¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy haciendo pan en la cheffo

+4
haryek
Patufeta
mireia
mariaferrolto
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Estoy haciendo pan en la cheffo Empty Estoy haciendo pan en la cheffo Mar Sep 28, 2010 10:51 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Es mi primera vez, no os asusteis si el foro huele a quemado silbar

2Estoy haciendo pan en la cheffo Empty Re: Estoy haciendo pan en la cheffo Mar Sep 28, 2010 11:59 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

seguro que te queda genial y si no fuera asi sólo tienes que decirlo que seguro que entre todas te ayudamos
yo el pan ya lo tengo controladisimo, es practicamente lo único que hago en la chefo

3Estoy haciendo pan en la cheffo Empty Re: Estoy haciendo pan en la cheffo Miér Sep 29, 2010 12:22 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo tengo un hambre ahora mismo, creo que voy a dormir para no pensar en tu pan.

4Estoy haciendo pan en la cheffo Empty Re: Estoy haciendo pan en la cheffo Miér Sep 29, 2010 8:31 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lo hice con premezcla del Lidl y no subio Sad pero parece comestible.Luego os cuento

5Estoy haciendo pan en la cheffo Empty Re: Estoy haciendo pan en la cheffo Miér Sep 29, 2010 8:58 am

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que rar, hace mucho que no hago con lo del lidl pero no me falló nunca , aunque no quedan tan altos como los otros, normalmente quedan como a poco más de media cubeta creo recordar

6Estoy haciendo pan en la cheffo Empty Re: Estoy haciendo pan en la cheffo Miér Sep 29, 2010 5:14 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no me crecio casi nada, esta rico pero muy "apelmazado". Me das tu receta, por fa??

7Estoy haciendo pan en la cheffo Empty Re: Estoy haciendo pan en la cheffo Miér Sep 29, 2010 6:09 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo pongo en la cubeta 300 de agua tal como sale del grifo, una pastilla casi entera de levadura del mercadona, un chorro de aceite de oliva, una cucharita de sal y 550 de harina, por no comprarla de fuerza le pongo harina normal y le añado gluten que compré en una herboristeria pero ahora qe en mercadona hay harina de fuerza cuando se me acabe el gluten lo haré con harina de fuerza
pongo el programa 12 que es el que más me gusta y queda un pan que sobresale de la cubeta
si os gusta de semillas antes le ponía copos de avena del mercadona, pipas de girasol peladas y semillas de amapola y lino y otra que no me acuerdo como se llaman pro poara mi es demasiado laxante y ahora solo le popngo vena cuando me acuerdo, semillas no le pongo

8Estoy haciendo pan en la cheffo Empty Re: Estoy haciendo pan en la cheffo Miér Sep 29, 2010 7:49 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

umm me lo anoto, mañana comprare levadura y harina de fuerza si puedo acercarme a mercadona

9Estoy haciendo pan en la cheffo Empty Re: Estoy haciendo pan en la cheffo Jue Sep 30, 2010 12:14 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo lo hago igual que tú mireia, salvo que el agua lo pongo templada, y ahora lo hago con levadura de panadería, y bueno sí siempre con harina de fuerza(también la tienen en el carrefour y en el caprabo) y el programa no recuerdo el número se que es el que dura 3 horas y pico y sí queda muy esponjoso.

10Estoy haciendo pan en la cheffo Empty Re: Estoy haciendo pan en la cheffo Jue Sep 30, 2010 12:27 am

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

las primeras veces la templaba pero un día se me olvidó y vi que quedaba igual asi que ya no la templo, la pongo tal como sale y mira que en invierno sale helada pero el pan queda igual

11Estoy haciendo pan en la cheffo Empty Re: Estoy haciendo pan en la cheffo Jue Sep 30, 2010 10:19 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Y ahora me lo explicais... Ayer hice una empanada y para hacer la masa me mandaba utilizar harina de fuerza. Por más q le dí a la cabeza :LLLL , me fuí a mi despensa particular, me cogí mi botecito de harina y le dije (con cariño), q utilizase la fuerza.
Hoy le prgunté a mi madre (la mejor cocinera del mundo mundial) q que era la harina de fuerza. Y ni puñetera idea!!!!!
Ahora, me paso por aquí y me la encuentro otra vez... Veo q todas la conoceis y sabeis de q hablais (o por lo menos lo disimulais). ¿Alguien me puede decir (y a mi mamá tambien) q rayos es la harina de fuerza? En donde se compra no hace falta q me lo digais, q ya me lo dejasteis claro Wink .

