¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy haciendo pan en la cheffo

+4
haryek
Patufeta
mireia
mariaferrolto
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Estoy haciendo pan en la cheffo - Página 3 Empty Re: Estoy haciendo pan en la cheffo Vie Oct 08, 2010 11:46 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te pongo fotos del que he hecho hoy, es según la receta que te di pero después de escribir sobre el pan de cereales no me he podido resistir a hacerlo asi que le he añadido copos de avena, semillas de lino, de amapola y ajonjoli
asi es para que veas como queda de alto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y este es el corte para que veas como queda , nada crudo y muy esponjoso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

52Estoy haciendo pan en la cheffo - Página 3 Empty Re: Estoy haciendo pan en la cheffo Sáb Oct 09, 2010 11:38 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues a mi no me sube asi.. estoy gastando la levadura y las premezclas de lidl y vuelvo a ytu receta en breve Wink

53Estoy haciendo pan en la cheffo - Página 3 Empty Re: Estoy haciendo pan en la cheffo Sáb Oct 09, 2010 2:08 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a la del lidl no le añado levadura pero no queda ai de alto

54Estoy haciendo pan en la cheffo - Página 3 Empty Re: Estoy haciendo pan en la cheffo Sáb Oct 09, 2010 2:30 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tampoco. sube algo mas que los que hago yo pero no tanto!
Estoy alternando uno de premezcla, uno de harina de fuerza con levadura, a ver si le pillo el truco..eso si, ya cambie de programa, el que mas nos gusta es el primero (el 10??) el que dura 3.45 horas..debe ser que al dejar mas tiempo de reposo leveda mas

55Estoy haciendo pan en la cheffo - Página 3 Empty Re: Estoy haciendo pan en la cheffo Sáb Oct 09, 2010 3:47 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si, yo también utilizo el 10 ¿que cantidad de levadura le pones? la receta son 20 gms y la pastilla del mercadona es de 25 asi que por no pesar la pongo entera menos un trcito pequeñito

56Estoy haciendo pan en la cheffo - Página 3 Empty Re: Estoy haciendo pan en la cheffo Sáb Oct 09, 2010 3:54 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo la ponia entera, pero no sera por eso, no?? entonces levedaria mas :LLLL

57Estoy haciendo pan en la cheffo - Página 3 Empty Re: Estoy haciendo pan en la cheffo Sáb Oct 09, 2010 6:29 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no creo que sea por eso pero podría ser, en caso de los pasteles dicen que si pones demasiada levadura (de la normal en polvo) crece muchop y luego vuelve a bajar, aunque a mi no me ha pasado nunca y siempre pongo un sobre aunque no utilize la cantidad adecuada de harina para el sobre
es cuestión de que vayas experimentando, en el próximo pan pon un poco menos a ver que pasa

58Estoy haciendo pan en la cheffo - Página 3 Empty Re: Estoy haciendo pan en la cheffo Mar Oct 19, 2010 10:24 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me va mucho mejor con la levadura de sobre!! lo llevo genial..ya hago panes chulos!!
Alguna haceis pan de leche?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.