¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Complementos para niñOs, guardacromos, voromisetas....

+2
esdru
vorokowe
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No encuentro en la web de kiaby el vestido, es de alli?? Las camisetas estan bien de precio, además hay 4x2!

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si, y no te preocupes que subiremos fotos...yo te las puedo ir pasando segun lo haga, jajaja, pero la interesada se tendrá que esperar...

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

esdru escribió:No encuentro en la web de kiaby el vestido, es de alli?? Las camisetas estan bien de precio, además hay 4x2!
está aquí...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Wauuu, pues no esta mal de precio no?? Bueno, no sé, tengo la duda de si es de algodon o no, no se que tal será para pintarlo? como lo veas, tu que prefieres?? Yo luego me bajo al kiaby, miraré a ver si lo tienen y te digo algo vale??

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Niña, ke yo no he salido hoy, y ke no sé si te la voy a poder tener para antes de fin de año!!!! Ke de un lado para otro con los tres niños, y de cas en casa de la familia!!!!! Pero aún asi el trueke ehhhhh. Yo lo intentaré!!!! Porque además el domingo supongo ke estará todo abierto!

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ni te preocupes por lo de fin de año, sin estressssss, a ver si entre comidas, cenas y demas parafernalias nos vamos a agobiar. A ver si tenemos un rato para quedar de fijo en lo que nos vamos a pintar y ya esta, ya empezamos cuando podamos, yo esta semana tengo que pintarle una teja a mi vecina, hace 3 años que me la pidio y de estas navidades no pasa, no me habia acordado, asi que para pintar la camiseta tampoco se como voy a andar, aunque lo intentaré.
Muakk!!!!!!!!

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

esdru escribió:Ni te preocupes por lo de fin de año, sin estressssss, a ver si entre comidas, cenas y demas parafernalias nos vamos a agobiar. A ver si tenemos un rato para quedar de fijo en lo que nos vamos a pintar y ya esta, ya empezamos cuando podamos, yo esta semana tengo que pintarle una teja a mi vecina, hace 3 años que me la pidio y de estas navidades no pasa, no me habia acordado, asi que para pintar la camiseta tampoco se como voy a andar, aunque lo intentaré.
Muakk!!!!!!!!
Nenaaaa, tú ve diciendome cual kamiseta básica te interesa, ahmmmm, mira tb en la página de Pimkie, ke tiene muy buena pinta. Y eso, ke no sea más de 10 euros ke no me llega el mes!!!!!

Y es ke no tengo tiempo, porque vacaciones, con los tres niños en casa, mil cosas ke hacer y mil sitios a los ke ir.... ni tiempo pa internet... Y ahora porque voy deprisa y corriendo, porque le estaba subiendo fotos a la chica ke me ha hecho el penultimo encargo, y a ver si le gusta. El último aún está entre manos.

y mañana tengo tela de cosas por hacer, además partido de futbol de los tres niños!!! Vamos, toda la tarde en el campo, joooooo. pero bueno, alli habrá sorpresa porque llegará un paje real con regalos para ellos!!!!

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lo dejo a tu elección, una d las básicas que son algo larguitas del kiaby está bien, como tu veas, una baratilla, y tu, una de esas tambien??

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

esdru escribió:Lo dejo a tu elección, una d las básicas que son algo larguitas del kiaby está bien, como tu veas, una baratilla, y tu, una de esas tambien??
mira... en el pimkie están estas a muy buen precio!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

esdru escribió:Lo dejo a tu elección, una d las básicas que son algo larguitas del kiaby está bien, como tu veas, una baratilla, y tu, una de esas tambien??
Niña!!!!! Ke no había leído algunos de tus mensajes!!!!! Anda que ya me vale!!! Eso me pasa por ir con prisas!!!!!!

ke si kieres nos hacemos un vestido del kiabi kada una no???? El modelo ese que puse. De los tres colores que hay a mí me gusta el negro, jajajaja. Bueno, ya me dices. Por mi parte sería la talla 42/44, y ufff, me tengo ke poner a bajar peso ke kada día estoy más reketegordaaaaaaaaaaaa, ke no me keda bien náaaa. Como alguien me vuelva a traer pestiñosssss, gggrrrrr

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pestiños????que es eso??
Pues vale, un vestido cada una, yo creo que tambien 42-44 aunque si puedo probarmelo antes de que lo compremos, ya te digo de fijo.
Que colores habia? rosa, negro y gris puede ser?? No se cual escogeria...el rosa me queda bien porque soy muy blanca, y el negro es mas ponible, el gris es intermedio, no se, no se...a ver si maana puedo irme al kiaby a fisgarrrr.

