¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MUCHAS NOVEDADES *********

+8
Caprichodechocolate
vaitihare
vanila
Misdosangeles
minifu68
haryek
Noerah
aymmara
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76MUCHAS NOVEDADES ********* - Página 4 Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Jue Sep 22, 2011 9:24 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Añado más, muchas cosas a 1 euro, otras con rebaja, muchas cosas de regalo.

77MUCHAS NOVEDADES ********* - Página 4 Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Miér Sep 28, 2011 8:49 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Añado más novedades!!

78MUCHAS NOVEDADES ********* - Página 4 Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Mar Oct 04, 2011 7:28 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sigo añadiendo

79MUCHAS NOVEDADES ********* - Página 4 Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Jue Oct 06, 2011 8:31 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Anímense, que sigo añadiendo!!!

80MUCHAS NOVEDADES ********* - Página 4 Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Mar Nov 01, 2011 11:01 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

He añadido más!!!!

81MUCHAS NOVEDADES ********* - Página 4 Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Mar Nov 01, 2011 12:16 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

La colección de dvd's de Candy es original y completa???

82MUCHAS NOVEDADES ********* - Página 4 Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Mar Nov 01, 2011 12:20 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te hice un comentario en el picassa por la silla de juguete, necesito saber la altura del manillar y las medidas plegada a ver en cuanto me saldria el envio

83MUCHAS NOVEDADES ********* - Página 4 Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Mar Nov 01, 2011 12:35 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

La colección de Candy está completa pero no es original. La encargué y la vendo por lo que me costó.

María, lo mido y te digo cielo.

84MUCHAS NOVEDADES ********* - Página 4 Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Jue Nov 03, 2011 2:12 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ay María, que se me olvidó medirloooooo Ahora lo hago.

Subo muchos juguetes y más

85MUCHAS NOVEDADES ********* - Página 4 Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Lun Nov 14, 2011 11:04 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

añado más chicas

86MUCHAS NOVEDADES ********* - Página 4 Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Sáb Nov 19, 2011 8:04 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola, sigo subiendo cosas, bajando precios y renuevo mi picasa para facilitar tu visita. Se aceptan sugerencias. Gracias.

87MUCHAS NOVEDADES ********* - Página 4 Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Jue Mar 08, 2012 1:14 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

He subido muchísimas cosas en estos meses que no actualizaba mi post!!!

88MUCHAS NOVEDADES ********* - Página 4 Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Dom Mar 11, 2012 10:53 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Marimar me guardas los vaqueros por fa? Aun le van grandes pero voy preparando para "las medras" jiji

89MUCHAS NOVEDADES ********* - Página 4 Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Dom Mar 11, 2012 11:08 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

De acuerdo cielo, son preciosos, pero a mi hija le agobian los vaqueros (en eso salió a mí....) besotes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.