¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Blusita que pegue con falda rojo vivo para Navidad

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

en T6-7 creo yo , con florecitas o asi , que sea de vestir tampoco incomoda vale? a ver que hay por ahi

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

manga larga? es que yo tengo algunas cosas en mi picassa.. pero son manga corta y media manga..

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo una en el pueblo de Ñaco..tipo liberty...y creo que es t.6..pero hasta el domingo y no voy..y vuelvo pasado el puente.

Ah! por cierto..encontré la cinta de móvil...(bueno la encontró mi hija sacando trastos de un cajón,ja,ja,ja)...es rosa brillante por un lado y por el otro tiene la publicidad de Kaiku...por si no encuentras nada.

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola a las 2 , tiene que ser manga larga que aqui hace un frio que pela .
Misma mira a ver las medidas porque Ñaco da poca talla y mi chiqui es anchita .
La cinta rosa me lo apunto , estoy a ver si consigo una de Kitty y sino me la quedo , dame un par de dias mientras mides la blusa y me pones foto y precio vale?

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sí, la blusa es tipo algodón manga larga o villela..no recuerdo bien. Ok..pues me la traigo el miércoles cuando venga y ya me dices...
Y la cinta aggggggggggggggg, la he tenido ayer en la mano..y ahora no la encuentro!!! si esto del alzeihmer es muy malo, ja,ja,ja...
La voy a poner a salvo cuando la encuentre..que sino...

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mil gracias misma a ver si le vale porque ayer mismo tuve que comparle en el cole uniforme nuevo porque el que le compre en Septiembre se le ha quedado pequeño Embarassed ¡Que la tia con 5 años mide 118cm!!

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ok, volvemos a hablar para el miércoles próximo (si es que consigo ir el domingo...que el finde curro y además está nevando!!!)

A ver si mientras doy con la cinta del tfno..porque ya no sé si es que la he guardado tan bien...que no recuerdo dónde....o que "la canica" me la ha escondido (que es lo más probable)

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mi niña también tiene 5 años! qué ilusión!!

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Localizada la cinta del tfno!! la había guardado el costillo en un juguete..asi que cómo para encontrarla!!
ahora si que ya la guardo con las cosas que tengo pendientes de envío y no se vuelve a extraviar.

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias guapa , ahora a ver si le vale la blusita qu hoy le habia comprado un disfraz de Barbie y cuando he llegado a casa y lo he abierto y la he medido no la vale y era T7!!! ¿No te da la impresion a veces que cada marca talla como le parece ?? :LLLL

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues sí..mi hija usa t.36 m en alguna cosita, la mayoría T4 (aún no los tiene) y de algunas cosas hasta 5-6..asi que fíjate.
Te pongo foto en mi picasa de la cinta. dentro de un rato...que ahora me voy a hacer unas cositas.

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya está subido, es este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y sino te sirve la blusa, pues no pasa nada..yo te regalo para tu niña.

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Fenomenal misma , la cinta me viene genial guardemela hasta que veamos lo de la blusa por favor

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok, para tí entonces!!
Te pongo reservada..no sea que a alguien se le antoje ahora,ja,ja,ja

15Blusita que pegue con falda rojo vivo para Navidad Empty blusa Vie Dic 10, 2010 7:41 pm

melosa


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

tengo varias una en blanca con una faldita de cuadros pero se venden sueltas y voy a subir otra en plata de raso

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo una blusa de Mayoral de la talla 7 de florecillas, te paso el enlace por si pudiera servirte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.