¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

marcar ropa para el cole

+15
mariaferrolto
Mamideikeryjenny
vanila
analoga
esticanvi
Alexli
ainasampera
anmadalaane
Mony
missiffu
lisbeth
arrumacus
vanecoro
Fly
haryek
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26marcar ropa para el cole - Página 2 Empty Re: marcar ropa para el cole Jue Ago 26, 2010 9:46 am

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Nosotros siempre vamos al lado de Paula, pero a la que te despiestas hecha a correr, así que este verano en vacaciones fue todos los días con el número de móvil de cada uno, uno en cada brazo!!!!!!!!!!!!!! Para verla!!!!!!!!!!!!!!! lloroderisa

27marcar ropa para el cole - Página 2 Empty Re: marcar ropa para el cole Jue Ago 26, 2010 10:17 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo marcos las prendas con rotulador..
Donde está la etiqueta,busco un hueco y planto la firma Laughing solo a chaquetas,porque el baby no se lo quitan...

28marcar ropa para el cole - Página 2 Empty Re: marcar ropa para el cole Jue Ago 26, 2010 12:00 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo voy a ser la mala madre numbre one!!! porque no etiqueto ninguna.... Embarassed lloroderisa

29marcar ropa para el cole - Página 2 Empty Re: marcar ropa para el cole Jue Ago 26, 2010 12:09 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pues haz algo, si no etiquetas, escribe el nombre en la etiqueta, lo que sea!!!!

Yo trabajo con niños y no sabes lo mal que sienta, en pleno invierno, época de abrigos, que muchos no tengan nombre. Los niños a veces no los reconocen, alguna vez te dicen que han traido chaqueta negra y te vuelves loca buscando algo negro y al final era roja, o azul, o....
Te puedo contar montones de anecdotas. Algunos la tienen repetida, pero en diferentes tallas y no veas que monos con la chaqueta 3 tallas pequeña (o grande), se les queda una cara a los pobres cuando se la ponen. ( Joer, tanto habré comido hoy que ya no me vale??)

30marcar ropa para el cole - Página 2 Empty Re: marcar ropa para el cole Jue Ago 26, 2010 12:13 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jeje, yo tambien marco con etiquetas y tambien con rotulador, jeje como vaya viniendo..yo tengo la dymo y les hago etiquetas termoadhesivas a las cazadoras y mandilones..el resto pues sobre a marcha..

31marcar ropa para el cole - Página 2 Empty Re: marcar ropa para el cole Jue Ago 26, 2010 12:33 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo soy otra mala madre, en la guarde se lo marque todo, algunas cosas con etiquetas pero la mayoría con rotu sobre la etiqueta de la prenda i en su defecto en la misma prenda
y cuando empezó P3 al principio le marqué los calcetines, pantalones, calconcillos, chaquetas y zapátos pero a medida que ibamos renovando ropa ya no le marque nada, sólo las chaquetas y en P4 directamente sólo las chaquetas
coser tampoco es lo mío

32marcar ropa para el cole - Página 2 Empty Re: marcar ropa para el cole Jue Ago 26, 2010 12:39 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo es que Jenny ya es mayor y sabe cual es lo que ha llevado puesto....
Y del enano... pues como aqui estamos en un mini pueblo y el va a la guarde y lo primero que hacen las cuidadoras es quitarlos el abrigo y colgarlos en la percha, pues tampoco me he planteado el etiquetarselo, la verdad.... pero tienes razon Esti.... lo etiquetaré para que las pobres por lo menos no tengan quebraderos de cabeza!!!
Con un rotu decis que vale no?
con el de los CD's permanente sirve verdad? porque me pondre como una loca a poner nombre a todo, jeje

33marcar ropa para el cole - Página 2 Empty Re: marcar ropa para el cole Jue Ago 26, 2010 12:42 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Jjajajja, tampoco hace falta que te pases. Yo con un simple boli también lo hago y dura...

34marcar ropa para el cole - Página 2 Empty Re: marcar ropa para el cole Jue Ago 26, 2010 1:07 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo este año es el primero que Paula va a ir a la guarde y he comprado las etiquetas termoadesivas en etic.etac.... ya veremos como van, aun no he etiquietado nada y anda que no hay tela....

35marcar ropa para el cole - Página 2 Empty Re: marcar ropa para el cole Jue Ago 26, 2010 4:52 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo con el rotulador permanente,y despues de casi 3 años,,(ahora los hereda la prima),siguen viendose genial,,,claro que no he caido en que ahora el jaleo lo tiene mi hermana,,,,,jolin esti,veras cuando le cuente a mi marido lo de apuntarle el numero en el brazo,,,,el año pasado se me ocurrio en la playa y me dijo que si estaba loca o que,que pobre niña,,,,,y 15 dias antes la hize aprenderse mi numero,,eso si que es pobrecilla,que ya estaba la pobre hasta las narices de repetir el numerito,,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

36marcar ropa para el cole - Página 2 Empty Re: marcar ropa para el cole Jue Ago 26, 2010 11:02 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

`Pues yo porque no me deja mi marido, sino les ponia un chip a cada una, jajaja

37marcar ropa para el cole - Página 2 Empty Re: marcar ropa para el cole Vie Sep 24, 2010 5:12 pm

marcvane

marcvane
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

yo lo hago con un rotulador de doble punta que compre en carrefour que es indeleble y andando.
Al principio venga planchar las equiquetitas, a cabe asta el gorro y venga compra mas.
Rotulador y andando

http://adictasagm.blogspot.com/

38marcar ropa para el cole - Página 2 Empty Re: marcar ropa para el cole Vie Oct 01, 2010 1:44 pm

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo el primer año, use de esas de pegar con la plancha con el nombre impreso y todo super fashion pero la verdad es que es un palizón (yo tengo doble "marcaje" asi que una y no más, una vez que se me acabaron, me pase al rotu que tampoco se borra y es más rápido Embarassed

39marcar ropa para el cole - Página 2 Empty Re: marcar ropa para el cole Vie Oct 01, 2010 3:46 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo tacho el nombre de las niñas de Sandrita y debajo le pongo el de las mias meparto

40marcar ropa para el cole - Página 2 Empty Re: marcar ropa para el cole Vie Oct 01, 2010 4:52 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Mony escribió:pues yo tacho el nombre de las niñas de Sandrita y debajo le pongo el de las mias meparto

En algunas ropas tengo que tachar 2 nombres!!jajjaja

41marcar ropa para el cole - Página 2 Empty Re: marcar ropa para el cole Vie Oct 01, 2010 5:10 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jeje, recuerdo la reunión del martes en el cole de Laura, su profesora pidió porfavor que almenos tacharamos las madres el nombre extraño que llevaban algunas chaquetas que no tenian ni idea de quien era (aunque no es mi caso porque yo lo tacho) pero imagina, Carlota? quien es Carlota?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.