¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien de Alicante???

+2
rebeca226
esdru
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Alguien de Alicante??? Empty Alguien de Alicante??? Jue Nov 24, 2011 4:56 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Llevo dias buscando un bebe de la marca Antonio Juan S.L., seguro que sabeis cuales son, las tipicas muñecas de toda la vida, con sus detallitos, mnonisiiiisimas!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El caso es que en las tiendas de Cantabria, casi todas las muñecas que tienen son niñas, y coom ya sabeis, quiero un bebe niño para el peque. Estos son los que más me han gustado, pues la relación calidad-precio está genial, y son lo más parecido a un bebe de verdad...al lio, que me extiendo...alguien vive cerca de la fabrica para poder comprarme el muñeco alli?
O sabeis de alguna web que venda los bebes? en las que yo he mirado siempre están agotados......

2Alguien de Alicante??? Empty Re: Alguien de Alicante??? Jue Nov 24, 2011 5:25 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

comprale un reborn son los bebes que se parecen a los de verdad, a mi me dan cosilla

3Alguien de Alicante??? Empty Re: Alguien de Alicante??? Jue Nov 24, 2011 5:38 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No, los reborn no me gustan, además son muy fragiles, no los puedes manchar, ni lavar ni na, son para tenerlos de caprixo, a parte que de 200e no creo que baje ninguno...estos son como los bebes de verdad, pero para jugar...la verdad es que he visto el video que tienen en la web de como los hacen y me ha encantado, que artesanal todo, es genial.

4Alguien de Alicante??? Empty Re: Alguien de Alicante??? Vie Nov 25, 2011 12:40 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te comento,como a media hora de aqui hay una tienda que las tengo visto en el escaparate,lo que no sé si tienen niños,seria cuestion de llamarte,pero en un catalogo que tengo de otra jugueteria mas cerca,y que voy a ir el martes que mi hijo quiere algo del catalogo pues estoy viendo unos bebés preciosos ,tanto niño como niña y pone que son marca llorens,por si te sale algo en internet,pone bebé lloron mecanicos,fabricados en España,los niños son Luka ,alvaro,joel,luka me encanta,ademas bienen muy bien vestidos,a 24'95 luka y joel el otro a 19'95,si los encuentras por internet para verlos,si te gustan no me cuesta nada comprartelo y mandartelo por correos

5Alguien de Alicante??? Empty Re: Alguien de Alicante??? Vie Nov 25, 2011 12:41 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

miralos aqui,sale alvaro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6Alguien de Alicante??? Empty Re: Alguien de Alicante??? Vie Nov 25, 2011 12:42 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no es joel el de malva la chaqueta

7Alguien de Alicante??? Empty Re: Alguien de Alicante??? Vie Nov 25, 2011 1:14 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Como se llama la jugueteria? aqui tengo unas cuantas, poly, toy planet...alguna de esas?tiene catalogo pa verlos?
Yo las de antonio juan las he visto en muchas de aqui, la verdad es que esta mañana habia un monton y las mamas estaban cargando carros como locas, son preciosisimas, y las de llorens las he visto en el corte ingles, pero en el catalogo solo sale un niño, y es el de malva, no salen mas niños, no se si alli en el mismo centro habrá.

8Alguien de Alicante??? Empty Re: Alguien de Alicante??? Vie Nov 25, 2011 1:19 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

es jugueteria bahia,din don el catalogo pero no creo que este online,se que tambien la hay en coruña,si te interesara antes de ir llamo y pregunto si tienen los niños,a mi Joel es que me encanta,lleva pelele y gorro y chaquetita azul marino,el pelele azul clarito y ribete azul oscuro calcetin con lacito y chupete con cadena

9Alguien de Alicante??? Empty Re: Alguien de Alicante??? Vie Nov 25, 2011 1:33 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Creo que los vi en el catálogo del corte ingles, voy a mirar y te pongo la foto, a ver si son los que tu dices. La verdad es que el bebe de antonio juan, el del pelele con capucha azul, es preciosisimo...son 29e, no se que hacer, me he enamorao cuando le visto, jooooooo.

