero no se si quitarlo del todo puedes o tienen que ser las administradoras

34Vale, mas rincones de mi casa - Página 2 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Vie Mar 05, 2010 4:39 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vanecoro escribió:
La verdad es una pena no poder ponerlos si la pared no es lisa, pero siempre se pueden poner por ejemplo en las puertas de los armarios de los crios.
eso si es verdad :)

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

35Vale, mas rincones de mi casa - Página 2 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Sáb Mar 06, 2010 1:13 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Vengaaaaaaa, otro mas:

El salon

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

36Vale, mas rincones de mi casa - Página 2 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Sáb Mar 06, 2010 1:16 am

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muy chulo también, como todo lo que has puesto Very Happy

37Vale, mas rincones de mi casa - Página 2 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Sáb Mar 06, 2010 1:17 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Que rapidez jajjaa. Me alegro que os guste!!

38Vale, mas rincones de mi casa - Página 2 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Sáb Mar 06, 2010 1:21 am

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya te he dicho que estaría esperando impacientementeeeeeeeeeeeeeeeeeee :OLK

39Vale, mas rincones de mi casa - Página 2 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Sáb Mar 06, 2010 1:32 pm

celes3


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola, no sé si has puesto mas fotos pero las del salón y la de la habitación de tu hija me han encantado. Se ve una casa muy grande, que suerte!!!!Tu hija se debe sentir como una princesita

40Vale, mas rincones de mi casa - Página 2 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Sáb Mar 06, 2010 3:25 pm

Invitado


Invitado

pero ¿como podeis tener todo tan recogido? affraid a mi me dura 2 minutos, que es lo que tardan las 3 fieras en desmontarlo todo
Vane, me encantan, el salón precioso, las habitaciones una pasada :SSS: ven a mi casa por favor!!!!!!!!! Vale, mas rincones de mi casa - Página 2 461826

41Vale, mas rincones de mi casa - Página 2 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Sáb Mar 06, 2010 5:24 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Celes, tengo por ahi otro post de un cambio que hice en el pasillo, pero ya os iré poniendo mas.

Aixxx no me tenteis que con lo que me gusta la decoracion y cambiar las cosas, os dejo las casa irreconocibles , yo ya estoy pensando en cambiar el salon, y cambiar por ejemplo los cojines blnacos por unos rojos y meter algun toque asi de color en los detalles, seguro que asi cambia un monton.

Ah y lo de recogido............ si os lo enseño ahora mismo vereis que es igual que el de cualquieran, pero para las fotos iba echando los trastos a un lado jajaja

42Vale, mas rincones de mi casa - Página 2 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Sáb Mar 06, 2010 6:15 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

joer, estoy flipada con la habitacion de Carla, la quiero pa mi niñaaaaaaaaaaaaaaa

43Vale, mas rincones de mi casa - Página 2 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Sáb Mar 06, 2010 6:34 pm

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Todo chulisimo y combinado, me gusta pero quiero ver mássssssssssss.......... Laughing Me he fijado en las paredes y estan estupendas, a los mios le has dado por "grafitear" y en semana santa tenemos q volver a pintar (argggggg)

44Vale, mas rincones de mi casa - Página 2 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Sáb Mar 06, 2010 6:56 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

gracias chicassssssssss, pues la de Carla me salio muy muy baratitaaaa.

ah, y la pintura es lavable y el borrador ese de don limpio funciona de maravilla (y ademas si les pillo pintando saben que se la cargan)

45Vale, mas rincones de mi casa - Página 2 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Dom Mar 07, 2010 1:16 am

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Joe,vane,que chulo tu salon, simple pero chulo.
Será cuestión de hcer fotos a mi casa y que me orientes,ajajjajajaj...
Lo que quiero cambiar si o si urgente es mi habitación,ufffffffff.....el frontal lo quiero renovar ya!
Se admiten ideas.....

46Vale, mas rincones de mi casa - Página 2 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Dom Mar 07, 2010 1:42 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Pues hacemos un consultorio jajaja.

Pon alguna foto y dime como te gusta, Colores, tipo de muebles.....

47Vale, mas rincones de mi casa - Página 2 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Dom Mar 07, 2010 1:53 am

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mira decirte,el presupuesto es....sólo cambiar la pintura del frontal,vamos de lo que es el cabezal,quiero la lampara cambiarle el color,las lamparitas cambiarles el color del caperucho o ponerles algun adorno pintado,y hacer algo en el cabezal,o cuadros o algo pintado no se...
Los muebles se quedan como estan,son de pino color miel.

bssssss

48Vale, mas rincones de mi casa - Página 2 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Dom Mar 07, 2010 2:24 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

a ver, yo con unos mueble en miel pondria la pared del cabecer pintada en un tostado, un marron subidito, o un verde aceituna. Todo depende de los colores que te gusten. En cuanto a las lamparas, a ver si te encuentro algun tutorial para forrarlas con tela, es basicamente ir pegandolas con una pistola de pegamento, esa que son barritas que con el calor se deshacen. Despacito y buena letra seguro que las dejas estupendas!!

49Vale, mas rincones de mi casa - Página 2 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Dom Mar 07, 2010 6:33 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Mas :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


VAya, la primera no he podido girarla, bueno, pues esta es ahora nuestra habitacion , aunque en teoria es la de invitados, pero como está mas cerca de los niños, pues de momento seguimos ahí.

50Vale, mas rincones de mi casa - Página 2 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Dom Mar 07, 2010 6:40 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

y para que veais que no todo esta tan recogido......... esta esquinita no la sacaba en la fotos jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.