¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ROPA INTERIOR DE NIÑOS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ROPA INTERIOR DE NIÑOS Empty ROPA INTERIOR DE NIÑOS Miér Mar 24, 2010 11:15 pm

lisbeth

lisbeth
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

no tireis la ropa interior de vuestros hijos, la podeis donar,si os pasa como a mi que la ropa de los niños la donais o cambiais pero que la interior la tirais pensando que no se debe pasar a nadie, por favor entrad en esta web y haced donaciones que será una ropa muy util:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias

http://picasaweb.google.es/116289822628840741729

2ROPA INTERIOR DE NIÑOS Empty Re: ROPA INTERIOR DE NIÑOS Jue Mar 25, 2010 12:46 pm

saam

saam
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

esta muy bien el proyecto no encontre como es que se hace la donacion a donde es que ha que mandarla la ropa dime si tu sabes ok un saludo

3ROPA INTERIOR DE NIÑOS Empty Re: ROPA INTERIOR DE NIÑOS Jue Mar 25, 2010 1:37 pm

yakocid

yakocid
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

opino lo mismo q saam pero donde se envia

4ROPA INTERIOR DE NIÑOS Empty Re: ROPA INTERIOR DE NIÑOS Jue Mar 25, 2010 4:50 pm

piokalina

piokalina
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

pues si esta bien el proyecto, pero como se envia??

5ROPA INTERIOR DE NIÑOS Empty Re: ROPA INTERIOR DE NIÑOS Jue Mar 25, 2010 4:54 pm

saam

saam
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

estamos todas iguales haber si la chica que puso el post lo sabe :|

6ROPA INTERIOR DE NIÑOS Empty Re: ROPA INTERIOR DE NIÑOS Jue Mar 25, 2010 4:55 pm

Invitado


Invitado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mandando un email ahi

7ROPA INTERIOR DE NIÑOS Empty Re: ROPA INTERIOR DE NIÑOS Jue Mar 25, 2010 4:56 pm

piokalina

piokalina
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

saam escribió:estamos todas iguales haber si la chica que puso el post lo sabe :|
pues si, porque la idea esta muy bien, esta gente necesita cualquier cosa ¡¡ pobrecillos¡¡

8ROPA INTERIOR DE NIÑOS Empty Re: ROPA INTERIOR DE NIÑOS Jue Mar 25, 2010 5:37 pm

lisbeth

lisbeth
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pues yo no he mandado pero si os fijais hay una dirección de correo que creo que hay que escribirles y te explican como hacerlo copio literal:



¿Cómo donar? . . .

Una de nuestras colaboradoras nos decía que siempre donaba su ropa y la de sus niños, pero se encontró con que muchas organizaciones no admiten la ropa interior. Si tu también crees que esto no es justo, ayúdanos:

Simplemente ponte en contacto con nosotros en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Es así de simple! Recuerde que no pedimos ni aceptamos dinero.

Si alguien manda que comente como le ha ido...los mios aun son pequeños pero creo que pronto tendré slips de la 2 y la 3 para enviar porque crecen volando....jajajaj

http://picasaweb.google.es/116289822628840741729

9ROPA INTERIOR DE NIÑOS Empty Re: ROPA INTERIOR DE NIÑOS Jue Mar 25, 2010 5:37 pm

lisbeth

lisbeth
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

vamos como ya apuntó la compañera YANIADRI....

http://picasaweb.google.es/116289822628840741729

10ROPA INTERIOR DE NIÑOS Empty Re: ROPA INTERIOR DE NIÑOS Miér Jul 21, 2010 4:01 pm

martasd


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Anda, que casualidad... Yo les he donado ya dos veces. Para las que queráis saber mejor como funciona, lo que hacen es decirte quién va a viajar para entregar la ropa en persona y tu se la envías directamente a esa persona, para así ahorrar intermediarios y transportes...
Si no va a viajar nadie en los próximos días o lo que sea te dan la dirección de una chica de Asturias que lo guarda en un almacén hasta que viajen los siguientes.
También buscan gente que vaya a viajar a paises desfavorecidos y no les importe llevar ropa en su equipaje...
En fin que yo seguiré donando cada vez que me quede ropa de los enanos.

11ROPA INTERIOR DE NIÑOS Empty Re: ROPA INTERIOR DE NIÑOS Sáb Mayo 28, 2011 2:01 am

martasd


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola, he vuelto a doner y me han pedido que os recuerde que siguen necesitando ropa... por si os sobra algo!
Gracias!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.