¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

opiniones cafeteras cápsulas.

+9
Julipa
merchiry
Caprichodechocolate
CHRISEVA
vanecoro
rebeca226
anmadalaane
aroaex
haryek
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1opiniones cafeteras cápsulas. Empty opiniones cafeteras cápsulas. Miér Oct 13, 2010 9:12 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Estoy dando vueltas a pedir a los reyes magos una cafetera de estas, pero no sé si realmente son rentables, me explicáis un poco?? luego me pierdo entre nesspreso, dolce gusto, etc... que no se las diferencias.
Me preocupa el tema de las cápsulas, donde las compráis?? y luego soy cafetera-adicta, y no se si así me iba a salir más caro que el cafe en grano(que es el que yo utilizo) y luego que el cafe quiero que sea cafe, no lo utilizaría para chocolates, ni cosas raras,(que no se si las cápsulas son de mezclas) cafe-cafe es lo que a mí me gusta..
Luego en el tema limpieza es complicada??
si se me ocurre algo más ya os iré preguntando.

2opiniones cafeteras cápsulas. Empty Re: opiniones cafeteras cápsulas. Miér Oct 13, 2010 9:22 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te voy a seguir ya que me interesa tambien,pero segun mi vecina que tiene una salen caros,y solo la usa para despues de comer,uno al dia,en limpieza me dijo que era facil,ahora no se decirte cual tiene,era una dolce gusto me parece pero ahora me parece que cambiaron el modelo,y yo la querria para chocolates y capuchinos,café para mi marido

3opiniones cafeteras cápsulas. Empty Re: opiniones cafeteras cápsulas. Miér Oct 13, 2010 9:38 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo la Nespresso y una maravilla recomendable 100%, yo solo me tomo 1- 2 cafes al dia por lo que me compensa porque el cafe es riquisimo, a mi ahora el de grano ya no me gusta tanto como antes, las capsulas cuestan creo que sobre o,34 centimos cada una (te lo podria mirar)y entonces aunque si que sale mas caro que si compras un paquete de cafe para mi no tiene ni comparación el sabor precisamente en eso se basa su política en tener un cafe delicioso, ya te digo que a mi me merece la pena porque aqui cuesta un cafe 1,15 euros, la limpieza nada no hay que limpiar solamente donde caen las capsulas de vez en cuando un poquillo y ya esta, las capsulas yo las compro aqui, hay por casi todas las ciudades, sino tendrias la opción de pedirlo por internet pero claro con gastos de envio, ah que se me olvidaba a mi me regalaron en navidades los reyes magos ja,ja, el aerochino creo que se llama que hace la leche con espumita y ya el cafe esta para morirseeeeeeeeeeeeeeeee Wink vamos que desde que la tenemos mi marido y yo nos tomamos nuestro cafetito en casa porque esta mas rico que el de la cafeteria Wink

4opiniones cafeteras cápsulas. Empty Re: opiniones cafeteras cápsulas. Miér Oct 13, 2010 9:45 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

el problema es que yo bebo muchisimo café, un paquetón enorme de 1kg me dura un poco más de una semana, y yo no sé si me podría compensar... uff!! la cuestión es que tomo tanto café porque no me sale muy intenso, ahora mismo con la historia esta de las cafeteras de capsulas me cuesta bastante encontrar algún café en grano bueno.
Sabéis que alguna página de internet para comprar capsulas?? así miro precios, tipos de café y gastos de envío y me hago una idea..

La cafetera que tengo en casa, es buena, es una cafetera espreso automática, pero es enoooorme, y ahora se me ha roto la puerta y cuesta encajarla y sino encajas bien no te deja hacer el café, vamos que me pego día sí y día también peleando con la dichosa puerta, y es engorrosa de limpiar, por eso quería el cambio.. pero no sé si el café va a ser mejor estoy también me preocupaba, que no fuese tan bueno como el de grano( por lo que dices anmadalaane, si, verdad?)

5opiniones cafeteras cápsulas. Empty Re: opiniones cafeteras cápsulas. Miér Oct 13, 2010 9:49 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo lo que te recomiendo antes de que elijas cual quieres es que lo pruebes, en muchos centros comerciales hacen promociones y se pueden probar, te lo digo porque mi prima se fue a comprar una que la recomendaron que era muy buena (no recuerdo el nombre) pero luego a ella no la gustaba ese cafe y se cogio otra, que para gustos estan los colores
luego por internet hay trucos para rellenar las capsulas ya gastadas con cafe en grano y te sale mas barato jeje

6opiniones cafeteras cápsulas. Empty Re: opiniones cafeteras cápsulas. Miér Oct 13, 2010 10:05 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora





Mira los tipos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo la compre para mi marido y él está encantado ya no sale nunca a tomar a un bar.

Ve y prueba en algun media markt que siempre tienen catas. Van de fuerza de 1 a 10.

La Dolce Gusto tiene como dices para mas variedades, pero si solo quieres café yo tendria una nespresso.

