¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

opiniones sobre los yogures biológicos

+3
Fly
.*.sol y luna.*.
missma
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1opiniones sobre los yogures biológicos Empty opiniones sobre los yogures biológicos Lun Ene 17, 2011 1:05 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues que no me había fijado que los había!!! Vale..alguna me dirá..pero si hasta sale un anuncio de carrefour con ellos....y sí lo he visto el otro día..pero hasta entonces no.
Me he fijado que hay unos de la marca Vrai (de vainilla, fresa y algún sabor más)...alguien los consume??
Qué tal son de sabor y testura??
Porque de precio son carillos...

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Y por qué lo abierto este post aquí en vez de en alimentación???
Yo si que estoy dormida aún!!
alguien que me lo mueva, por fa!!!

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

biológicos= a ecológicos??

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

se supone, no Sol??
Ah y gracias por moverlo!!

Fly

Fly
Admin
Admin

Yo es que los hago en casa con leche ecológica, así que ni idea...

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo es que no tengo yogurtera y además esta hija mía es un asquito para comer...asi que prefiero invertir poco de momento en el tema...
Alguien que haya probado los Vrai??

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mi me masmola el kefir,es casi un vicio,pero solo lo puedes conseguir en herboristeria o en restaurantes vegetarianos,además lo tiene que hacer crecer,para que no se muera....(ahora direis,esta tia está zumbada,pos no,) geek

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

joer..en mi casa lo usó mi madre un tiempo pero no lo llegué a probar...porque tenía una pinta un tanto poco apetecible....

Fly

Fly
Admin
Admin

Cuidado con el kefir, Monika, que sube los indices de colesterol si tienes rtendencia a padecerlo ehhhh
QUe es bueno, pero como todo, en su justa medida Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

montmar escribió:A mi me masmola el kefir,es casi un vicio,pero solo lo puedes conseguir en herboristeria o en restaurantes vegetarianos,además lo tiene que hacer crecer,para que no se muera....(ahora direis,esta tia está zumbada,pos no,) geek
Pos yo si he pensado que estas zumbada burla que nooooooooo hug bueno un poco ja,ja............. lloroderisa que tienes que hacerlo crecer????? para que no se muera y que te lo comes vivo? y hasta cuando hay que hacerlo crecer hasta que se haga mayor de edad??????, esto de ser una ignorante en estos temas es lo que tiene, menos mal que ya me conoces que sino............................... hug

Fly

Fly
Admin
Admin

anmadalaane escribió:
montmar escribió:A mi me masmola el kefir,es casi un vicio,pero solo lo puedes conseguir en herboristeria o en restaurantes vegetarianos,además lo tiene que hacer crecer,para que no se muera....(ahora direis,esta tia está zumbada,pos no,) geek
Pos yo si he pensado que estas zumbada burla que nooooooooo hug bueno un poco ja,ja............. lloroderisa que tienes que hacerlo crecer????? para que no se muera y que te lo comes vivo? y hasta cuando hay que hacerlo crecer hasta que se haga mayor de edad??????, esto de ser una ignorante en estos temas es lo que tiene, menos mal que ya me conoces que sino............................... hug
Ais Mari, que me parto meparto
Humor que no nos falte, podioz!Laughing

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajajajaja,luego te contesto que ahora tengo a los niños,jajajajaja

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

-Fly- escribió:
anmadalaane escribió:
montmar escribió:A mi me masmola el kefir,es casi un vicio,pero solo lo puedes conseguir en herboristeria o en restaurantes vegetarianos,además lo tiene que hacer crecer,para que no se muera....(ahora direis,esta tia está zumbada,pos no,) geek
Pos yo si he pensado que estas zumbada burla que nooooooooo hug bueno un poco ja,ja............. lloroderisa que tienes que hacerlo crecer????? para que no se muera y que te lo comes vivo? y hasta cuando hay que hacerlo crecer hasta que se haga mayor de edad??????, esto de ser una ignorante en estos temas es lo que tiene, menos mal que ya me conoces que sino............................... hug
Ais Mari, que me parto meparto
Humor que no nos falte, podioz!Laughing
Si yo hace ya unos meses que no me queda otra que al mal tiempo buena cara, esque hay dias que esto se hace muy cuesta arriba pero bueno mañana sera otro dia y seguro que mejor estrellas

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Flyyyyyy,echame una mano para explicarle a Mari lo que es el kefir que como se lo explique yo,seguro que la liamos lloroderisa

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Monica que ya se lo que es mujeeeeeeeeeeeee ............ ja,ja............ que tal los niños no te han vuelto loca ya????????? ja,ja.......... Very Happy

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

el kéfir es un hongo y se puede poner a crecer tanto en la leche o en agua...lo que hace con la leche es parecido al yogur...

Con respecto a biológico= ecológico... se supone, pero...si lo pregunto es que no lo sé

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

aixxx mi madre se empeñaba en ahcer crecer y criar al kefir, por dios, que asco que me daba, creo que una vez en semana lo tenia que sacar de la leche, y lavarlo bien lavado, y uffff, solo de pensarlo me vienen arcadas, jajajaja. Lo siento es que yo para lo que se come/bebe soy muy rarita

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

seguro que cosas peores metiste en la boca y no moriste, jajaja, a mí el kéfir no me gusta y el de agua...menos aún, pero sí que hay muchísima gente que lo usa

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Kéfir Wink

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaaja, pues eso seguro, pero que sepas que una cosa que estas pensando no me la acerco a la boca sino está recien lavadita, jajajaja, (allá con tu imaginación, eh) jajajaja

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

ainasampera escribió:jajaaja, pues eso seguro, pero que sepas que una cosa que estas pensando no me la acerco a la boca sino está recien lavadita, jajajaja, (allá con tu imaginación, eh) jajajaja
lloroderisa

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Las uñas, Sandra??

Ni idea que te puedes meter a la boca solo recien lavadita...

23opiniones sobre los yogures biológicos Empty Re: opiniones sobre los yogures biológicos Lun Ene 17, 2011 10:21 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No que vá,hoy se hán portado bastante bien...Lore se ha puesto a jugar a comiditas con Hector y Gaizka les ha chafado el invento,no les deja jugar,se lo tira todo,es tremendo.

Hoy me iré prontito a dormir,que he estado limpiando cajones y me hán salido hasta osos,jejejeestoy supercansada.

24opiniones sobre los yogures biológicos Empty Re: opiniones sobre los yogures biológicos Mar Ene 18, 2011 12:50 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues ala a dormir, descansa y deja de limpiar cajones leche que ya tendras tiempo, un abrazo guapisima hug

Y a las vecinas de arriba, chicas que calentillas estais hoy silbar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.