¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para ir preparando navidad

+13
peque014
missma
TORREJON2006
javierypaula
missiffu
mariaramajos
minifu68
vanecoro
lunatica
scorred
Caprichodechocolate
mariaferrolto
patussi
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Para ir preparando navidad Empty Para ir preparando navidad Mar Oct 05, 2010 6:43 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Para ir preparando los regalitos de navidad poco a poco busco cositas bonitas para niña de casi 3 años y peke de año y medio, les gustan muñecos del pocoyo y sus amiguitos, del caillou, el micky winie, no en plan peluche si no muñecos, cosas de la little people como la granja o no se, un perrito interactivo, cositas chulas que tengais baratitas de la fisher price etc haber si nos gustan

Me gusta el garaje de fisher price uno grande, si teneis alguno ya me direis



Última edición por patussi el Mar Oct 05, 2010 9:42 pm, editado 1 vez

2Para ir preparando navidad Empty Re: Para ir preparando navidad Mar Oct 05, 2010 7:11 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo un establo de little people con dos muñecos y las vallas, usao, pero en buen estado, te lo dejaria por 7 euros y los gastos

3Para ir preparando navidad Empty Re: Para ir preparando navidad Mar Oct 05, 2010 7:49 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

como es el establo pon fotos si puedes, pero esta bien nada roto todo completo?

4Para ir preparando navidad Empty Re: Para ir preparando navidad Mar Oct 05, 2010 8:24 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo varios juguetes aquí, echa una ojeada a ver si te gusta algo, de todas formas, de aquí a Navidades, seguro que añado más!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5Para ir preparando navidad Empty Re: Para ir preparando navidad Mar Oct 05, 2010 8:30 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Le faltan unicamente los caballitos. Esta en buen estado, pero evidentemente nuevo no es.-

6Para ir preparando navidad Empty Re: Para ir preparando navidad Mar Oct 05, 2010 8:43 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pues mariaferrolto espero por si surge algo mas y si no te digo gracias por contestarme.

Caprichodechocolate he estado mirando tus juguetes y lo que me ha llamado mas la atención es el coche para que edad es? dura mucho la pila y va bien esta en buen estado? de todas maneras quedare a la espera de que pongas mas cosas y quiero ver primero que tiene la demás gente pero gracias a si ya se que tienes tu.

7Para ir preparando navidad Empty Re: Para ir preparando navidad Mar Oct 05, 2010 8:47 pm

scorred

scorred
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo tengo una cunita de juguete para la niña, mira en mi picasa

8Para ir preparando navidad Empty Re: Para ir preparando navidad Mar Oct 05, 2010 8:55 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

scorred gracias por contestar pero no busco una cunita, al menos de momento ya me la pedira jajajaj

9Para ir preparando navidad Empty Re: Para ir preparando navidad Mar Oct 05, 2010 9:04 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo mñn subiré una foto de un juego interactivo donde tienen que seguir con su boli interactivo,la linea que indica,hace formas,numeros,etc
mñn subo foto.

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

10Para ir preparando navidad Empty Re: Para ir preparando navidad Mar Oct 05, 2010 9:30 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ya mirare mañana lunatica, gracias

11Para ir preparando navidad Empty Re: Para ir preparando navidad Mar Oct 05, 2010 9:32 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

yo tambien tengo algunso juguetes

12Para ir preparando navidad Empty Re: Para ir preparando navidad Mar Oct 05, 2010 9:42 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

vanecoro he visto que tienes la granja, esta completa con todos los animales y todo? lo tendre en cuenta. ya que visto tus garajes no son exactamente el que busco me gusta busco el garaje de fisher price uno que es grande ahora lo pondre en el titulo

13Para ir preparando navidad Empty Re: Para ir preparando navidad Mar Oct 05, 2010 10:37 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Guapetona, te dejo mis enalces por si te cuadra algo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14Para ir preparando navidad Empty Re: Para ir preparando navidad Mar Oct 05, 2010 11:19 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Patussi, el coche teledirigido está en perfecto estado, vamos lo tengo con la caja y todo, y se diría que es nuevo. Las pilas, pues no recuerdo, supongo que duraban lo normal, pero lleva pilas en el
coche y en el mando.Creo que es a partir de 18 meses, pero lo miro en la caja y te lo confirmo. Te pongo el enlace de Chicco, para que veas las características:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15Para ir preparando navidad Empty Re: Para ir preparando navidad Mar Oct 05, 2010 11:27 pm

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola, podria enviarte fotos, pero como tengo tantas tantas cosas, pasate mejor por la pagina de picasa y preguntame todo lo que necesites.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si quieres varias cosas hablamos. Bss

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

16Para ir preparando navidad Empty Re: Para ir preparando navidad Miér Oct 06, 2010 12:16 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo tengo muchas cositas de los Little People, hasta un castillo rosita (y un avión, una granja, un establo...) pero depende de donde seas... pesa bastante todo eso.

17Para ir preparando navidad Empty Re: Para ir preparando navidad Miér Oct 06, 2010 9:25 am

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

minifu lo unico que he visto es el libro interactivo pero 35 euros se me dispara, por ese precio puedo mirar juguetes por aqui, pero se ve muy chula.
Mariaramajos no veo nada que me interese

Tendre en cuenta todo lo que me vais poniendo y ya dire

18Para ir preparando navidad Empty Re: Para ir preparando navidad Miér Oct 06, 2010 9:28 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Guapetona, el libro interactivo es de mi hermana, si quieres le pregunto a ver si te lo puede rebajar algo. En cuanto hable con ella te envio privi y seguimos por ahí. Besitos

19Para ir preparando navidad Empty Re: Para ir preparando navidad Miér Oct 06, 2010 9:31 am

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Missifu quiero ver fotos de todo lo que tengas little people, soy de Tarragona, y precios haber si se me ajusta te envio privado y te dejo mi e-mail si quieres para enviarme fotos

20Para ir preparando navidad Empty Re: Para ir preparando navidad Miér Oct 06, 2010 12:03 pm

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

21Para ir preparando navidad Empty Re: Para ir preparando navidad Miér Oct 06, 2010 1:37 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

javir y paula tendre en cuenta el perrito

22Para ir preparando navidad Empty Re: Para ir preparando navidad Miér Oct 06, 2010 5:33 pm

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

me extraña que digas que no has visto nada.
Has visto los trenes, autobus, etc.. de little peple??
si no los has visto y quieres te paso fotos por aqui?

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

23Para ir preparando navidad Empty Re: Para ir preparando navidad Miér Oct 06, 2010 10:02 pm

TORREJON2006

TORREJON2006
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo tengo algunos juguetes sin estrenar, entre los que hay un juego de muñecos de animales de granja. Te dejo el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

también tengo dvds a estrenar para niños, por si te interesa alguno:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!

http://picasaweb.google.es/torrejon2006

24Para ir preparando navidad Empty Re: Para ir preparando navidad Miér Oct 06, 2010 10:26 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Missifu.. mis hijas adoran Little people, jeje tanto que teniamos el establo por duplicado!! Laughing

Yo cosas grandes no quiero mas que no cabemos, pero animales o personajes si que me podrian interesar

25Para ir preparando navidad Empty Re: Para ir preparando navidad Miér Oct 06, 2010 10:39 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo la escuela en mi picasa...por si te interesa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.