¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

descuentos zoo madrid

+6
vanecoro
missma
Mamideikeryjenny
gema77
CHRISEVA
lahuerce
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1descuentos zoo madrid Empty descuentos zoo madrid Miér Ago 25, 2010 10:17 am

lahuerce


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola a tod@s;
este fin de semana voy con mis hijos al zoo. he visto que algunos de vosotros teneis descuentos para diferentes parques tematicos y zoo en madrid.
Me podeis explicar como y donde puedo conseguirlos????


gracias por adelantado

2descuentos zoo madrid Empty Re: descuentos zoo madrid Miér Ago 25, 2010 3:03 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Niña te busque un enlace de facebook, desde hay te puedes imprimir un cupon que te sale por 9 euros la entrada. Ademas si pasais el dia alli y vais antes del 30 de agos jueves viernes o sabado, por el mismo precio os podeis quedar a las noches del zoo. Esta genial esto de las noches.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

3descuentos zoo madrid Empty Re: descuentos zoo madrid Miér Ago 25, 2010 3:08 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si me mandas por pm tu direccion,te mando unos que tengo del zoo,mirate en te lo regalo que hay un apartado puesto por mi,,,,

4descuentos zoo madrid Empty Re: descuentos zoo madrid Miér Ago 25, 2010 3:09 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

de todas maneras guapa,esto es te lo regalo y tu mas bien estas pidiendo,,,,,,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5descuentos zoo madrid Empty Re: descuentos zoo madrid Miér Ago 25, 2010 4:03 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Chicas.... se llama Javier... No es "guapa"... en tal caso, sera guapo... Laughing Laughing

6descuentos zoo madrid Empty Re: descuentos zoo madrid Miér Ago 25, 2010 4:34 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

es verdad,que tonta,,como casi siempre somos chicas,,pues me he liado,,,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7descuentos zoo madrid Empty Re: descuentos zoo madrid Miér Ago 25, 2010 7:45 pm

lahuerce


Acabo de llegar
Acabo de llegar

efectivamente............. me llamo javier.
perdon por pedir................
pero sobre todo mil gracias por las respuestas y por el cupon es genial.
Si necesitas algo no tiene mas que decirlo.........

bss

8descuentos zoo madrid Empty Re: descuentos zoo madrid Miér Sep 01, 2010 12:06 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Y hasta cuándo es el dto en facebook para que te salga a 9E la entrada?? es que no estoy dada de alta en esa red social.

9descuentos zoo madrid Empty Re: descuentos zoo madrid Miér Sep 01, 2010 12:31 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Es hasta el 30 de Septiembre guapa

10descuentos zoo madrid Empty Re: descuentos zoo madrid Dom Sep 05, 2010 5:29 pm

pedro71


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Gracias CHRISEVA por la info!

me vale para ahorrarme unos duros en el zoo, un saludo y muy agradecido!

11descuentos zoo madrid Empty Re: descuentos zoo madrid Lun Sep 06, 2010 9:04 pm

Arima


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo tengo descuentos por si alguna o alguno quiere pero la mayoria hasta el 30 de septiembre

http://vigopeques.blogspot.com.es/

12descuentos zoo madrid Empty Re: descuentos zoo madrid Lun Sep 06, 2010 9:27 pm

scorred

scorred
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Chic@s, acabo de poner una promo en chollos, regalan entradas para cualquier parque reunido. Hay que hacer una cadena, asi q daos prisa....

13descuentos zoo madrid Empty Re: descuentos zoo madrid Vie Sep 14, 2012 11:43 pm

Usuario2012


Acabo de llegar
Acabo de llegar

No funciona la pagina de facebook para descargar el pdf. ¿sabeis donde podria encontrar algun descuento?. Muchas gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.