7opiniones cafeteras cápsulas. Empty Re: opiniones cafeteras cápsulas. Miér Oct 13, 2010 11:23 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Haryek la cafetera Nespresso tiene creo que son 12 variedades de café desde mas intenso a mas suave, a mi me parece buenísimo pero lo que te han dicho prueba antes de decidirte, te puedo decir que mi suegro es muy cafetero pero de los que lo toma sin leche y cuando estuvieron aqui en junio lo probó y le gusto muchísimo, jo parece que me dan comisión, la pagina donde puedes mirar creo que es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Wink

8opiniones cafeteras cápsulas. Empty Re: opiniones cafeteras cápsulas. Miér Oct 13, 2010 11:39 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo la nesspreso y te la recomiendo hay muchisimas variedades de cafe y esta mejor que el de la cafeteria, jejeje. Hay una pagina que venden unas capsulas para rellenarlas con cafe normal, si no quieres consumir siempre de las de nesspreso una chica que conozco las ha probado y dice que sale muy rico, pero yo no las probe. Si te decides a comprarla, igual yo vendo la mia. Yo quiero una de las que tiene tambien para la leche y claro para comprar una antes tengo que vender la otra. La mia es el modelo citizen, (creo. Esa es la mia pero negra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

9opiniones cafeteras cápsulas. Empty Re: opiniones cafeteras cápsulas. Jue Oct 14, 2010 11:30 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo si he probado las capsulas esas que venden que se rellenan y a mi no me ha gustado, ademas creo que para utilizar cafe normal no merece la pena gastarse el dinero en esta cafetera porque el unico secreto que tiene es la variedad de cafes pero utilizarla como una cafetera normal.............. pero bueno para gustos claro es solamente mi opinión Wink

10opiniones cafeteras cápsulas. Empty Re: opiniones cafeteras cápsulas. Jue Oct 14, 2010 11:32 am

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo soy poco cafetera, pero desde que tengo la nespresso me he enviciado, antes tomaba unos 3 cafes al año. Ahora normalmente como minimo uno diario.
De vez en cuando ponen el envio de capsulas gratis, ahora por ejemplo hay una promo

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

11opiniones cafeteras cápsulas. Empty Re: opiniones cafeteras cápsulas. Jue Oct 14, 2010 11:36 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tambien esta muy bien los cafes que sacan de ediciones especiales, la última vez que fui a la tienda Nespresso tenian uno que era con la capsula verde y compre una caja por probar y nos encantó, pero cuando volvi ya no quedaban se habia acabado la edición especial que rabia........, ahora lo tengo mas fácil porque acaban de abrir hace 2 meses una tienda aqui, asi que genial Wink

12opiniones cafeteras cápsulas. Empty Re: opiniones cafeteras cápsulas. Jue Oct 14, 2010 11:59 am

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo también te recomiendo la Nespresso 100%. Yo tampoco era demasiado cafetera antes, más bien de tés e infusiones, pero desde que la tenemos (creo que va a hacer un par de años ya), me tomo uno casi a diario!!!!!

Además es un gustazo eso de poder ir probando diferentes variedades de café.

Una amiga tiene la dolce gusto y no está demasiado contenta, dice que el café con está tan bueno como en la nespresso y los chocolates y capuccionos tampoco son nada especial...no sé.....

13opiniones cafeteras cápsulas. Empty Re: opiniones cafeteras cápsulas. Jue Oct 14, 2010 12:00 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aquí no hay tiendas que vendas capsulas, he ojeado el enlace de vanecoro, y tienen una pinta estupenda, vamos se me está haciendo la boca agua, viendo los tipos de café que hay, además a mi me gusta muy fuerte y veo que ahí hay algunos que tienen que estar de muerte.
He probado café de cápsulas ya, pero no recuerdo que tipo de cafetera era... :LLLL
CHRISEVA, si decides venderla me das un toque que me estoy animando...
más dudas, hablaís de webs donde comprar las cápsulas pero yo en los enlaces que me habéis puesto no veo nada para comprar, es ahí?? es por hacerme una idea, porque compras por unidades?? por cajas?? o puedes decir 3 de este tipo, 4 del otro (unidades) los gastos de envío cuanto pueden ser? y cuanto tarda en llegar?? se paga con tarjeta o admite el reembolso?


Y luego veo que hay marcas de cafeteras, solo son marcas y modelos diferentes o implica algo más, automática, manual....¿?, cuales son las mejores marcas??

14opiniones cafeteras cápsulas. Empty Re: opiniones cafeteras cápsulas. Jue Oct 14, 2010 12:01 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si creo que me inclino por nesspreso, porque dolce gusto veo que es para más variedades no solo café, pero es que a mí me interesa la que tenga más variedad de café, nada de chocolates, capuchinos que eso no utilizo...

15opiniones cafeteras cápsulas. Empty Re: opiniones cafeteras cápsulas. Jue Oct 14, 2010 12:06 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Las capsulas se compran en la pagina web de nespresso.
Se venden de 10 en 10, puedes coger 10 de cada variedad. Cuando te registras tienen un lote que te regalan una caja para guardarlas para cuando tienes invitados esta chula sacarlas en esa cajita.

