¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dieta DUKAN

+25
buxaina
melosa
CHRISEVA
betty27
monica
merche
alex29
Patufeta
Tulus
anyi307
Snoopita26
aroaex
aymmara
montmar
esticanvi
vanecoro
mariaferrolto
Fly
anmadalaane
elida
NAVY
jusilcris
monsam
ainasampera
.*.sol y luna.*.
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 16.]

326Dieta DUKAN - Página 14 Empty Re: Dieta DUKAN Sáb Abr 30, 2011 1:19 am

alex29


Acabo de llegar
Acabo de llegar

tengo 167 cm y tengo 86 kilos.
he dicho 10 dias la primera fase para perder bastante kilos.Porque nadie no me garantiza que voy a perder 30 kilos en 2-4- o 8 meses, por esto si pierdo 10 kilos me conformo.

327Dieta DUKAN - Página 14 Empty Re: Dieta DUKAN Sáb Abr 30, 2011 1:25 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo nosé pero leí que 10 dias son muchos dias,no sé las que tiene que perder tanto si tienen que hacer 10 o menos,yo te recomiendo 5 dias y despues haces 1 mas y luego ya empiezas con el dia con verdura,me parece mas razonable,por que 10 son muchisimos y tienes que beber mucha agua ya que podrias dañar el riñon

328Dieta DUKAN - Página 14 Empty Re: Dieta DUKAN Sáb Abr 30, 2011 1:30 am

alex29


Acabo de llegar
Acabo de llegar

por agua no hay problemas. ahoro bebo casi 2 botellas al dias.
voy a comenzar 5 dias, aver lo que pasa y como me siento, y despues bamos a ver.
gracias de toda manera por tu respuesta Dieta DUKAN - Página 14 462216

329Dieta DUKAN - Página 14 Empty Re: Dieta DUKAN Sáb Abr 30, 2011 12:54 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

alex29 escribió:y ademas acabo de terminar el libro, pero me pensaba que las personas que sabe de que va esto, podria escribir algunos consejos, o las fases mas corat s
y lo interesante de cada una.
no me esperaba esta criticas, pero bueno.....
suerte a todas

Alex claro que se pueden dar consejos, pero una cosa es eso y otra que digas que si tienes que comer carne y lacteos durante 10 dias? no te parece? a mi me dio la sensación que no te habias leido el libro porque ese tipo de preguntas si lees el libro.......por eso yo te he aconsejado leerlo porque lo importante es la salud y si comes solamente carne y lacteos te van a faltar muchos nutrientes necesarios y no es perder kilos a costa de la salud, si te ha molestado mi respuesta lo siento pero creo que una dieta hay que hacerla sabiendo bien lo que haces y lo que tienes que comer, dices que no te gusta ni el pescado ni el marisco, pues la verdad que es un problema porque la proteina del pescado es importante en esta dieta, no te gustan unos langostinos al microondas con ajo y perejil? estan buenisimos y se hacen en 3 minutillos, y el salvado de avena es imprescindible en esta dieta.

330Dieta DUKAN - Página 14 Empty Re: Dieta DUKAN Dom Mayo 01, 2011 12:47 am

alex29


Acabo de llegar
Acabo de llegar

pues mira, a mi ni el pescado ni el marisco no me gusta, que les bamos hacer.el pescado como atun, merluza, trucha, pero nada mas.
el salvado de avena se que es muy importante.
gracias por tu respuesta, no me molosto para nada, peroestaba lleiendo y he preguntado lo nomral creo io, por esto estamos, para ayudar a los demas, o yo asi lo veo.
un bune domingo para todas Wink

331Dieta DUKAN - Página 14 Empty Re: Dieta DUKAN Dom Mayo 01, 2011 9:32 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si comes atun, merluza, trucha ya esta bien Very Happy
Claro que para ayudarnos estamos Wink

332Dieta DUKAN - Página 14 Empty Re: Dieta DUKAN Lun Mayo 02, 2011 11:26 pm

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bueno hoy fue mi primer dia, lo lleve bastante bien, aunque tuve un poquito de ansiedad tuve que comprar chicles y una cola light porque parecia que el cuerpo me pedia dulce, el que caso es que no suelo tomar dulce. Eso si, hambre no pase.

333Dieta DUKAN - Página 14 Empty por fi enviame a mi Vie Mayo 20, 2011 12:38 am

melosa


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

ommm que la estoy haciendo un poco a mi manera y ya he perdido 10 KILITOS, TODAVIA NO ME LO CREO

334Dieta DUKAN - Página 14 Empty Re: Dieta DUKAN Miér Mayo 25, 2011 10:29 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues en las noticias han dicho que Sanidad califica esta dieta como peligrosa...ya que se pierde grasa y masa muscular...
Tb han estado estrevistando al Dukan hace un rato en el telediario de la 5

335Dieta DUKAN - Página 14 Empty Re: Dieta DUKAN Miér Mayo 25, 2011 10:43 am

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

melosa, y lo de a mi manera como es jejejej

missma pues voy a ver si encuentro el enlace del telediario online. gracias

336Dieta DUKAN - Página 14 Empty Re: Dieta DUKAN Miér Mayo 25, 2011 10:49 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ha sido en el de esta mañana de las 8 y pico Nati..
Tb han dicho que daña el higado...él claro..lo ha negado.

