¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vale, mas rincones de mi casa

+32
efner
sildav
elida
Arima
montmar
melosa
yakocid
malumu
missiffu
mariaferrolto
aymmara
.*.sol y luna.*.
esticanvi
mel9000
brujita1976
FySel
celes3
lunatica
merchiry
Snoopita26
Caprichodechocolate
Tulus
anmadalaane
Alexli
MARILUNA
piona
haryek
Fly
.:. TORRES .:.
piokalina
SAWNITA
vanecoro
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51Vale, mas rincones de mi casa - Página 3 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Dom Mar 07, 2010 11:50 pm

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

cada vez que miro las fotos mas me gusta jiji

52Vale, mas rincones de mi casa - Página 3 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Dom Mar 07, 2010 11:53 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

gracias guapa!

53Vale, mas rincones de mi casa - Página 3 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Lun Mar 08, 2010 12:47 am

mel9000


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Me encanta tu casa, se ve que eres muy detallista. Me suena tu nick del foro de facilisimo, ¿sueles entrar?

54Vale, mas rincones de mi casa - Página 3 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Lun Mar 08, 2010 9:27 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

si mel, de hecho lo del pasillo lo hice porque alli me hicieron un montaje y vi que quedaba estupendo. Te puede sonar el nick pero antes tuve otro como vcoronado porque no em funciono este una temporado, perdi la contraseña o algo asi.

55Vale, mas rincones de mi casa - Página 3 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Lun Mar 08, 2010 11:41 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

y vamos a por otra habitacion


Este es el vestidor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La zona de la cama

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y su baño

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este verano si todo va bien pondremos la mampara (usamos otro baño , obviamente este para ducharnos no jeje). Y no tengo fotos actuales pero ahora tengo la encimera mas mona con una orquidea y todo!

56Vale, mas rincones de mi casa - Página 3 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Mar Mar 09, 2010 12:50 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Tienes una casa preciosa, se ve que tienes muchisimo gusto.

57Vale, mas rincones de mi casa - Página 3 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Mar Mar 09, 2010 2:15 am

Invitado


Invitado

Me encanta, y aunque digas que no, está todo super recogido (se nota que no has visto mi casa, jejeje)

58Vale, mas rincones de mi casa - Página 3 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Mar Mar 09, 2010 2:44 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ostras que bonito todo, me gusta tu casa muchisimo, y la funda nórdica en tonos malvas que tienes en una de las primeras camas es justo lo que yo andaba buscando para mi habitación, que tenía que alternar gama de malvas con naranjas, es precioso!! no lo vendes, no??
otra cosa en el último dormitorio que pones tienes en la cabecera un jarrón cuadrado con algo dentro verde y unas cañitas, es que no lo veo bien ¿qué es? arena, piedra? es que tengo unos mini-jarrones así y no sabía que meter dentro, pero tu idea me gusta, cuentame...

59Vale, mas rincones de mi casa - Página 3 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Mar Mar 09, 2010 2:50 am

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

vale, ahora por favor, pon el enlace de la página a la que le has cogido las fotos, o eso, o...te lo has currado con potochó, pa que parezca de catalogo, anda...que yo como Fly qué asco y qué envidia! arggg

60Vale, mas rincones de mi casa - Página 3 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Mar Mar 09, 2010 2:53 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Precioso todo y un excelente buen gusto!!!

Mi casa creo que es más tipo rústica... a ver si hago fotos y pongo un post.

Besossss

61Vale, mas rincones de mi casa - Página 3 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Mar Mar 09, 2010 9:34 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

jajja, palabrita que es mi casa, si quereis os enseño el "making off" porque he ido haciendo fotos de todo, primero solo los cabeceros, luego cuando trajeron los colchones, luego con la colcha pero sin almohada jajajaa.

Alexandra, que te juro que no siempre está asi, normalmente en el silloncito de mi habitacion hay una montaña de ropa, muchos dias cuando llego a las 4 las camas están sin hacer........pero para las fotos todo ordenadito!!!!! Os pondría unas de como está el salón normalmente, pero salen mis niños y no quiero ponerlas aqui en abierto que luego ya se que ha habido gente que las ha copiado y no se con que fines, asi que los niños me los reservo de momento.

