¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

códigos de barras Cheetos Hello Kitty

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1códigos de barras Cheetos Hello Kitty Empty códigos de barras Cheetos Hello Kitty Mar Jun 21, 2011 11:57 am

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Busco códigos de barras de Cheetos de Hello Kitty, me faltan 3 de los pequeños, y aquí ya no hay manera de conseguirlos porqué ya no los venden!!!!!!!!!

Los venden aún por dónde vivís???

Gracias Very Happy

2códigos de barras Cheetos Hello Kitty Empty Re: códigos de barras Cheetos Hello Kitty Mar Jun 21, 2011 12:03 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tb buscaba Asun..y solo veo el bolsón grande en los Supers...

Ah..y tb nos faltan 3, ja,ja,ja

3códigos de barras Cheetos Hello Kitty Empty Re: códigos de barras Cheetos Hello Kitty Mar Jun 21, 2011 12:05 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues a mí me pasa lo mismo...empecé a comprar los peques porqué me son más cómodos y le llegan de sobras, sinó la bolsa grande se queda abierta, y ahora me he quedado a medias (hacen falta 6) y no los encuentro!!!!!!!

PLOFF

Yo me he recorrido un montón de tiendas y nada, ahora si los encuentro compro los tres que me faltan de golpe Very Happy

4códigos de barras Cheetos Hello Kitty Empty Re: códigos de barras Cheetos Hello Kitty Mar Jun 21, 2011 12:08 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues idem niña...
Además yo tenía como 4 guardados de hace tiempo...y los guardé tan bien...que no aparecen..asi que estamos igual que hace meses,ja,ja,ja.

Si no encuentro yo nada tp..pues te regalo los 3 nuestros...que de momento sé dónde están,ja,ja,ja.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.