¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cocinita madera

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cocinita madera Empty Cocinita madera Miér Mar 03, 2010 1:53 pm

monipeny


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Pronto será el cumple de mi hija y estoy desesperada buscando alguien que venda o done una cocinita grande de madera... comprarla nueva me es imposible dado sus elevados precios. Por favor, si alguien quiere desacerse de la suya y está en buenas condiciones por favor comentarmelo. Por cierto soy de Barcelona.

ahorrar

2Cocinita madera Empty Re: Cocinita madera Miér Mar 03, 2010 11:16 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Wapi, tienes un ikea cerca?

Aqui las hay chulisimas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Animate!!

Y sino, en la web de imaginariun venden una chulisima, yo he comrado 3 para regalar, por 3e, en la seccion de descuentos, no es de madera, es de armar, pero de verdad te digo que esta genial.

3Cocinita madera Empty Re: Cocinita madera Jue Mar 04, 2010 3:37 pm

monipeny


Acabo de llegar
Acabo de llegar

muchas gracias por la web, la verdad es que hay de muy chulas, pero soy bastante "patata" con las manualidades y para nada me atrevo a coger serruchos y taladros.

Seguiré esperando una alma caritativa ommm

4Cocinita madera Empty Re: Cocinita madera Jue Mar 04, 2010 3:39 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

nena yo hace 2 años estaba igual qeu tú, loca por una para mi niño, y tía apareció una amiga a la que hacía años que no veía, se lo comenté cuando me preguntó q a qué me dedicaba...y mira, tenemos una cocinita de madera preciosa, qeu era suya de cuando era pequeña, así que tú sigue preguntando.

bicos

5Cocinita madera Empty Re: Cocinita madera Jue Mar 04, 2010 3:49 pm

monipeny


Acabo de llegar
Acabo de llegar

y no quieres dehacerte de ella?? jjijij

6Cocinita madera Empty Re: Cocinita madera Sáb Mar 06, 2010 5:23 pm

monipeny


Acabo de llegar
Acabo de llegar

chicas,

ya no estoy buscando una cocinita... la he encontrado!!! Este fin de semana estoy en un pueblo de la costa de Tarragona y paseando, de casualidad, nos hemos acercado a una tienda de juguetes: en el escaparate habia una a 30 €, la tienda estava liquidando por traslado!!! Yo creo q ha sido el destino!! urra

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.