¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

merka-haryek, (mujer tallas grandes)

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26merka-haryek, (mujer tallas grandes) - Página 2 Empty Re: merka-haryek, (mujer tallas grandes) Lun Jul 26, 2010 12:28 am

pricila

pricila
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

si te quedan libres me reservas el pac de tres jersey beig, azul, naranja,la foto 30 y 31, la foto 22, foto 24,foto 21,foto 23,foto 3,foto 4 y 6,foto 18, foto 19

27merka-haryek, (mujer tallas grandes) - Página 2 Empty Re: merka-haryek, (mujer tallas grandes) Lun Jul 26, 2010 12:35 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

de momento para tí la 3, la 4 y la 6, sobre el resto estoy esperando que me den contestación Alexli y luego Alexandra, sino se lo queda ninguna de las dos es para tí, es que se me paso ponerlo en el picasa, de hecho aún no lo había puesto en el foro, que había subido ropita precisamente porque estaba esperando respuestas de ellas, con lo que sea yo te aviso. Wink
gracias y perdona por este pequeño lio de no actualizar reservas.

28merka-haryek, (mujer tallas grandes) - Página 2 Empty Re: merka-haryek, (mujer tallas grandes) Lun Jul 26, 2010 12:43 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aiiiins y se me había olvidado el bañador me lo había pedido mamideikeryjenny por eso puse la foto... Embarassed

29merka-haryek, (mujer tallas grandes) - Página 2 Empty Re: merka-haryek, (mujer tallas grandes) Lun Jul 26, 2010 12:54 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Eva te mando privi Wink

30merka-haryek, (mujer tallas grandes) - Página 2 Empty Re: merka-haryek, (mujer tallas grandes) Lun Jul 26, 2010 12:58 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok, Alexli, por cierto que avatar más guapisiiimo te has puesto!! Wink

31merka-haryek, (mujer tallas grandes) - Página 2 Empty Re: merka-haryek, (mujer tallas grandes) Lun Jul 26, 2010 1:07 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

haryek escribió:ok, Alexli, por cierto que avatar más guapisiiimo te has puesto!! Wink

A que sí!! Esque me lo como a mi pitufo amor

32merka-haryek, (mujer tallas grandes) - Página 2 Empty Re: merka-haryek, (mujer tallas grandes) Lun Jul 26, 2010 1:09 am

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya te digo....... Esta guapo a rabiar el jodio!!!!!!!!!!!!

33merka-haryek, (mujer tallas grandes) - Página 2 Empty Re: merka-haryek, (mujer tallas grandes) Lun Jul 26, 2010 1:24 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vale, las cosas nuevas que he subido quedan de momento en stand by hasta que Alexli me diga si se queda algo, la segunda Alexandra y tercera(si no se queda nadie lo que me has pedido) pricila,
lo pongo aquí por no ir editando todo el albúm.
recuerdo que también hago trueque, necesito pantaloneees tejanos en t.44 si alguna de vosotras tiene yo más feliz que unas pascuas ... merka-haryek, (mujer tallas grandes) - Página 2 206173

34merka-haryek, (mujer tallas grandes) - Página 2 Empty Re: merka-haryek, (mujer tallas grandes) Lun Jul 26, 2010 2:35 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Eva, me gusta la camiseta canguro marrón y azul a rayas con capucha
Pásame datos Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

35merka-haryek, (mujer tallas grandes) - Página 2 Empty Re: merka-haryek, (mujer tallas grandes) Lun Jul 26, 2010 10:32 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Fly lo siento, la camiseta marron se la queda Alexli Sad

36merka-haryek, (mujer tallas grandes) - Página 2 Empty Re: merka-haryek, (mujer tallas grandes) Lun Jul 26, 2010 10:54 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Eva ya lo ha visto mi madre y a parte de la ultima de la capucha, me quedo también la de la primera foto y la morada de las moneditas. Y yata!! Very Happy

37merka-haryek, (mujer tallas grandes) - Página 2 Empty Re: merka-haryek, (mujer tallas grandes) Lun Jul 26, 2010 11:05 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Bueno, esperaré a que se le quede grande Laughing
Ok, Lidia?

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

38merka-haryek, (mujer tallas grandes) - Página 2 Empty Re: merka-haryek, (mujer tallas grandes) Miér Jul 28, 2010 4:40 pm

pricila

pricila
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hola...felicidades por tu logo en la operacion bañador.. me has dado animos para intentarlo..vaya fuerzaa de volunta. :LLL

dime alguna cosilla cuando puedas de lo de la ropa..besines

39merka-haryek, (mujer tallas grandes) - Página 2 Empty Re: merka-haryek, (mujer tallas grandes) Vie Jul 30, 2010 2:17 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pricila escribió:si te quedan libres me reservas el pac de tres jersey beig, azul, naranja,la foto 30 y 31, la foto 22, foto 24,foto 21,foto 23,foto 3,foto 4 y 6,foto 18, foto 19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esto es lo que te quedas verdad? de lo que me pides ya estaba reservada la foto 19 y la 31, lo demás todo para tí. Wink

queda libre el segundo blusón(foto 2) por si te interesa, que creo que en principio preguntaste por él.

40merka-haryek, (mujer tallas grandes) - Página 2 Empty Re: merka-haryek, (mujer tallas grandes) Vie Jul 30, 2010 5:07 pm

pricila

pricila
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

pues me agregas el bluson foto 2..subiras alguna cosilla mas?.. si no pasame el total. Very Happy

41merka-haryek, (mujer tallas grandes) - Página 2 Empty Re: merka-haryek, (mujer tallas grandes) Lun Ago 02, 2010 11:31 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

he estado revisando y no tengo nada más para poner, pricila, te envio pm.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.