¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Códigos de barras de Hero

+6
roserkike
ainasampera
Patufeta
mariaramajos
Mamideikeryjenny
xeniartur
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Códigos de barras de Hero Empty Códigos de barras de Hero Mar Ago 17, 2010 1:37 am

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues eso, que quiero hacerle una maleta a mi madre, así que si alguien usa Potitos, papillas o leches de la marca Hero que guarde los códigos de barra please, en la leche las baritas de los cacitos me parece.

2Códigos de barras de Hero Empty Re: Códigos de barras de Hero Mar Ago 17, 2010 1:54 am

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

joe!! Tire uno el sabado... Tengo otros dos, te los guardo, ok?

3Códigos de barras de Hero Empty Re: Códigos de barras de Hero Mar Ago 17, 2010 12:27 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias guapa.

4Códigos de barras de Hero Empty Re: Códigos de barras de Hero Vie Ago 20, 2010 5:30 pm

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

revisare porque quizas tenga alguno por ahi, los guardaba y no coji ninguna promocion, a ver si los encuentro

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

5Códigos de barras de Hero Empty Re: Códigos de barras de Hero Vie Ago 20, 2010 9:33 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo alguno por lo de la mochila que al final no hice.

6Códigos de barras de Hero Empty Re: Códigos de barras de Hero Sáb Ago 21, 2010 12:52 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues a mi me llego el monedero y es la envidia de todo mi curro, mis niñas que a parte de ser guapas es que han salido mejor que las modelos, parece un monedero comprado con el dibu de dos niñas de anuncio, es una pasada

7Códigos de barras de Hero Empty Re: Códigos de barras de Hero Sáb Ago 21, 2010 1:10 am

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

y el monedero es bonito?, como es por dentro??

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

8Códigos de barras de Hero Empty Re: Códigos de barras de Hero Sáb Ago 21, 2010 1:30 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

por dentro, la verdad, no?, pues es feo, feo, jajaja, vaya que no tiene nada, es un porta monedas, vacio por dentro, sin nada, jajaja, pero por fuera es requete chulo, jaja

9Códigos de barras de Hero Empty Re: Códigos de barras de Hero Sáb Ago 21, 2010 5:27 pm

roserkike

roserkike
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues yo también tengo unos cuantos guardados,y varillas de la leche,si los quieres...

http://www.palimpalem.com/3/GANA_DINERO_PORCLICK/

10Códigos de barras de Hero Empty Re: Códigos de barras de Hero Sáb Ago 21, 2010 6:31 pm

lisbeth

lisbeth
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

creo que tengo uno por ahi...de potito que es el carton o el del envase de vidrio?...o

http://picasaweb.google.es/116289822628840741729

11Códigos de barras de Hero Empty Re: Códigos de barras de Hero Sáb Ago 21, 2010 7:06 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues los que tengáis me haríais un favor, porqué quiero la maleta para mi madre y el neceser para mi, yo tengo para la maleta, y supongo que lo conseguiría porqué ahora el niño sólo quiere comer potitos, así que..., roserkike te envío un pm con mi dirección, a la que tenga algunos que me envíe pm. Y muchas gracias a todas, lo que no se encuentre aquí no se encuentra en ningún lado.

12Códigos de barras de Hero Empty Re: Códigos de barras de Hero Sáb Ago 21, 2010 7:09 pm

roserkike

roserkike
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

y ya me diras cuantos te hacen falta.

http://www.palimpalem.com/3/GANA_DINERO_PORCLICK/

13Códigos de barras de Hero Empty Re: Códigos de barras de Hero Sáb Ago 21, 2010 8:23 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

20 puntos, pero claro, yo tb conseguiré por mi cuenta.

14Códigos de barras de Hero Empty Re: Códigos de barras de Hero Sáb Ago 21, 2010 11:55 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

La verdad es que tienes razón aqui la gente se vuelca mucho en ayudar. Por cierto cuando te sobre alguno pues acuerdaté de mi que yo ando detrás de hacer un monedero hace tiempo pero mi flakucha no me cunde con la papilla de cereales... casi gasto uno por mes!!!!

15Códigos de barras de Hero Empty Re: Códigos de barras de Hero Sáb Ago 21, 2010 11:56 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo ya los tengo, gracias a roserkike, pero tranquila que en cuanto acumule más te los mando sin falta.

16Códigos de barras de Hero Empty Re: Códigos de barras de Hero Sáb Ago 21, 2010 11:58 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas gracias guapa!!! Yo tengo algun pin de esos de salva slip evax por si alguien los quiere...

17Códigos de barras de Hero Empty Re: Códigos de barras de Hero Dom Sep 19, 2010 2:16 am

AleVainilla

AleVainilla
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

bueno este post es de hace un mes casi pero a mi tambien me interesarian los de hero podemos hacer cambio por los que tengo yo
Very Happy

18Códigos de barras de Hero Empty Re: Códigos de barras de Hero Vie Sep 24, 2010 3:33 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola, no se si alguien puede ayudarme..me gustaria hacer el bolso o alguna cosita de la promoción , a ver si hay alguien que tenga los codigos o las varitas y no los use! gracias!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.