¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como hacer fondant?? version guiaburros, por fa plis

+13
analoga
.*.sol y luna.*.
mireia
Patufeta
cocinilla4
Alexli
haryek
monsam
lisbeth
ainasampera
Fly
Mamideikeryjenny
mariaferrolto
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Shocked PLOFF si me vale mas el transporte que el conejo!



Última edición por Patufeta el Miér Sep 01, 2010 2:42 pm, editado 1 vez (Razón : corrijo)

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a partir de no se que cantidad son gratis, yo no he comprado nunca, pero cogí el enlace de alguien que lo recomendaba en CN, vamos que ella si había comprado.

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

de 40 eurazos creo, jeje..

Sabeis si el fondant ese tb aguanta tres meses en nevera? es que si es asi, casique me compensa pillar ya el de Nere tb lloroderisa

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si que aguanta y si no me equivoco se guarda fuera de neveras mientras no está abierto

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Sí, si aguanta.

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues creo que me voy a comprar el de 5 kilos y arreando

Fly

Fly
Admin
Admin

5 Kilos????????????
Pero tú cuantas tartas vas a hacer?????????????
Joder, que cunde una barbaridad, María
Que para que no empalague hay que dejar la plancha muy dinita (unos 2 mm)
Ande vas con tantooooooooooooo

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

digo yo que si se aguanta guardo para otros pasteles

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

voy a hacer una tarta rectangular de tamaño de la placa de horno, cuanto necesitare mas o menos?

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues para un bizcocho grande te harán falta unos 2 kilos para cubrirlo y luego los adornos que les vayas a poner. Si el fondant se pone demasiado finito es fácil que se rompa o que se noten bultitos. Wink

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mariaferrolto escribió:voy a hacer una tarta rectangular de tamaño de la placa de horno, cuanto necesitare mas o menos?

Yo tambien voy con ese tamaño (Alex quiere un bob esponja jejje) Cuanto fondant necesitaremos expertas?

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Esta es la que quiere mi niño.... madre mia en que enbolao me he metidoooooooooooooooooo

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

vomiton

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

.*.sol y luna.*. escribió: vomiton


Joe Andrea que gráfica!! Que te da asco bob esponja o la tarta jejeje

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

ambos dos...esas tartas de colorinchos...arggggggg y bobo esponja más de lo mismo.

No sabías que si n me gustan las chuches es por por el color???? puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

se puede prácticar antes con plastilina, no?? la textura es similar?? es que yo veo el bob esponja y no sabría por donde empezar, y ya que la textura de mi fondant no era lo que tenía que ser.... pues por saber de "manos experimentadas"...
Rolling Eyes , es que me quedo con las ganas de hacer algo con fondant, y más ahora que se que se puede comprar hecha...

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ostras, como me he reido con vosotras!!!!!!!!!!!!! De verdad que en mi casa deben pensar que soy tonta riéndome delante del ordenador yo sola!
A mí lo de los coloritos también me da un poco de azquillo y en casa no creo que triunfara porque una vez al bizcocho de chololate para que no quedara tan negro le puse unos confites de colores y mi marido me dijo que parecía que estaba masticando arena y mi hija directamente me dijo "ezo nooooo", pero la verdad es que queda muiy bonito y super lucido!

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues a mi los colorinjos me encantan, oyeee hasta en las tartas, aunque luego no lo comiese porque sea demasiado dulce, fijaros que estaba pensando utilizar los colorantes que compré para teñir algún pure y que no me diga mi hijo... verdeeee nooooo!!, que todo lo que es verde a él no le va... (lo asocia, claro con verdura!) Laughing

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin


cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Alexli, la de Bob esponja está chulísima. Mi hija cumple en octubre y.... creo que voy a pasar de princesas, Hello kitty, Patito, rosas y lilas y..... me decantaré por la esponjita Very Happy

Sí, la masa de fondant es como trabajar con plastilina así que perfectamente podéis practicar primero. El Bob en realidad, no es muy complicado, jejejeje. Bizcocho cuadrado. Cubrir con fondant amarillo y luego.... ¡¡a por los detalles!!

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Por eso me decanté por Bob Esponja Belen, porque no la ví complicada.... igual luego me sale un churro pero vi un tutorial del paso a paso y no me pareció nada complicada. A ver si lo encuentro y os lo pongo Wink

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mirad Very Happy :


cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

¡¡¡Alexli, qué guay el tutorial!!! Definitivamente.... ¡¡le hago el Bob Esponja!!!
Además lo de cubrir la base con Goma Eva no se me hubiera nunca ocurrido. Siempre le pongo papel albal porque aunque sé quedaría más mono con fondant, sólo de pensar en el gasto que es hacer fondant sólo para cubrir el corcho...
Además la Goma Eva, luego se puede reciclar jejejeje

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Para teñir de amarillo, yo utilicé la primera vez (no tenía colorantes) el que se usa para el arroz, jejejeje

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues de comprar.... como son varios colores.... cogería fondant amarillo que es el que más se va a utilizar y fondant blanco y los colorantes necesarios para sacar los distintos colores.
Es que a mí una de las cosas que más me cuesta es teñir la masa ya que mis manos no me dejan hacer esos esfuerzos y claro, cuánta más cantidad de masa más hay que trabajar para teñirla.
Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.