¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Complementos para niñOs, guardacromos, voromisetas....

+2
esdru
vorokowe
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola niñas!!!!! Os habeis pasado estos días por mi blog??? He estado haciendo unas cuantas cosillas, seguro ke os gustan!!!! Y como mis hijos me dicen siempre ke las cosas ke hago son más de niñas ke de niños, pues me he dedicado a ellos estos días y he realizados unas pulseritas, una pajarita, guardacromos......

Pasaros por el blog y le echais un vistazo!!!!!! Ya sabeis ke para kualkier consulta me podeis preguntar en mi email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y el blog
[url]:http://loskachivachesdevorokowe.blogspot.com/2011/03/guardacromos-invizimals.html[/url]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niñas pasaros por el blog, ya ke he puesto una pequeña colección de fundas para cojines y colgadores que he confeccionado este fin de semana!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola gente!!!! Me uno a vosotras en este foro aportando mi blog para ke lo podais visitar y me pidais lo ke se os ocurra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero ke os gusten las cosas ke hago. Son todas bajo pedido personal. No hay precios fijos ya ke kada trabajo es diferente.

Os dejo un imprevisto que me salió anoche... Estaba navegando por el facebook cuando se me vino a la cabeza una camiseta de bebé que tenía guardada desde el verano, por si tenia algún encargo infantil... Y esa camiseta junto a unos retales que guardé la noche anterior..... Se han convertido en esto!!! Os gusta??? No es algo perfecto, ya que los retales tenían sus propias costuras, y lo he metido directamente en la máquina de coser, sin planear nada, simplemente he dicho "Tengo que coser" y eso he hecho.... Pero a mí me ha encantado!!!!
Es un producto único. La camiseta es talla 6 meses. Y el precio del conjunto con envío ordinario incluido es de 18 euros. Lo rebajo con el envío ordinario a 12 euros!!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][url][/url][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Algunos de mis ultimos trabajos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LAs camisetas están pintadas a mano y adornadas y cosidas con fieltro y retales. Estoy abierta a cualkier kosa ke me pidais, no tienen por ké ser camisetas, tb otras prendas, e incluso puedo recibir vuestra ropa para darle un cambio de look. Como hice con este abrigo.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mucho más en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por vorokowe el Sáb Mar 26, 2011 5:10 pm, editado 10 veces

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me alegra verte por aqui wapi!!Ya era hora!

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

esdru escribió:Me alegra verte por aqui wapi!!Ya era hora!
Hola wapa!!!!! Ke no sabia yo de este otro merca!!!!!!! Del otro estoy practicamente deskonectada, komo de casi todo.

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

qué chulo tu blog me ha encantado...
En el precio que pones, entra la camiseta y el envío...??

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

missma escribió:qué chulo tu blog me ha encantado...
En el precio que pones, entra la camiseta y el envío...??
Gracias!

Entra por correo ordinario, si es por certificado se paga la diferencia. De todas formas komo lo ke hago es bajo pedido personal y los precios varían según el enkargo ya lo komento kon kada uno.

Zazu

Zazu
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Te mando privado artista!!!

http://picasaweb.google.es/ropazazu

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

chicas, os invito a pasaros por mi blog, para que echeis un vistazo a mis ultimas voromisetas!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

niñas, pasaros por mi blog para ver mis ultimos blusones, broches, llaveros,.... Espero que os guste todo!!!!!!

mis ultimas manualidades

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Os subo una camiseta que tengo en venta!

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me quiero apuntar al concursoªªªª

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

esdru escribió:Me quiero apuntar al concursoªªªª
Wapiii, te apunto, pero entra en el blog y me dejas alli un comentario que ponga: Yo participo y me gustaría.....

Que jooo, kasi nadie me sigue las bases para participar. Graciasss, de todas formas ya te apunto!!!!

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Intenté ayer dejarte un comentario, pero despues no me cargó la pagina, esta conexion es un desastre!!
Ahora me voy para allá.

lenaluna

lenaluna
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Lista y apuntada!.

He dejado una entrada en mi blog, un comentario en el tuyo y la idea por si sonara la flauta...la camiseta de la jaula sigue siendo de mis preferidas..pero lo dejaría a tu elección (que confío plenamente).

De todos modos, a ver si de aquí a termine el plazo para apuntarse tengo un hueco y se me ocurre algo...que imagino que con lo vaguetas que somos no te llegará ni una propuesta de diseño PLOFF

Laughing

http://www.camilenas.blogspot.com

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

lenaluna escribió:Lista y apuntada!.

He dejado una entrada en mi blog, un comentario en el tuyo y la idea por si sonara la flauta...la camiseta de la jaula sigue siendo de mis preferidas..pero lo dejaría a tu elección (que confío plenamente).

De todos modos, a ver si de aquí a termine el plazo para apuntarse tengo un hueco y se me ocurre algo...que imagino que con lo vaguetas que somos no te llegará ni una propuesta de diseño PLOFF

Laughing
jajajjaa, que va, no llegan propuestas! Gracias por participarrrr y mucha suerte!!!!