12Estoy haciendo pan en la cheffo Empty Re: Estoy haciendo pan en la cheffo Jue Sep 30, 2010 10:26 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no se si es la respuetsa adecuadas pero creo qu la harina de fuerza tiene más cantidad de gluten que la normal y para según que masas se utiliza este tipo de harina, en el caso del pan evita que se desmigaje demasiado

13Estoy haciendo pan en la cheffo Empty Re: Estoy haciendo pan en la cheffo Jue Sep 30, 2010 11:11 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

OK!!!! Por fín se algo más. Y mira q bien me viene tu respuesta, pq ahora tengo claro q en mi casa esa harina nunca entrará por lo menos de momento pq Uxía tiene intolerancia al glúten (de momento tb).
Un millóooon...

14Estoy haciendo pan en la cheffo Empty Re: Estoy haciendo pan en la cheffo Jue Sep 30, 2010 11:16 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Se supone que cuanto menos refinada, más fuerza
Pero depende del tipo de grano que se utiliza
Bueno, que lo de las harinas de fuerza es todo un mundo Laughing

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

15Estoy haciendo pan en la cheffo Empty Re: Estoy haciendo pan en la cheffo Jue Sep 30, 2010 11:43 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

El otro dia hice pan con la mezcla del Lidl en la FC. Si no fuera por el trabajito que da, amasarlo y dejarlo reposar una hora...riquisimo!!

16Estoy haciendo pan en la cheffo Empty Re: Estoy haciendo pan en la cheffo Vie Oct 01, 2010 8:27 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mireia ya compre la levadura de mnercadona (por cierto lo que me costo dar con ella, no caia yo en lo de refrigerada, jeje) y a ver si este finde hago pan

17Estoy haciendo pan en la cheffo Empty Re: Estoy haciendo pan en la cheffo Vie Oct 01, 2010 10:35 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo una master chef, chicas... alguien lo conoce??? es que quiero empezar a usarlo y no tengo demasiada idea... besos

18Estoy haciendo pan en la cheffo Empty Re: Estoy haciendo pan en la cheffo Sáb Oct 02, 2010 11:39 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No conozco la masterchef, Marimar, has mirado en mundorecetas??

Mireia tengo ahora mismo un pan en la cheffo con tu receta, a ver si me sale.. Una duda (aunque ya es tarde tongue ) cuanta harina de fuerza pones?? yo le puse una churada colmada, no se si sera suficiente :LLLL

19Estoy haciendo pan en la cheffo Empty Re: Estoy haciendo pan en la cheffo Sáb Oct 02, 2010 11:51 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo lo hago todo con harina de fuerza, los 550gr, en lugar de harina normal de fuerza, Wink

20Estoy haciendo pan en la cheffo Empty Re: Estoy haciendo pan en la cheffo Sáb Oct 02, 2010 11:53 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

PLOFF Embarassed aaa

21Estoy haciendo pan en la cheffo Empty Re: Estoy haciendo pan en la cheffo Sáb Oct 02, 2010 12:18 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lo que hay que echarlo por cucharaditas si lo haces con harina normal es el gluten, pero la harina toooda de fuerza... Laughing , tranqui que pan te sale, lo único que se desmiga más, pero yo estuve una temporada haciedolo con harina normal y sale rico, Wink

22Estoy haciendo pan en la cheffo Empty Re: Estoy haciendo pan en la cheffo Sáb Oct 02, 2010 12:26 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya te dire.. pero tendre que comermelo si o si, porque muy ufana le he dicho al contrario que no compre pan, quelo hago yo, se va a escojonar de mi hasta el ultimo dia del año, jeje..

yo sabia qe habia leido lo de la cucharadita en algun sitio Embarassed

23Estoy haciendo pan en la cheffo Empty Re: Estoy haciendo pan en la cheffo Sáb Oct 02, 2010 1:06 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te quedará bien igualk, lo único lo que te han dicho que al cortarlo se desmiga mucho, noi lo cortes muy fino

24Estoy haciendo pan en la cheffo Empty Re: Estoy haciendo pan en la cheffo Sáb Oct 02, 2010 1:13 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

María, yo lo hago casi siempre con harina normal y si lo guardas en una bolda cuando esté frío, se compacta la miga un poco y al día siguiente, al cortarlo puedes hacerlo hasta en rebanadas finas Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

25Estoy haciendo pan en la cheffo Empty Re: Estoy haciendo pan en la cheffo Sáb Oct 02, 2010 1:13 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aun esta en la cheffo, ya os contare Surprised

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.