Haryek, pues esa funda la acabo de comprar, bueno me la acaba de comprar mi madre en Carrefour, y no se si le costo 15 euros o algo asi!!!. La verdad es que me gusta mucho , y por dentro es como rasillo en color lila, estoy encantada y si os fijais en las otras fotos hay otra funda, hice esta el otro dia porque me parece que queda genial con los colores del estor y de las lamparas (por cierto tambien creacion mia, que tenia unas pantallas de cristal superanticuadas y las cambie por unas de tela en granate que compré en el Ikea a 0,99 dada una!).
Lo del jarrón es arena de color verde-amarillento, del Ikea tambien, asi puedo pinchar los palitos (del ikea of course) en ella y asi no se mueven. Seguro que en los chinos las tienen

62Vale, mas rincones de mi casa - Página 3 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Mar Mar 09, 2010 1:59 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bueno sigo diciendo que super chuli chuli del to!ejjejejejjejjej...

63Vale, mas rincones de mi casa - Página 3 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Mar Mar 09, 2010 2:50 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

serás jodia...vaya casa que tienes !
cuando te vienes a la mia????

64Vale, mas rincones de mi casa - Página 3 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Mar Mar 09, 2010 2:57 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

me pillas cerca? jejeje

65Vale, mas rincones de mi casa - Página 3 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Mar Mar 09, 2010 4:11 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Oiga señora, me pongo 1ª en la cola para comprarte la habitación cuando se le quede pequeña a tu chiqui, el rosa pega con todo no? Very Happy

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

66Vale, mas rincones de mi casa - Página 3 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Mar Mar 09, 2010 4:42 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

pues oye si la quieres te la reservo, que mi hermana me va a guardar una que tiene ella para cuando crezca, asi que calculo que para cuando yo la cambie, te vendrá bien a ti Very Happy

67Vale, mas rincones de mi casa - Página 3 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Miér Mar 10, 2010 12:18 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pues Cantabria como lo tienes???

68Vale, mas rincones de mi casa - Página 3 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Miér Mar 10, 2010 12:19 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

pues como a 3 horas y algo jajaja

69Vale, mas rincones de mi casa - Página 3 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Miér Mar 10, 2010 1:52 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que jarta de fotos...precioso todo y joder que recogido que asquito por dios!!!!!!! jajajajajaj...lo dicho esta preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa

70Vale, mas rincones de mi casa - Página 3 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Miér Mar 10, 2010 2:07 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Igualita que la que tenia antes eh! jajaja

71Vale, mas rincones de mi casa - Página 3 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Miér Mar 10, 2010 2:42 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

joo que chulada..nosotros llevamos 6 años viviendo aqui y aun no estamos al 100% vamos muy despacito por falta de tiempo y de presupuesyto, siempre nos surgen "gastos imprevistos" y a lo otro le toca esperar.

Por cierto, que yo los post de muchas fotos no puedo verlos integros, por que??

72Vale, mas rincones de mi casa - Página 3 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Miér Mar 10, 2010 2:44 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

no??
Igual hay un tope de fotos por mensaje o algo asi.

73Vale, mas rincones de mi casa - Página 3 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Jue Mar 11, 2010 1:47 am

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vaya pasada... cuándo me invitas a tomar un café? Lo digo porque como está tan perfecto "da asco" siono

Que nooo, que me encanta... Aunque si podemos este "estatus" cualquiera sube ahora fotos de su casa... sudor

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

74Vale, mas rincones de mi casa - Página 3 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Jue Mar 11, 2010 9:28 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

pues maja, es todo de lo mas baratito!!!!. Vamos que el "mueble" del salon son dos cajoneras de ikea que estaban rebajadas a 40 euros cada una, con esto te digo todo

El café cuando quierasss

75Vale, mas rincones de mi casa - Página 3 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Jue Mar 11, 2010 2:53 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Qué bonito todo, y si es barato aún más mérito tienes de saber sacarle partido con poco dinero, que con dinero está chupao (bueno, hay gente que ni con eso, pero bueno) . Pues nada, que me ha gustado mucho ver tu piso (me encanta la decoración) lo tienes todo muy bien puesto y coordinado, da una sensación de frescura y orden estupenda.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.