¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La medida interior de zapatos Chicco 25 y 26

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

naila


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola!! el jueves ponen zapatos chicco en vente privee y no sé como tallan, para no arriesgarme...alguien que tenga alguno de la talla 25 y 26 me podría dar la medida interior?? Gracias!! Very Happy muakkk

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jjja pues yo añado la talla del 28 y del 29 tambien por favor...

naila


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

nadie tiene zapatos chicco?? es que nunca los ha usado y no tengo ni idea del tallaje....una ayudita por fi

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No sé si os puedo ayudar. Yo (bueno, la peque), tiene unos chicco q compré tb en una de las webs, pero son un 21. Me imagino q cada número, será como medio centímetro más, no???
Yo si quereis lo mido y vosotras calculais.

naila


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

NAVY pues me harías un favor muy grande!! porque los comparo con algún 21 de see kai run que son la marca que ha usado hasta ahora (es que a partir del 25 no hay más nº!)y ya me hago a la idea de si tallan más grande o más pequeño....
Gracias!!

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Voy a ell, pero tendré q echarle imaginación para medir el zapato por dentro. jajajaj
Lo intento y en cuanto pueda te digo algo.

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya está!!!! 13.5 cm. Fué más facil de lo q pensaba Wink

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tallan bastante grande...la verdad.

naila


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Muchas gracias!! pues tallan como media talla más que los see kai run así que ya me hago a la idea, no llega a equivaler a un 22 pero casi...eres un solete Navy, me has ayudado mucho Very Happy

Piona, espero que te sirva a ti también!!

Un besote!!

nuesmapa


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

chiqui, yo tengo pero siento decirte que de chicco no me fío. Yo compré cuatro pares de la talla 26 chicco por internet y.... no tenían nada que ver entre ellos. Un modelo en azul y marrón erán mucho más pequeños y el otro modelo también en azul y marrón tallaban más normal, como los pablosky. Pero bueno, eran de invierno. Los que lleva ahora mi niño son la talla 26, los que tallaban normal y sí que corresponden con una 26. Me da rabia no podértelos medir pero es que no había visto el mensaje antes y los zapatos están dentro de la habitación de mis niños.
El año pasado compré para el verano y de talla me fueron bien, tallaban como los pablosky.
Pero bueno, simplemente quería comentar que tengo dos pares talla 26 que para mí son como una 25

http://picasaweb.google.com/105498106498861605064

naila


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Gracias Nuri, al final han puesto muy poca cosa y cuando me he conectado a y cinco ya estaba todo agotado Shocked pero leyéndote casi mejor así jejeje vay lío de tallas no sé aclaran ni ellos...

un besote guapa!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.