¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

codigos hero baby

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1codigos hero baby Empty codigos hero baby Vie Ene 14, 2011 11:55 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola chicas,pues eso que hace ya años le hice a mi hija toda la promocion:bolso ,monedero y demas,,,y claro ya lo tengo un poquito viejo,,,por eso os pediria que si alguna consume de estos productos y no quiere los codigos que porfavor me los guardase,,,,,,,gracias de antemano

2codigos hero baby Empty Re: codigos hero baby Vie Ene 14, 2011 1:28 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo te guardo vale?
De todas formas la promo se acabo ya...y no sé que será lo próximo que salga.

3codigos hero baby Empty Re: codigos hero baby Vie Ene 14, 2011 2:38 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale guapa,gracias,,yo pensaba que acababa de salir,,,,

4codigos hero baby Empty Re: codigos hero baby Vie Ene 14, 2011 4:13 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

oye misma acabo de ver que la promocion de los bolsos esta terminada,,,que pena no haberlo visto antes,,pero gracias

5codigos hero baby Empty Re: codigos hero baby Vie Ene 14, 2011 5:39 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

No te preocupes que seguro que enseguida empieza otra nueva del mismo estilo. Yo todos los años cojo alguna cosa (este año las 3 cosillas), así que ya voy guardando para la próxima.

6codigos hero baby Empty Re: codigos hero baby Vie Ene 14, 2011 5:42 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿y tu como los guardas esti?,,quiero decir que tus nenes son grandes,,,ahhh que tu eres la que te comes la merlucita ehhhhhhhhhhhh

7codigos hero baby Empty Re: codigos hero baby Vie Ene 14, 2011 5:51 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Jjajjajaja, no!!Que asco!!

Mi niña aun merienda potitos de fruta, le encantan. Los come contra la opinión familiar que dice que deberia comerse un bocadillo de embutido, cosa a la que yo me niego, jajjaja. Y como la fruta entera le cuesta un poco, pues potito!

8codigos hero baby Empty Re: codigos hero baby Vie Ene 14, 2011 5:55 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

La mía es calcada a la de Esti en ese aspecto...asi que casi todos los días que hay merienda en la calle cae un pack...Sino es de Hero pues de Milupa...
Mi hija es antifruta..y como mucho logro que se coma medio plátano sin triturar...el resto de frutas nada!

9codigos hero baby Empty Re: codigos hero baby Vie Ene 14, 2011 6:01 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jolin que suerte,porque la mia de pequeña todavia ,pero ahora imposible estos potitos y fruta los viernes,que le ponen un sellito en el cole al que la lleve,,,,y bocadillos a empezado a comerlos ahora,porque le dijo el dentista que si no mordia,que la tenia que pinchar,,,y no veas como a resulotado,,,claRO QUE AL FINAL LA PObre no se a podido librar del pinchazao(le tuvieron que sacar los dientes de abajo,porque detras ya tenia los otros bien grandes)

10codigos hero baby Empty Re: codigos hero baby Vie Ene 14, 2011 6:02 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Le han tenido que sacar los dientes de abajo?? Todos?? Pobrecilla!

11codigos hero baby Empty Re: codigos hero baby Vie Ene 14, 2011 8:42 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no solo los paletillos de abajo,,pero dice el dentista que le da que va a ser asi con casi todos,y esque como no muerde,pues la mandibula la tiene lenta y no se desarrollan,y los dientes los tienes todos superapretados,,,menos mal que he conseguido que empieze a masticar y a comer bocadillos,,,,,siempre a querido todo pasado,si no lo devolvia,.,,,,

12codigos hero baby Empty Re: codigos hero baby Vie Ene 14, 2011 11:37 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Vaya...a ver si se soluciona sin tener que sacar mas. A un amiguito de mi hijo le estaba saliendo la paleta definitiva y todavia no se le habia caido la otra y el dentista no le dio importancia, le dijo que se caeria ella sola...

