¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MUCHAS NOVEDADES *********

+8
Caprichodechocolate
vaitihare
vanila
Misdosangeles
minifu68
haryek
Noerah
aymmara
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51MUCHAS NOVEDADES ********* - Página 3 Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Mar Feb 15, 2011 9:06 am

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aymmara escribió:es verdad!! ya decía yo que se me quedaba algo... mañana te paso medidas. Gracias a tí!!!
Very Happy

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

52MUCHAS NOVEDADES ********* - Página 3 Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Jue Feb 17, 2011 1:02 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya te puse en tu picassa,..

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

53MUCHAS NOVEDADES ********* - Página 3 Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Jue Feb 17, 2011 1:59 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya tienes las medidas del jersey cielo. También me pediste las medidas de una camiseta a rayas.

Un beso

54MUCHAS NOVEDADES ********* - Página 3 Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Vie Feb 18, 2011 9:26 am

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aymmara escribió:Ya tienes las medidas del jersey cielo. También me pediste las medidas de una camiseta a rayas.

Un beso

ok,voy haber..

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

55MUCHAS NOVEDADES ********* - Página 3 Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Miér Feb 23, 2011 3:03 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

guapa,necesito saber si cerramos el trato ya..

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

56MUCHAS NOVEDADES ********* - Página 3 Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Miér Feb 23, 2011 9:11 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

guapa,lo mandamos paquete azul? mñn te digo sobre lo que me preguntas :)

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

57MUCHAS NOVEDADES ********* - Página 3 Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Miér Feb 23, 2011 9:13 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

de acuerdo cielo, sin problema. Yo te lo mando mañana y si a tí no te viene bien hacerlo, lo haces cuando te venga bien. Graciasssss

58MUCHAS NOVEDADES ********* - Página 3 Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Mar Mar 01, 2011 12:52 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Añado juguetes, ropa, cosas de casa y más. Gracias.

59MUCHAS NOVEDADES ********* - Página 3 Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Dom Abr 03, 2011 11:12 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

AÑADO Y REBAJO

60MUCHAS NOVEDADES ********* - Página 3 Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Vie Abr 29, 2011 11:43 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Añado vestidos de niñas, ropa mamás, artículos para peques, ropa interior y muchos más. Además he rebajado muchísimas cosas y he puesto mucho por 1 euro!!!

61MUCHAS NOVEDADES ********* - Página 3 Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Vie Abr 29, 2011 4:26 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

en lo de un euro reservame la falda de pana morada y la camiseta morada y la torera naranja todo talla 8

62MUCHAS NOVEDADES ********* - Página 3 Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Vie Abr 29, 2011 5:40 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola cielo, de acuerdo, ahora te pongo las reservas. Muchas gracias!!

63MUCHAS NOVEDADES ********* - Página 3 Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Vie Abr 29, 2011 9:39 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Wink

64MUCHAS NOVEDADES ********* - Página 3 Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Lun Mayo 16, 2011 11:44 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

He añadido mucho

65MUCHAS NOVEDADES ********* - Página 3 Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Mar Mayo 17, 2011 9:52 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Marimar el vaquero talla 8 de que precio es? Y tiene boton o corchete? Me podria interesar. Me añades por fi la camiseta de campanilla de regalo PLISSS

66MUCHAS NOVEDADES ********* - Página 3 Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Mar Mayo 17, 2011 9:54 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te refieres al vaquero con los dibujos verdad? ese es a 1 euro también guapa!! y por supuesto que te regalo la camiseta, faltaría más, y si ves otra cosa que te acomode, me lo dices sin problema, vale?

Ah! el vaquero es con botón.

Besotessss

67MUCHAS NOVEDADES ********* - Página 3 Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Mar Mayo 17, 2011 10:13 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

El vaquero y la camiseta adjudicados! jaja ..estoy ojeando y ya te digo si veo algo mas..es que ni me acuerdo ya de lo que tengo para la proxima temporada de la mayor Embarassed , es lo que tiene comprar con antelacion!

68MUCHAS NOVEDADES ********* - Página 3 Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Mar Mayo 17, 2011 10:23 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Añademe esto:
Camiseta preciosa a estrenar
Talla 10-11 años pero es pequeña
lleva brillantit​os
5 euros 4 euros

69MUCHAS NOVEDADES ********* - Página 3 Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Mar Mayo 17, 2011 10:30 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vale, ya te lo puse en tu carpeta. Tengo más cosas en la carpeta de novedades que he de ir acomodando. Tú con calma, que no hay prisa. Besotes y gracias.

70MUCHAS NOVEDADES ********* - Página 3 Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Sáb Mayo 21, 2011 9:40 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Añado muchísmo y preciosidades. Casa, mujer, niñas, juguetes, papelería y más.

71MUCHAS NOVEDADES ********* - Página 3 Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Vie Jun 03, 2011 11:25 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sigo añadiendo!!!

72MUCHAS NOVEDADES ********* - Página 3 Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Vie Jun 10, 2011 12:24 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Actualizo mi picasa y subo muchas cositas y añado además unos preciosos collares para niñas o para nosotras!!

73MUCHAS NOVEDADES ********* - Página 3 Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Sáb Sep 17, 2011 11:14 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

He subido muchas cosas: álbum de todo a 1 euro, álbum de todo a mitad de precio y cientos de cosas más!!

Gracias desde ya.

74MUCHAS NOVEDADES ********* - Página 3 Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Dom Sep 18, 2011 11:41 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ahi voy: incluyeme el enterizo de Neck and Neck y el conjunto naranja talla 10

75MUCHAS NOVEDADES ********* - Página 3 Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Dom Sep 18, 2011 12:30 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

de acuerdo María!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.