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

esdru escribió:pestiños????que es eso??
Pues vale, un vestido cada una, yo creo que tambien 42-44 aunque si puedo probarmelo antes de que lo compremos, ya te digo de fijo.
Que colores habia? rosa, negro y gris puede ser?? No se cual escogeria...el rosa me queda bien porque soy muy blanca, y el negro es mas ponible, el gris es intermedio, no se, no se...a ver si maana puedo irme al kiaby a fisgarrrr.
Niña!!!! Estoy pendiente. Mañana posiblemente me pase por el kiabi, eso si hay aparcamiento, ke hoy están hasta cerrados los parkings, no cabe la gente en los sitios!!!!! Ahggggggg. Ya me dices algo!!!!

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vale wapi, yo tambien estoy pendiente de ir al de santander, que el que tengo aqui solo es outlet, amos, mierda pura y dura...
Vestido negro 42-44 no? Yo rosa...

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

esdru escribió:Vale wapi, yo tambien estoy pendiente de ir al de santander, que el que tengo aqui solo es outlet, amos, mierda pura y dura...
Vestido negro 42-44 no? Yo rosa...
okis!!!!! Tómate tu tiempo que no hay prisa!!!! No sé ké te voy a pintar!!!!!

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Niñas pasaros por el blog, ya ke he puesto una pequeña colección de fundas para cojines y colgadores que he confeccionado este fin de semana!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado


Invitado

Que chulas nenaaaaaaa son preciosas,jejeje
eres una artistaza!!!

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Chiqui, esoty desconectada ultimamente, que no tengo pc, de lo nuestro que?que hacemos??en kiaby me dijeron que solo vendian los vestidos a traves de la web, que hacemos, compramos una camiseta larga??ya me dices algo!

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

esdru escribió:Chiqui, esoty desconectada ultimamente, que no tengo pc, de lo nuestro que?que hacemos??en kiaby me dijeron que solo vendian los vestidos a traves de la web, que hacemos, compramos una camiseta larga??ya me dices algo!
Te mandé un mensaje, ya no sé ni por donde. Estuve en kiabi hace unos días y encontré el vestido en la talla y en rosa para ti. Yo ya lo tengo. Lo que no sé exactamente ké es lo ke te pintaré. porque lo de la supermamá no me convence, jajajjajaa, ke mi Vorokowe es muy pekeña para ser supermamá, pero bueno, puede jugar a muñecas.... Ya me dices algo. Por la parte ke me toca, dime cuales camisetas puedes conseguir tú en ti kiabi, ke sea en kolor negro y con cuello barco, de la talla 42/44 que prefiero ke me kede holgadita para no marcar michelin.

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

albajoelyiker escribió:Que chulas nenaaaaaaa son preciosas,jejeje
eres una artistaza!!!
Gracias wapi!!!!! te sigo por el face!!! Ke bonitos ke están tus tres!!!!!!! La niña wapiiisima!!!! Y se parecen mogollón a ti!!! Sobre todo Alba y Joel!

Invitado


Invitado

Jejeje gracias,ainssssssssss que me vas a sonrojar,jajaja siempre me han dicho que Joel se parece a Jose
Y Alba pura fotocopia mia,jejeje

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Waaaa no me dogas, no me dogas que conseguiste el vestido!!!!!!esq me da algo!!!que way!!!volvere mñna a ver di lo encuentro, sino una cmiseta, cuello barco???

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

esdru escribió:Waaaa no me dogas, no me dogas que conseguiste el vestido!!!!!!esq me da algo!!!que way!!!volvere mñna a ver di lo encuentro, sino una cmiseta, cuello barco???
Ke sí ke sí, ke yo tengo tu vestiditoooo!!!!!! ahi está a la espera, jejejejje

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Churriiiiiii, jo, se me olvidó decirtelo. Encontré el vestido...bueno, vestido mas bien no, no??lo veocorto..bueno, pues eso, que lo encontré, pero tenia la duda de si al final preferias vestido o camiseta, asi que sacame de dudas que este finde definitivamente bajo y pillo lo que sea.

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

esdru escribió:Churriiiiiii, jo, se me olvidó decirtelo. Encontré el vestido...bueno, vestido mas bien no, no??lo veocorto..bueno, pues eso, que lo encontré, pero tenia la duda de si al final preferias vestido o camiseta, asi que sacame de dudas que este finde definitivamente bajo y pillo lo que sea.
Claro, es un vestidito, jajajjaa, una camiseta de estas largas para poner kon leggins. Sí, prefiero el vestidito, de la 42/44. Ya nos decimos algo!!!

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ok, pos entonces esta tarde voy a por el. Nos tenemos que poner fecha de entrega eh? que sino yo no arranco...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.