¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ROPA NIÑA 0-36 MESES, 7-12 AÑOS, JUGUETES, PUERICULTURA, COMPLEMENTOS Y ROPA PARA NOSOTRAS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tamajara


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola,
Los niños crecen muy rápido y las cosas que les compramos se les quedan pequeñas o dejamos de usarlas enseguida.
La mayoría de la ropa y juguetes se quedan nuevos.
He decidido hacer un album con las cosas de mi niña que ya no uso y que tengo a la venta. Ropa 0-36 meses, juguetes,puericultura, ropa niña 7-12 años, ropa y complementos para nosotras...
Hay muchas que están nuevas sin usar.
Provienen de una casa en la que no fumamos ni tenemos animales.
La dirección es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si eres de Barcelona, te enseño lo que te interese, sino te lo envio por correos. Los gastos de envio los pagarías tú y dependen del peso y medidas del paquete.
Para cualquier consulta, mi email es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos!
:)

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola cielo,

Soy de Barcelona ciudad, podríamos quedar para ver algunas de tus cositas que me interesan??

Por cierto, porqué no pasas por el apartado de presentaciones y cuentas algo más sobre ti???

tamajara


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola

Gracias por tu mensaje.
Dime que día te va bien quedar. Yo soy de Badalona y siempre quedo para estas cosas en el Carrefour de Badalona.
A mi me va mejor quedar los martes, jueves y domingos.
Te puedo enseñar sin compromiso lo que te interese.
Tengo pendiente presentarme en el foro. Esta tarde lo haré, que ahora me tengo que ir.
Saludos!

tamajara


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola,

Los niños crecen muy rápido y las cosas que les compramos se les quedan pequeñas o dejamos de usarlas enseguida.
La mayoría de la ropa y juguetes se quedan nuevos.
He decidido hacer un album con las cosas de mi niña que ya no uso y que tengo a la venta. Ropa 0-36 meses, juguetes,puericultura, ropa niña 7-12 años, complementos, ropa mujer...
Hay muchas que están nuevas sin usar.
Provienen de una casa en la que no fumamos ni tenemos animales.
La dirección es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si eres de Barcelona, te enseño lo que te interese, sino te lo envio por correos. Los gastos de envio los pagarías tú y dependen del peso y medidas del paquete.
Para cualquier consulta, mi email es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos!
:)

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Y sobre este post..pues te digo lo mismo...
No se pueden subir aleatoriamente sino es porque has subido cosas nuevas..

piperwyat


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Te he dejado unas preguntas en tu picasa

7ROPA NIÑA 0-36 MESES, 7-12 AÑOS, JUGUETES, PUERICULTURA, COMPLEMENTOS Y ROPA PARA NOSOTRAS Empty Medidas vestidos Miér Feb 09, 2011 6:53 pm

tamajara


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola,
Acabo de poner precios y medidas.
Ya me dirás si te interesa.
Saludos!

piperwyat


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Muchas gracias por responderme tan rápido pero los vestidos se me escapan de presupuesto. De todas formas si quieres pásate por mi picasa y mira a ver si te interesa algo porque en ese caso igual me interesa un trueque de otras cositas que tienes subidas.
Besiños

tamajara


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola,
Ok! No pasa nada!
He estado mirando tu picasa pero la ropa que tienes es pequeña para mi hija.
Saludos!!!

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola tienes la camara de fotos aun? me interesa

11ROPA NIÑA 0-36 MESES, 7-12 AÑOS, JUGUETES, PUERICULTURA, COMPLEMENTOS Y ROPA PARA NOSOTRAS Empty Cámara de fotos Miér Feb 09, 2011 7:21 pm

tamajara


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola,
Sí aún la tengo.
Si te interesa te la mando por correos certificado que son 4,15€.
Ya me dirás.
Email:vendoropadenina@hotmail.es
Saludos

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te mande un correo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.