13codigos hero baby Empty Re: codigos hero baby Vie Ene 14, 2011 11:46 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gema77 escribió:no solo los paletillos de abajo,,pero dice el dentista que le da que va a ser asi con casi todos,y esque como no muerde,pues la mandibula la tiene lenta y no se desarrollan,y los dientes los tienes todos superapretados,,,menos mal que he conseguido que empieze a masticar y a comer bocadillos,,,,,siempre a querido todo pasado,si no lo devolvia,.,,,,
buf, pues a la mia le puede pasar, porque masticar poco.

14codigos hero baby Empty Re: codigos hero baby Sáb Ene 15, 2011 1:19 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues si esti,eso es lo que me dijo el del seguro,(me refiero aa la seguridad socioal),pero comono me fio,pues decidi llevarla al mio privado y me dijo lo mismo que ivamos a esperar un tiempo,,,,que alomejor en un mes se le caia,,,pero pasaron 2 meses y en vista de que seguian mas agarradas que un choti,,,me dijo,,,que lo mejor era sacarlos,porque podian irse torciendo los de atras y eso ya es peor,,,,asique como mucha pena por ella asi lo decidimos,,,pero se porto como una campeona...y yo claro mareada perdida de verle la sangre,,,,,,,,,,,menos mal que estaba su padre,,porque yo soy super ñoñica conella en tema de dolores,,,,,,,,
pues patu,ya sabes mucho bocadillo,y carnecita,,,,,,,,,
por cierto aunque no es el lugar,a ver si me explicais como se hace eso de repetir lo que otra dice porfi

15codigos hero baby Empty Re: codigos hero baby Sáb Ene 15, 2011 1:42 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Gemma, le das a multicitación y despues a post reply y en el recuadro te sale lo que quieres citar. Prueba a ver...

16codigos hero baby Empty Re: codigos hero baby Sáb Ene 15, 2011 1:43 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

esticanvi escribió:Gemma, le das a multicitación y despues a post reply y en el recuadro te sale lo que quieres citar. Prueba a ver...
a ver si sale,,,

17codigos hero baby Empty Re: codigos hero baby Sáb Ene 15, 2011 1:44 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Perfecto! Very Happy

18codigos hero baby Empty Re: codigos hero baby Sáb Ene 15, 2011 1:45 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pero ahora estoy probando,para hacerlo con varias y ahi si que no me sale,,,como es guapa

19codigos hero baby Empty Re: codigos hero baby Sáb Ene 15, 2011 1:46 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

es que a la mia no le van los bocadillos ni la carne ni el pescado ni..... sigo?

20codigos hero baby Empty Re: codigos hero baby Sáb Ene 15, 2011 1:46 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pues nunca lo he hecho, pero supongo que habrá que dar a multicitación en todas las respuestas que quieras citar y después a post reply.

21codigos hero baby Empty Re: codigos hero baby Sáb Ene 15, 2011 1:47 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

gema77 escribió:
esticanvi escribió:Gemma, le das a multicitación y despues a post reply y en el recuadro te sale lo que quieres citar. Prueba a ver...
a ver si sale,,,

gema77 escribió:pero ahora estoy probando,para hacerlo con varias y ahi si que no me sale,,,como es guapa



Pues va a ser así como te he dicho, jajjajaj.

22codigos hero baby Empty Re: codigos hero baby Sáb Ene 15, 2011 1:48 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no te preocupes patu,que ya te estoy contando como era lucia,,y desde que le dijo esoel dentista la cosa a cambiado,,,,lo que no cambia es lo del pescado,creo que lleva mas de 1año sin probarlo,,,,paciencia,,,,,que si yo te contara lo que llevo padeciendo con esta niña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

23codigos hero baby Empty Re: codigos hero baby Sáb Ene 15, 2011 1:51 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Patufeta escribió:es que a la mia no le van los bocadillos ni la carne ni el pescado ni..... sigo?
paciencia guapa

esticanvi escribió:Pues nunca lo he hecho, pero supongo que habrá que dar a multicitación en todas las respuestas que quieras citar y después a post reply.
efectivamente esti asi es,muchas gracias guapa

24codigos hero baby Empty Re: codigos hero baby Sáb Ene 15, 2011 1:55 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gema nunca te acostaras sin saber una cosa mas. bien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.