¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MUCHAS NOVEDADES *********

+8
Caprichodechocolate
vaitihare
vanila
Misdosangeles
minifu68
haryek
Noerah
aymmara
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1MUCHAS NOVEDADES ********* Empty MUCHAS NOVEDADES ********* Lun Oct 04, 2010 10:21 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Retomo mi post de ventas con las mismas normas de siempre:
- no quiero reservas eternas
- envío previo pago en cuenta
- sólo envío certificado y paquete azul, entrego en mano y si es envío ordinario, no me responsabilizo
- siempre hago regalos y el excedente de peso del envío por ellos, corre de mi cuenta
- sólo intercambio si necesito algo o me gusta algo mucho
- hago precios por lotes de cosas y/o ropa

ESTE ES MI ÁLBUM... POR FAVOR, LAS RESERVAS EN EL PICASA, GRACIAS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por aymmara el Jue Mar 08, 2012 1:14 pm, editado 25 veces

2MUCHAS NOVEDADES ********* Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Mar Oct 05, 2010 8:48 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

He subido muchas cosas!!!!! hoy mismo

3MUCHAS NOVEDADES ********* Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Jue Oct 07, 2010 9:36 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sigo subiendo cosillas, pero no parece gustarle a nadie.... Sad

4MUCHAS NOVEDADES ********* Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Jue Oct 07, 2010 9:59 pm

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias por las fotos de los pets Marimar pero perros y gatos tienen muchos, buscaba otros animalitos.
No pasa nada, si eso cerramos el trueke con lo otro , no?

http://dasanova.blogspot.com

5MUCHAS NOVEDADES ********* Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Jue Oct 07, 2010 10:10 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale , lo hacemos por privi, así me pierdo menos jeje

6MUCHAS NOVEDADES ********* Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Sáb Oct 09, 2010 10:52 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Buenas, sigo añadiendo!!

7MUCHAS NOVEDADES ********* Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Sáb Oct 09, 2010 12:04 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola Marimar,
son megablocks??? si no lo son el tamaño encaja con las piezas del megablock?? lo sabes...??


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

reservame esto por fi;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

de este bolso me gustaría saber si las asas son tipo bandolera,(vamos para colgar) es que en la foto no se aprecia bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y la camiseta de clifford que tienes en negro, precio y talla¿?

ya aprovecho para recordarte que me ibas a hacer foto de una chaqueta larga y que aún no me la has hecho.... silbar

graciiias!! Wink

8MUCHAS NOVEDADES ********* Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Sáb Oct 09, 2010 12:06 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Guapetona, te puse un comentario en tu picasa, ya me dices. Besitos

9MUCHAS NOVEDADES ********* Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Sáb Oct 09, 2010 1:46 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Respondo esperando no dejarme nada...
Eva:
La camiseta de Clifford es talla 4
Lo de los megablocks... pues no sé si encajan, pero hay tantos en esa bolsa que se valen por sí mismos, jeje
Y el bolso es grandote, pero de asas bastante largas (cómodas)

Minifu68:
miro tu picasa, pero de todos modos sólo te va eso?

Gracias y besos

10MUCHAS NOVEDADES ********* Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Sáb Oct 09, 2010 1:57 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si guapa, he estado mirando y es lo único que me interesaría.

11MUCHAS NOVEDADES ********* Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Sáb Oct 09, 2010 2:05 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok!!, entiendo que el bolso entonces no se puede llevar cruzado tipo bandolera, si son asas es para unicamente colgarlo del hombro, no??
me quedo además de lo reservado antes, las piezas de construcción, el bolso no y la camiseta de clifford me va bien por talla, dime precio y dependiendo ya te digo si me la quedo o no Wink
y de la chaqueta dime algo por fi Wink silbar

12MUCHAS NOVEDADES ********* Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Sáb Oct 09, 2010 2:08 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Cierto!! a ver si mañana ls saco (la tengo en una maleta) y te hago la foto. La camiseta de Cllifford, te parece bien 6 euros? Bueno. Ya me dices. Besos y graciass