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Eyyyyyyy, yo te he dejado una pero bien original eh??jajajaja.

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

esdru escribió:Eyyyyyyy, yo te he dejado una pero bien original eh??jajajaja.
niña!!! Hablamos tú y yo, jajajajjaa, pero Bob Esponja para mí noooooooooooooo, que me quieres matar?????? jeje

Y niña, que no pillo lo que quieres que te haga!!!!! Será la sobredosis de funciones de navidad que me estoy dando???

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Una super mamá al estilo worokowe, jajajajaja...

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

jajajjajaa, sí, entonces leí bien!!!! Jajajjajaja. Ké dificil me lo pones, ya bocetearé, a ver si la tengo para antes de Nochevieja!!!! Por cierto, todo sorpresa vale???? Ke no veamos nada la una de la otra hasta ke nos llegue, o no???

Ahmmm y talla y color de camiseta y estas cosas, pa ke no se la ponga la vecina, no???? O te parece si en vez de camiseta nos hacemos delantal u otra cosa más de diario????

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mmmmm, sería posible una camiseta un pelin larga para poder llevarla con pantalones de estos ajustados tipo leggin??es lo que me pensaba poner en Nochevieja, talla pues depende, M o L si ves que es muy peque, amos, un M bien tallada me vale, bueno, como veas...mis leggins son negros y marrones claros, asi que una que me pegue con alguno de esos me va bien.
Y tu que quieres reina mora? A mi no me salen camisetas tar goticas como las tuyas ni de fly! dame pista y talla y tó! O prefieres delantal??pero no se donde se compran lisos!!

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

esdru escribió:Mmmmm, sería posible una camiseta un pelin larga para poder llevarla con pantalones de estos ajustados tipo leggin??es lo que me pensaba poner en Nochevieja, talla pues depende, M o L si ves que es muy peque, amos, un M bien tallada me vale, bueno, como veas...mis leggins son negros y marrones claros, asi que una que me pegue con alguno de esos me va bien.
Y tu que quieres reina mora? A mi no me salen camisetas tar goticas como las tuyas ni de fly! dame pista y talla y tó! O prefieres delantal??pero no se donde se compran lisos!!

Hola!!!! Lo de la camiseta larga... no encuentroooo a buen precio... es que yo cuando pinto por encargo son camisetas básicas, del kiabi o de zara trf, mango.... pero las básicas, ke las demás se me van de presupuesto!!! Por eso cuando pinto otra cosa que no son básicos, la gente me manda las prendas. Y es que camisetas para leggins estuve mirando y se van a los 20 eurazos!!!

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Waaaaaalaaaaaa, yo también pensé que las habia básicas asi largas, ue puxxxxa porque pensaba comprarme unas cuantas para pintarlas yo. Bueno, pues básica, me da igual, me pongo un polo largo debajo, imaginación al poder!!!
Tu que quieres reina?? monisima

Que ilu que me hace!!

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

esdru escribió:Waaaaaalaaaaaa, yo también pensé que las habia básicas asi largas, ue puxxxxa porque pensaba comprarme unas cuantas para pintarlas yo. Bueno, pues básica, me da igual, me pongo un polo largo debajo, imaginación al poder!!!
Tu que quieres reina?? monisima

Que ilu que me hace!!

yo kiero una camiseta!!!!! La dejo a tu libre elección en el diseño!!!! De color me gustan los azules, negros, amarillo, morados.... Y en cuanto a talla, mejor una L, ke tengo una buena delantera, jejejeje, y que el escote no sea muy cerrado, ke sino me hace feo, jujuju.

Mira, he estado por la web de kiabi y he visto esto....

camiseta negra, pero solo la hay en talla s o xl
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el mismo modelo pero gris la hay en la L
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y tb está este modelo, en talla 38/40 o 42/44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y en TRF de Zara tenemos esta....
en talla M de varios colores y L solo en este azul y en tostado claro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dime si te va bien alguna de ellas y ya mañana voy a buscarla si puedo!

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ei, haces trueque entre vosotras? que lindo! pondreis fotos finales? jejeje

Que guay el foro.

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Cuanto cuesta el modelo del vestido?? Cualquiera de las camisetas me gusta, son larguitas, estan genial. Lo del vestido, si saliese barato nos podiamos hacer uno cada, que te parece?? Es genial!!! Sino, las camisetas del kiaby, que viene a ser casi lo mismo...
Yo esta tarde tengo que terminar de comprar unos accesorios para la pizarr del peque, en un tienda al lado del kiaby, me voy a pasar a mirarlo. Si entras, pasame tu movil por mp y si los encuentro, te llamo. Muack!!



Si patu, nos hemos animado a hacer un intercambio de algo pintado por nosotras, la pena s no haberlo hecho antes, para poder lucir modelitos en Navidad...pero bueno, mi cumple es el 28 de enero, asi que para entonces seguro que puedo ponerme algo de vorokowe...

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que buena idea!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.