337Dieta DUKAN - Página 14 Empty Re: Dieta DUKAN Vie Mayo 27, 2011 1:54 am

melosa


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

pues eso a mi manera empece un poco a ciegas y cuando empece a bajar no me lo creia eso me animado algunas veces me paso un poco y hago dos dias de proteinas y se arregla estoy muy contenta a ver si no me aburro animarse chicas

338Dieta DUKAN - Página 14 Empty Re: Dieta DUKAN Lun Jun 20, 2011 9:40 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

a las expertas de la dukan, que va a pasar con los heladitos este vrano, puedo comer de hielo?? bueno en verdad quiero comerme un calipo, puedo?? puedo??

339Dieta DUKAN - Página 14 Empty Re: Dieta DUKAN Lun Jun 20, 2011 9:50 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no puedes,hasta que estes en conso,nada,yo ya estoy y me lo como en la gala,a no ser que los hagas tú,estaban mirando de unos que hay light en el mercadona,si me entero si son validos te aviso,cuantos k tienes que bajar?

340Dieta DUKAN - Página 14 Empty Re: Dieta DUKAN Lun Jun 20, 2011 10:36 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ufff, pues nose por lo menos quiero 10 mas, llevo 5, y lo siento, pero me lo he comido, la semana pasada perdí 4 kg en la fase ataque, y esta semana estoy en crucero y solo he perdido 1, la regla me vino la semana pasada, no he pecado ni una sola vez, ni siquiera en la cena de fin de curso del cole, nada de nada, solo para un kilo de mierda, ufff, mal muy mal, pero me acabo de comer un cuarto de pollo y un calipo de lima limon, mañana sigo

341Dieta DUKAN - Página 14 Empty Re: Dieta DUKAN Lun Jun 20, 2011 10:41 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tambien he pecado alguna vez,mas adelente que tú pero bueno,ya vas viendo como reaciona la bascula,seguro que fué la regla,pero tampoco está mal,aunque pierdas 1k por semana son casi 5 al mes

342Dieta DUKAN - Página 14 Empty Re: Dieta DUKAN Lun Jun 20, 2011 10:43 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ufff pero solo uno por semana no tengo tanta paciencia

343Dieta DUKAN - Página 14 Empty Re: Dieta DUKAN Lun Jun 20, 2011 10:50 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pero no va a ser asi siempre,yo el 1ºmes al venirme la regla,10 dias antes no bajé nada,al venirme bajé 1k y despues estube 5 dias mas sin bajar,y bajé 10k en 2 meses y medio,hay gente que baja mas rapido o menos,y la paciencia la tienes que tener si quieres bajar,y despues aun te queda conso,que es a 10 dias por k

344Dieta DUKAN - Página 14 Empty Re: Dieta DUKAN Lun Jun 20, 2011 10:53 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

madre mia que duro, y ahora en san juan??

345Dieta DUKAN - Página 14 Empty Re: Dieta DUKAN Lun Jun 20, 2011 10:58 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mas duro son otras dietas,que tienes que contar calorias,o m¡comer judias con huevo duro,o casa asi,a mi no me parece duro si queremos estar delgadas y bien,sabes el otro dia fuí de compras y me metí en un vestido talla S,que flipé,y los pantalones ahora estoy en la talla 38 y les tengo que poner cinto y antes llevaba la 42,asi que a joderse....si queremos estar guapas hay que sufrir un poquito

346Dieta DUKAN - Página 14 Empty Re: Dieta DUKAN Lun Jun 20, 2011 11:11 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

YUPI

347Dieta DUKAN - Página 14 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Jun 21, 2011 9:33 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aroaex escribió:mas duro son otras dietas,que tienes que contar calorias,o m¡comer judias con huevo duro,o casa asi,a mi no me parece duro si queremos estar delgadas y bien,sabes el otro dia fuí de compras y me metí en un vestido talla S,que flipé,y los pantalones ahora estoy en la talla 38 y les tengo que poner cinto y antes llevaba la 42,asi que a joderse....si queremos estar guapas hay que sufrir un poquito

triste pero cierto, jeje.

Animo chicas! Yo voy a ver si recupero otra vez mis 52 kg. (subí 2 otra vez Embarassed )
No nos podemos relajar nunca, buaaaaaaa

348Dieta DUKAN - Página 14 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Jun 21, 2011 11:25 am

melosa


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

nena no te agobies si te pasas nada no tengas prisa intenta hacer dos dias de proteinas y listo, todo depende de la prisa que tengas en ir perdiendo animo

349Dieta DUKAN - Página 14 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Jun 21, 2011 12:59 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

gracias guapisima, prisa tengo mmucha

350Dieta DUKAN - Página 14 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Jun 21, 2011 1:01 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Claro porque viene la Gema que se ha quedado hecha una silfide y nos dará envidia a que si?
Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.