¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿alguien que le interese una cocinita de juguete

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Voy a poner a la venta la cocinita de la niña y queria saber si habria alguna interesada , ya que dado el tamaño del juguete la cosa se limita bastante pues con portes seguro que no interesa tendria que ser alguien de Madrid o que pueda pasar por aqui a recogerla .Es de Molto foto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que precio tiene la foto 20 de los juguetes?de los teletubies?

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Casita de teletubbies 12€

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

los muñecos se ven rayados en la nariz y boca,o es la foto?lo demas está bien?solo trae una camita,no?reservamela mientras,por si acaso

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Los muñecos estan un poco tocados efectivamente por eso puse la foto que pudiera aumentarse .Trae una camita porque venia Po con el patiente , Lala en el tobogan ,dypsi en la camita y Tinkiwinqui en la mesa .Venia con unos dvds y en los dvds habai diferentes episodios en uno po va con su patinete en otro Lala se tira con su pelota por un tobogan , en otro tinki se queda dormido (o era dypsi?) y en otro Dypsi se mancha las manos de natillas rosas y hace huellas por la casa y la mesa .Si la quieres por 10€ es tuya y si aun tienes VHS te mando las pelis de teletubbies que tengo de regalo porque me ocupa mas espacio que otra cosa y ya no cabemos y reyes esta al caer
Reservada 1 semana

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te lo confirmo x la tarde,si me lo quedo o no,y las pelis de vhs,si que las quiero ya que tengo un combo que es para ellos y algunas veces le pongo videos,ya que tambien tenngo bastantes pelis ,y los telletubbies le encantan,el dvd no,gracias

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿donde se ven los juguetes,? que yo solo veo la cocinita,,,,

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

le das arriba a galeria de s-a y te lleva a las carpetas que tiene de venta y pinchas otra vez en juguetes y los ves todos,o en la cocina le das al anterior ya que tiene 150 fotos de juguetes y le vas dando anterior y los ves en grande

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

donde se ve la cocina tambien le puedes dar a la izquierda a VER TODO y te sale el album de juguetes
o aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.