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

16opiniones cafeteras cápsulas. Empty Re: opiniones cafeteras cápsulas. Jue Oct 14, 2010 12:13 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

También están las tiendas físicas para comprar las cápsulas, aunque creo que en Lérida no hay, en Barcelona hay 4 ó 5 por lo menos así que si vienes, aprovechas y te vas cargadita!!!!!

17opiniones cafeteras cápsulas. Empty Re: opiniones cafeteras cápsulas. Jue Oct 14, 2010 12:32 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias CHRISEVA, ahora lo ví, es que hay que registrarse para acceder a la opción venta...

18opiniones cafeteras cápsulas. Empty Re: opiniones cafeteras cápsulas. Jue Oct 14, 2010 1:18 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo la automática, creo que la diferencia es que la manual debes de tener que apretar el botón cuando quieres que pare de echar café o algo asi (ya te diran mejor ja,ja) y la automática, yo por ejemplo con una capsula hago 2 cafés, el segundo no sale tan concentrado pero me vale........... y le doy al botoncillo y para sólo, hablando de los cafés tambien tienes los lungos que son cafés largos, en fin que hay mucha variedad................. para comprarla es mejor que esperes si no tienes mucha prisa a navidades porque suelen mandar a gente que ya la ha comprado vales de descuento Wink

19opiniones cafeteras cápsulas. Empty Re: opiniones cafeteras cápsulas. Jue Oct 14, 2010 2:01 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo también tengo la automática. La diferencia es exactamente lo que dice Anmadalaane:la automática se para sola y la otra le has de dar a un botón para que deje de caer el café.
También está la opción del café largo, que sale bastante más cantidad, casi como dos cafés cortos, o sea que también se puede compartir.

Yo a veces también hago dos cafés de una sóla cápsula, el primero para mi marido que se lo toma sólo, y con el segundo que sale más flojito, me hago café con leche o cortado para mí.

20opiniones cafeteras cápsulas. Empty Re: opiniones cafeteras cápsulas. Jue Oct 14, 2010 5:09 pm

Invitado


Invitado

yo he tenido de todo tipo de cafeteras. Hasta ahora usaba la Dolce gusto, que nos la regalaron hace casi 3 años y ha muerto.
De momento estoy usando una cafetera de fuego de toda la vida, porque no está el patio como para comprar otra. Pero la idea es ahorrar un tiempo, y en cuanto podamos comprarnos una espreso automática, de la marca Saeco. Hace años tuve una y hace el café buenísimo, te lo muele en el mismo momento que haces el café y solo hay que vaciar el depósito de los posos.
Me gustaría comrparme ésta, que es la más económica, porque de precios hay desde los 300 hasta los 1000 euros, y por ese precio ya te podría hacer un masaje al mismo tiempo, jejejeje:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí tienes la web:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lo bueno es que puedes comprar el café en grano que tu quieras, y como solo es darle al botoncito..... venga a tomar café!!!!!

21opiniones cafeteras cápsulas. Empty Re: opiniones cafeteras cápsulas. Jue Oct 14, 2010 7:36 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Haryek,a mi no me gusta el café pero tengo una amiga que tiene la nesspresso y ella es cafetera adicta como tú y le encanta!
Hace los pedidos de capsulas por internet,eso si,cuando hace el pedido carga de varios tipos de café!!!!
Supongo que saldrá más caro,pero bueno merecerá la pena,diferencia sustancial habrá entre el café que te tomes ahora con el de la nesspresso,uf!!!!!!!buenísiimo!!!!!Te lo digo,por los cortaditos que me hace cuando voy a su casa,ejejjejejejje....

22opiniones cafeteras cápsulas. Empty Re: opiniones cafeteras cápsulas. Vie Oct 15, 2010 12:27 am

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Haryek, está la nespresso en ofertix hasta el domingo!!!!!!!!!!!

23opiniones cafeteras cápsulas. Empty Re: opiniones cafeteras cápsulas. Vie Oct 22, 2010 4:28 pm

Julipa


Acabo de llegar
Acabo de llegar

HOla chicas, pues yo tengo la Nespresso y la DOlce GUsto y me quedo con la segunda, encuentras capsulas en casi todos lados y una variedad infinita!!!mi marido y yo estamos encantado!!!! La nespresso quise venderla pero a mi costi le da pena..

24opiniones cafeteras cápsulas. Empty Re: opiniones cafeteras cápsulas. Mar Oct 26, 2010 12:43 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Caprichodechocolate escribió:Haryek, está la nespresso en ofertix hasta el domingo!!!!!!!!!!!
y esto lo leo yo ahora...
Rolling Eyes
creo que llego tarde no??? , ahora me diras que salia con un precio excelente y ya... PLOFF,

bueno si alguien vuelve a ver una oferta interesante que me lo diga por fi.
gracias de todas formas caprichodechocolate. Wink

25opiniones cafeteras cápsulas. Empty Re: opiniones cafeteras cápsulas. Mar Oct 26, 2010 1:19 am

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ostrasssssssssss, lo siento, debería haberte enviado un pm!!!

Pues no recuerdo el precio, porqué había varios modelos y varias marcas, lo siento Embarassed .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.