¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Porteador Madrid -Alicante

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Porteador Madrid -Alicante Empty Porteador Madrid -Alicante Jue Mar 03, 2011 8:28 pm

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿alguien va a ir de AMdrid a Valencia y puede llevar un paquete voluminoso?Gracias



Última edición por Aurea01 el Dom Mar 06, 2011 12:38 pm, editado 1 vez

2Porteador Madrid -Alicante Empty Re: Porteador Madrid -Alicante Vie Mar 04, 2011 4:02 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cuando?

3Porteador Madrid -Alicante Empty Re: Porteador Madrid -Alicante Vie Mar 04, 2011 8:05 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo no, pero voy a ir de Valladolid a Segovia, si te sirve de ayuda

4Porteador Madrid -Alicante Empty Re: Porteador Madrid -Alicante Dom Mar 06, 2011 12:39 pm

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Rectifico chicas.
Es para enviar una casita de jardin pero es que el bulto es muuuuy grande y en correos ni siquiera me lo cogen por tamaño

5Porteador Madrid -Alicante Empty Re: Porteador Madrid -Alicante Dom Mar 06, 2011 12:40 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

y eso cabe en un coche?? porque los laterales son grandes eh, jaja

6Porteador Madrid -Alicante Empty Re: Porteador Madrid -Alicante Dom Mar 06, 2011 1:00 pm

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo la traje en el coche el apquete es aprox de 1m X 110m X 1m y en correos no coogen paquetes de mas de 220 de largo+ancho+alto

7Porteador Madrid -Alicante Empty Re: Porteador Madrid -Alicante Dom Mar 06, 2011 1:24 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ufff nada y mira que mi coche es grande pero si lleov eso no va nadie mas...asi que na de na.

8Porteador Madrid -Alicante Empty Re: Porteador Madrid -Alicante Dom Mar 06, 2011 3:40 pm

Invitado


Invitado

y si lo mandas en autobus?
juraria haber leido esa opcion en varias cosas del foro

9Porteador Madrid -Alicante Empty Re: Porteador Madrid -Alicante Dom Mar 06, 2011 3:43 pm

rodetobay

rodetobay
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Inténtalo en autobús. Yo envié unos esquís que me pasaban también de largos para Correos, y encima mucho más barato porque me costó León-Barcelona solamente 9 euros (y piensa que pesan y abultan).
Y de Madrid a Alicante también tienes la opción del tren ¿no?

http://[url]http://picasaweb.google.com/Rodetobay[/url]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.