¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para ir preparando navidad

+13
peque014
missma
TORREJON2006
javierypaula
missiffu
mariaramajos
minifu68
vanecoro
lunatica
scorred
Caprichodechocolate
mariaferrolto
patussi
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Para ir preparando navidad - Página 2 Empty Re: Para ir preparando navidad Jue Oct 07, 2010 8:58 am

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Contesto:

A missifu ya le he enviado privado para que me envie fotos.
Marriaramajos estoy a la espera de ver lo de missifu que tiene muchas cosas de little people
Torrejon tengo en cuenta lo de los animales
Missma la escuela es lo único que no me gusta mucho, nos gusta la granaja, el avion etc..

Gracias a todas

27Para ir preparando navidad - Página 2 Empty Re: Para ir preparando navidad Jue Oct 07, 2010 1:24 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues si le coges algo a missiffu y finalmente te interesa el coche, creo que missiffu y yo podríamos quedar para hacerte un envio conjunto Very Happy

28Para ir preparando navidad - Página 2 Empty Re: para ir preparando navidad Jue Oct 07, 2010 3:38 pm

peque014


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Te dejo mi enlace de juguetes, hay unos blanditos de mickey y muchas más cosas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wink

29Para ir preparando navidad - Página 2 Empty Re: Para ir preparando navidad Jue Oct 07, 2010 4:12 pm

hugonur

hugonur
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo tengo la granja y el autobús, con muchos animales y pesonajes, pero tengo que convencer a mi hija para "guardarlos en una caja" jejeje porque ya no juega practicamente con ellos. SI lo consigo, te mando fotos.

30Para ir preparando navidad - Página 2 Empty Re: Para ir preparando navidad Jue Oct 07, 2010 4:17 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hola,

peque014 lo tendre en cuenta ya te cogi hace tiempo ropa soy myriam-8 en picasa y quede muy contenta.

Hugonur, pues espero fotos de la granja el autobus y todos lo animales y personajes.

Gracias por contestar

31Para ir preparando navidad - Página 2 Empty Re: Para ir preparando navidad Jue Oct 07, 2010 5:02 pm

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

voy a poner las fotos ahora que tengo un ratillo, de los little people por si os interesan. si buscais alguna otra cosa en concreto me decis y subo mas fotos, hay tantas cosas....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y el enlace a todos los juguetes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

32Para ir preparando navidad - Página 2 Empty Re: Para ir preparando navidad Jue Oct 07, 2010 5:16 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

mariaramajos pues a dia de hoy no te los encuentro en tu álbum jajajja, donde estan para saber precios, antes de decidir quiero esperar a los de misifu y hugo, pero para mirar haber

33Para ir preparando navidad - Página 2 Empty Re: Para ir preparando navidad Sáb Oct 09, 2010 9:05 pm

hugonur

hugonur
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola Patussi,

Ya le he hecho fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

34Para ir preparando navidad - Página 2 Empty Re: Para ir preparando navidad Sáb Oct 09, 2010 9:17 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola hogonur, acabo de ver la granja y el autobus, me gustaria saber el precio, gracias

35Para ir preparando navidad - Página 2 Empty Re: Para ir preparando navidad Sáb Oct 09, 2010 9:18 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Me gustaria saber tambien si estan en buen estado, y si la granja hace muchos sonidos

36Para ir preparando navidad - Página 2 Empty Re: Para ir preparando navidad Sáb Oct 09, 2010 9:54 pm

hugonur

hugonur
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola Patussi,

Están en muy buen estado.

El autobús, cuando presionas al conductor hace varios sonidos, unas veces suena el claxón, otras veces pone el autobús en marcha, otras se oyen risas de nilos y otras suena una canción.

La granja, si abres la puerta de cada animal, se oye su sonido (el cerdo, la vaca y el caballo), si presionas sobre la paja de la oveja se oye su sonido, si mueves el gallo de arriba hacia un lado suena el gallo y hacia el otro suena una canción.

Yo había pensado 10€ por el autobús y 25€ por la granja. Dime qué te parece

37Para ir preparando navidad - Página 2 Empty Re: Para ir preparando navidad Sáb Oct 09, 2010 10:12 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Me gustan pero se me disparan de precio por cuestion del envio.

38Para ir preparando navidad - Página 2 Empty Re: Para ir preparando navidad Dom Oct 10, 2010 9:56 am

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hogo he mirado y nueva la granja son 40 euros y el autobus 24 euros con gastos cada cosa cuanto me costaria para valorar

39Para ir preparando navidad - Página 2 Empty Re: Para ir preparando navidad Dom Oct 10, 2010 12:23 pm

hugonur

hugonur
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola Patussi,

El autobús no llega a 1kg. La granja sobre 2kg. Nos tenemos que ir al paquete azul de menos de 5kg, que son 7,68€.
10+25+7,68=42,68€.
Si te interesa, te mando todo por 40€.

Ya me dices

40Para ir preparando navidad - Página 2 Empty Re: Para ir preparando navidad Dom Oct 10, 2010 12:42 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola, pues lo hablare con mi marido le dire que me lo dejas todo por 40 euros y que esta en buen estado, yo creeo que a mis pekes les gustara

41Para ir preparando navidad - Página 2 Empty Re: Para ir preparando navidad Dom Oct 10, 2010 12:43 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

por cierto te envio privado para que me digas si podrias reservarmelo un tiempo si finalmente me lo quedara ya que como lo quiero para diciembre

42Para ir preparando navidad - Página 2 Empty Re: Para ir preparando navidad Dom Oct 10, 2010 4:03 pm

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola patussi, yo tengo varios juguetes, si quieres echar un ojo por si ves algo.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

43Para ir preparando navidad - Página 2 Empty Re: Para ir preparando navidad Miér Oct 13, 2010 2:36 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hola chicas haber tengo reservado a minifu un juguete para diciembre
a hugonur tengo reservado unas cositas sin compromiso es decir que me las reserva hasta esa fecha pero si le surge alguien antes me pregunatara si lo quiero para ese momento y si no lo vendera, entonces quiero ver cuando pueda las fotos de los little people de missifu por si me interesan mas, y asi saber si me quedo con los de hugonur o los de missifu

44Para ir preparando navidad - Página 2 Empty Re: Para ir preparando navidad Miér Oct 13, 2010 2:50 pm

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

al final los mios no te gustan?

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

45Para ir preparando navidad - Página 2 Empty Re: Para ir preparando navidad Miér Oct 13, 2010 10:20 pm

irmacorredor


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

hola, mira en mi picasa los juguetitos que tengo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://picasaweb.google.es/irmacorredor

46Para ir preparando navidad - Página 2 Empty Re: Para ir preparando navidad Vie Oct 15, 2010 9:43 am

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

En vente privee hay ahora una campaña de Molto al 50% aprox (alguna cosilla más y otras menos) con juguetes.

http://padrino.host56.com/

47Para ir preparando navidad - Página 2 Empty Re: Para ir preparando navidad Vie Oct 15, 2010 4:22 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Gracias sawinta, pero lo que mas le gusta es la moto y la tengo ya jajajaj

48Para ir preparando navidad - Página 2 Empty Re: Para ir preparando navidad Dom Nov 07, 2010 3:16 am

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

he subido muchas mas novedades de mickey, pocoyo, cositas de niña, etc....
pasate y ya veras cuantas cosas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.