10Alguien de Alicante??? Empty Re: Alguien de Alicante??? Vie Nov 25, 2011 1:36 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues este seguro que tambien te enamora,los de antonio juan tambien me encantan

11Alguien de Alicante??? Empty Re: Alguien de Alicante??? Vie Nov 25, 2011 1:42 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Salen en la pagina 112 del corte ingles...los hay de 22e y de 25,95e, creo que son los que dices...pero es que Rodri me le pide sin pelo, aunque estos son preciosos tambien...mira te voy a buscar la foto del que vi que me gustaba, por si le ves para que me mires el precio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi me encanta este, pero tambien tiene pelo...



es similar a este, no tiene xq tener la misma ropa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

12Alguien de Alicante??? Empty Re: Alguien de Alicante??? Vie Nov 25, 2011 1:45 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si, son todos moniiiisisisimos...mañana tengo que ir al carrefour, que esta cerca del corte ingles, igual me paso para verlos. Si los ves, mirame el precio vale? Los de antonio juan, aqui valen 29,90e, menos algunos que son un poco mas peques.

13Alguien de Alicante??? Empty Re: Alguien de Alicante??? Vie Nov 25, 2011 1:50 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale,pero no creo que vaya a esa,la otra es la que tiene los que te dije pero son con pelo

14Alguien de Alicante??? Empty Re: Alguien de Alicante??? Vie Nov 25, 2011 2:00 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Joer, es que este crio mio, los quiere sin pelo y con chupete...a veces pienso que me vacila... :LLLL . Bueno, pero los que tienes en esa jugueteria son los mismos que los de ci no?

Aiiiii, x cieto gracias por molestarte!!

15Alguien de Alicante??? Empty Re: Alguien de Alicante??? Vie Nov 25, 2011 2:07 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si,son los del corte ingles,el luka que me gusta tiene la misma cara que el joel del ci pero este tiene un gorro y la chaqueta no lleva capucha y el pelele mas pijito,has visto el recien nacido de abajo de antonio juan a 47'95 es ideal,y como no los coges por internet en la pagina y pagas el envio y listo

16Alguien de Alicante??? Empty Re: Alguien de Alicante??? Vie Nov 25, 2011 2:17 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

madre mia, 47e...si ya me daba dolor pagar 30e, como para pagar 47!!!!!a parte, que en vivo y en directo, los recien nacidos de antonio juan son muy feotes, y más pequeños, y tiernen todo el cuerpecillo duro, menos manejable, los gorditos son de tela. En jugueteria pedrosa, que esta en internet,he visto los de antonio juan, y llame esta mañana, pero no tenian stock, asi que nada...he visto que en toyplanet tienen una marca que se llama pqbb que son hechas tambien por antonio juan, esos son los que vi esta mañana, y costaban 30e, al final iré a por esas o a por los del c.i. no quiero un nenuco made in chinaaa!!!jajajajaja

17Alguien de Alicante??? Empty Re: Alguien de Alicante??? Vie Nov 25, 2011 2:20 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pero esos son con pelo,no?se lo vas a comprar con pelo?

18Alguien de Alicante??? Empty Re: Alguien de Alicante??? Vie Nov 25, 2011 2:23 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

En juguettos tambien hay:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

19Alguien de Alicante??? Empty Re: Alguien de Alicante??? Vie Nov 25, 2011 2:23 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Estos...no estan tan mal verdad??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20Alguien de Alicante??? Empty Re: Alguien de Alicante??? Vie Nov 25, 2011 2:25 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no me salen,no veo nada

21Alguien de Alicante??? Empty Re: Alguien de Alicante??? Vie Nov 25, 2011 2:28 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ni me deja ir a inicio ni nada

22Alguien de Alicante??? Empty Re: Alguien de Alicante??? Vie Nov 25, 2011 2:29 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ai, calla calla, joer con el pelo...es que me fijo en que a mi me gustan y se me va la pinza, y esos ni estan calvos ni llevan chupete creo...

23Alguien de Alicante??? Empty Re: Alguien de Alicante??? Vie Nov 25, 2011 2:30 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

24Alguien de Alicante??? Empty Re: Alguien de Alicante??? Vie Nov 25, 2011 2:32 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jodr,comprale un bebé de esos como nenuco vestido de azul y pelon,con un chupete y listo,de esos hay 1000 y por 20 e o menos que es para él y tiene 3 años

25Alguien de Alicante??? Empty Re: Alguien de Alicante??? Vie Nov 25, 2011 2:32 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

estos son monos y le coges un chupete aparte con cadenita y un bibe y listo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.