¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ROPA NIÑA 0-36 MESES, 7-12 AÑOS, JUGUETES, PUERICULTURA, ROPA Y COMPLEMENTOS PARA NOSOTRAS

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tamajara


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola,
Los niños crecen muy rápido y las cosas que les compramos se les quedan pequeñas o dejamos de usarlas enseguida.
La mayoría de la ropa y juguetes se quedan nuevos.
He decidido hacer un album con las cosas de mi niña que ya no uso y que tengo a la venta. Ropa 0-36 meses, juguetes,puericultura, ropa niña 7-12 años, complementos, ropa mujer...
Hay muchas que están nuevas sin usar.
Provienen de una casa en la que no fumamos ni tenemos animales.
La dirección es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si eres de Barcelona, te enseño lo que te interese, sino te lo envio por correos. Los gastos de envio los pagarías tú y dependen del peso y medidas del paquete.
Para cualquier consulta, mi email es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos!
:)

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tienes el mismo post abierto más abajo...y solo se puede poner uno con el mismo tipo de cosas.

tamajara


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola,
Si, ya lo sé pero es que he añadido muchas cosas nuevas desde que lo publiqué!

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues modifica tu post antigüo..no se puede estar abriendo uno nuevo por cada cosa que se sube.

tamajara


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

ok, sorry!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.