¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

capsulas compatibles con nespresso

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1capsulas compatibles con nespresso Empty capsulas compatibles con nespresso Lun Mar 31, 2014 12:16 pm

cafeteran1


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Buenos dias! la semana pasada compre unas capsulas compatibles con cafeteras nespresso llamadas LA COMPATIBILE para probar, ya que ni marcilla ni carte noir me gustan y encima estas ultimas no funcionan bien con las cafeteras. Y tengo que deciros que estoy encantaaada!! las compre por internet en su pagina de españa, el servicio fue super rapido y mi sorpresa fue la relacion calidad precio. Estan super bien de precio y el cafe es buenissisismo. Repito seguro! Yo personalmente soy cafetera y me encanto el fortissimo. os dejos la web por si hay alguien por aqui que este arto de pagar fortunas por las capsulas nespresso y queiere probar estas, yo por experiencia os las recomiendo. Ya me ireis contando!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2capsulas compatibles con nespresso Empty Re: capsulas compatibles con nespresso Lun Mar 31, 2014 3:23 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

barata manera de hacer publicidad, este método a mi me sirve para directamente no entrar en esa página

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.