¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco accesorios cocinita juguete.

+2
lucicami
merchiry
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Busco accesorios cocinita juguete. Empty Busco accesorios cocinita juguete. Sáb Ago 14, 2010 12:15 am

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues eso busco cositas de juguete para una cocinita de juguete.teneis algo?

2Busco accesorios cocinita juguete. Empty Re: Busco accesorios cocinita juguete. Sáb Ago 14, 2010 12:50 am

Invitado


Invitado

guapi y no te sale mas a kuenta komprarselos en los xinos o asi?pk kon el envio y to

3Busco accesorios cocinita juguete. Empty Re: Busco accesorios cocinita juguete. Sáb Ago 14, 2010 1:09 am

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vaya pues no lo habia pensado,joe!ayssssssss,que cabeza la mia!
gracias guapa,mañana hecho un vistacillo....
Pero de todas formas a ver si alguna tiene un lote...ejjejejej

4Busco accesorios cocinita juguete. Empty Re: Busco accesorios cocinita juguete. Sáb Ago 14, 2010 1:14 am

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hola yo tengo un mini lote en mi picasa pero ya esta para una chica,pero si no encuentras nada te miro y te hago un lote q las mias tiene un monton deso

5Busco accesorios cocinita juguete. Empty Re: Busco accesorios cocinita juguete. Sáb Ago 14, 2010 2:11 am

Invitado


Invitado

de na guapi

6Busco accesorios cocinita juguete. Empty Re: Busco accesorios cocinita juguete. Sáb Ago 14, 2010 10:49 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

merchiry este invierno en el toysrus mi hermana le compro a las mias una caja con 100 piezas(era todo comiditas no sartenes y demas) por 13 euros, si puedes echa un ojo

7Busco accesorios cocinita juguete. Empty Re: Busco accesorios cocinita juguete. Dom Ago 15, 2010 8:23 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias a todas chicas!

8Busco accesorios cocinita juguete. Empty Re: Busco accesorios cocinita juguete. Mar Ago 17, 2010 12:38 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola guapa, tengo estos lotes por si te interesa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9Busco accesorios cocinita juguete. Empty Re: Busco accesorios cocinita juguete. Mar Ago 17, 2010 8:46 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

minifu te mando mp.

10Busco accesorios cocinita juguete. Empty Re: Busco accesorios cocinita juguete. Miér Ago 18, 2010 3:34 am

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

nena perdon pero mañana a la mañana subo a mi picasa las fotos de lo q rescate es q tengo ala niña enferma perdon!!!!

11Busco accesorios cocinita juguete. Empty Re: Busco accesorios cocinita juguete. Miér Ago 18, 2010 2:21 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

uruguay contestado mp.

12Busco accesorios cocinita juguete. Empty Re: Busco accesorios cocinita juguete. Dom Ago 29, 2010 5:41 pm

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ya has encontrado cacharritos o todavia buscas?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

13Busco accesorios cocinita juguete. Empty Re: Busco accesorios cocinita juguete. Mar Ago 31, 2010 12:26 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si sigues buscando en ikea hay verdaderas chuladas para las cocinitas, y super barato.

14Busco accesorios cocinita juguete. Empty Re: Busco accesorios cocinita juguete. Mar Ago 31, 2010 2:02 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lastima que ne valencia no haya IKEA...ufffffffffff

15Busco accesorios cocinita juguete. Empty Re: Busco accesorios cocinita juguete. Mar Ago 31, 2010 3:47 pm

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

merchery te tengo reservado el mini lote lo quieres aun? gracias

16Busco accesorios cocinita juguete. Empty Re: Busco accesorios cocinita juguete. Mar Ago 31, 2010 8:46 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

uruguay,si estoy a ver si hago las fotos de la ropita,para si te intersa intercambio hija,que ando un poco plof!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.