¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ropa mujer varias tallas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ropa mujer varias tallas Empty Ropa mujer varias tallas Lun Abr 12, 2010 11:06 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A ver si os gusta alguna cosita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Ropa mujer varias tallas Empty Re: Ropa mujer varias tallas Lun Abr 12, 2010 11:34 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nena te he reservado la camiseta larga lila, el palabra de honor rosita y te pregunto si los pantalones negros de pitillo son de tela finita para verano, si es que si, reservamelos, ahh y los legins del berska tambien, gracias nena

gracias guapa, tienes que poner alguna camiseta mas de esas larguitas para llevar con legins??

3Ropa mujer varias tallas Empty Re: Ropa mujer varias tallas Lun Abr 12, 2010 11:39 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Los negros sí que son de verano Sandra, miraré a ver si tengo alguna cosita mas y te aviso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4Ropa mujer varias tallas Empty Re: Ropa mujer varias tallas Lun Abr 12, 2010 11:50 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok xiqui, de momento esas tres cosillas, ok

5Ropa mujer varias tallas Empty Re: Ropa mujer varias tallas Lun Abr 12, 2010 11:54 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vale Sandra, ya lo tienes reservado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6Ropa mujer varias tallas Empty Re: Ropa mujer varias tallas Mar Abr 13, 2010 12:41 am

kukana

kukana
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Te he dejado un mensaje en el Picassa, guapetona

http://picasaweb.google.com/QKKUKANA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.