13MUCHAS NOVEDADES ********* Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Sáb Oct 09, 2010 2:20 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya te contesté en tu picasa por lo de los bolsitos

14MUCHAS NOVEDADES ********* Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Sáb Oct 09, 2010 2:50 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aymmara escribió:Cierto!! a ver si mañana ls saco (la tengo en una maleta) y te hago la foto. La camiseta de Cllifford, te parece bien 6 euros? Bueno. Ya me dices. Besos y graciass
Perfecto me espero a la foto entonces para cerrar trato, la camiseta me parece bien el precio, me la quedo. Wink

15MUCHAS NOVEDADES ********* Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Dom Oct 17, 2010 10:03 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainsssssssss la chaqueta!!!!! mañana la busco!!! (perdona Eva)

añado

16MUCHAS NOVEDADES ********* Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Lun Oct 18, 2010 11:46 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

entraba precisamente a eso, no me la busques ya, que ha empezado a hacer frio, y como me corria prisa me la he comprado en una tienda.
cuando puedas me pasas el total+ envio (PA) y el número de cuenta para ingresartelo.
gracias!!

17MUCHAS NOVEDADES ********* Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Lun Oct 18, 2010 12:24 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale corazón, muchas gracias y besos!!

18MUCHAS NOVEDADES ********* Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Miér Oct 20, 2010 6:20 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Añado y actualizo

19MUCHAS NOVEDADES ********* Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Mar Oct 26, 2010 1:26 pm

Misdosangeles


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Recibidos los moldes,.. qué chulos son!! Y con detalle incluido. Gracias.

Mira, unto el pan bimbo de nocilla. Pongo los moldes de diferentes figura, y los adornas con lacasitos,... ¡son perfectos para cumpleaños! ¡je,je! A tus moldes de ositos, les pondremos de ojos un par de lacasitos,.. y a los de muñecos,.. y virutillas de repostería para el pelo,..

En el último cumple (el de mi hija, en septiembre), solo encontré moldes de círculos y estellas, pero no tan chulos como estos. Wink

20MUCHAS NOVEDADES ********* Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Mar Oct 26, 2010 6:09 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me alegro que te hayan gustado Blanca!!! y gracias por las ideas!!!!

21MUCHAS NOVEDADES ********* Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Sáb Oct 30, 2010 1:32 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

marimar me interesa el disfraz,harías trueque por otro?tengo varios..lo que pasa es que no sé cual le estará peque a mi princesita..ya me dices...ah!del tutú al final no te dije nada :LLLL no sé si quieres que te haga fotos de algo..ya me dices amor

22MUCHAS NOVEDADES ********* Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Dom Oct 31, 2010 10:55 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola Vane, pues en principio, si te fijas en el picasa, una mami me pidió que se lo reservara... y me ha dicho que se lo queda ya casi seguro.... así que lo siento...

Qué disfrazes tienes? porque igual me podrían interesar. Gracias

23MUCHAS NOVEDADES ********* Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Dom Oct 31, 2010 4:51 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vale marimar,sin problema ;)no me había fijado en la reserva Embarassed
Tengo varios disfraces...voy a probarle y te digo..porque algunos ya le quedan cortos...el de cenicienta este año no creo que le valga...tengo que mirar como le está el de campanilla y el de blancanieves...ya te digo algo Wink

24MUCHAS NOVEDADES ********* Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Dom Oct 31, 2010 7:11 pm

vaitihare

vaitihare
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

hola yo te he comentado por picassa me interesa lo de la manicura francesa..Wink

http://novedadesfree.forospanish.com

25MUCHAS NOVEDADES ********* Empty Re: MUCHAS NOVEDADES ********* Dom Oct 31, 2010 8:24 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias Vane!!! estaré a la espera

Hola Vaitihare, sólo eso te interesa? gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.