¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

merka-haryek, (mujer tallas grandes)

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1merka-haryek, (mujer tallas grandes) Empty merka-haryek, (mujer tallas grandes) Jue Jul 22, 2010 6:02 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

EN CONSTRUCCIÓN.

Iré subiendo según vaya consiguiendo hacer fotos, me queda mucho por poner, como pantalones, tejanos, camisetas, blusones, todo comprendido entre la talla 48-54, aunque hay alguna cosilla de la 46,
Esto es consecuencia de "la operación bañador" tengo mi armario llenito de ropa que me queda grande....Shocked
No me importa truequear por ropa que me sirva, algún tejano t.44-46 o camisetas de la misma talla, eso sí, modernito eh!! que necesito renovar el armario Wink
la ropa está muy arrugada, perdón, es que no me apetece ponerme a planchar con este calor para hacer las fotos, hay ropa nuevisima, otra incluso sin estrenar... que cuando me la he ido a poner ya me quedaba grande..
PLOFF , así que aprovechad..!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por haryek el Jue Jul 22, 2010 9:48 pm, editado 1 vez

2merka-haryek, (mujer tallas grandes) Empty Re: merka-haryek, (mujer tallas grandes) Jue Jul 22, 2010 7:20 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Evita de mis amores.... los tres primeros blusones como los ves para mi??? me valdrian???

3merka-haryek, (mujer tallas grandes) Empty Re: merka-haryek, (mujer tallas grandes) Jue Jul 22, 2010 8:15 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si no se los queda Eva, me quedo los 2 primeros para mi madre Very Happy

4merka-haryek, (mujer tallas grandes) Empty Re: merka-haryek, (mujer tallas grandes) Jue Jul 22, 2010 8:40 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mamideikeryjenny escribió:Evita de mis amores.... los tres primeros blusones como los ves para mi??? me valdrian???
sinceramente los veo grandes para tí Eva...Sad me los compré poco antes de comenzar el regimen y pesaba bastante más de lo que pesas tú ahora, aparte de que eres más estrecha que yo de arriba, de todas formas te los mido si quieres, y así lo confirmamos con seguridad. Wink

5merka-haryek, (mujer tallas grandes) Empty Re: merka-haryek, (mujer tallas grandes) Jue Jul 22, 2010 8:57 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok guapa!!
si me quedan grandes? tienes algo mas pequeño??? Very Happy

6merka-haryek, (mujer tallas grandes) Empty Re: merka-haryek, (mujer tallas grandes) Jue Jul 22, 2010 9:30 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si tengo surtido de tallas variadas.. joeee lo que tengo guardado, ni lo sabes... PLOFF
ahora descargo otra remesa de cosas... y luego te mido los otros que según voy sacando voy guardando y ahora tengo un lío montado del trece... y Eidan saltando encima de la ropa... agggg!!!

7merka-haryek, (mujer tallas grandes) Empty Re: merka-haryek, (mujer tallas grandes) Jue Jul 22, 2010 9:46 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya está puesta la siguiente remesa, Wink

8merka-haryek, (mujer tallas grandes) Empty Re: merka-haryek, (mujer tallas grandes) Jue Jul 22, 2010 10:02 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mamideikeryjenny te pongo las medidas;
el que hace rayas en la parte de abajo.
65cm sisa
debajo del pecho donde lleva el corte;59cm.
largo desde el hombro-81cm

el que se puede llevar como vestido en tono tierra,
69 cm sisa
89cm de largo.

y el otro que es la segunda foto.
58 sisa
84 de largo, al llevar goma abajo queda un poco más corto, precisamente por la goma.

y luego el otro blusón que he puesto por si acaso ya lo he medido, el de color berenjena con detalles malvas abajo.
64 de sisa
75 de largo.
pero este en la parte de arriba es más estrecho para que te hagas idea de hombro a hombro, donde lleva el corte de canesú¿?(se llama canesú eso?) son 38 cm,
y este no cede, los demás si porque llevan parte de elástico.

9merka-haryek, (mujer tallas grandes) Empty Re: merka-haryek, (mujer tallas grandes) Jue Jul 22, 2010 11:01 pm

pricila

pricila
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

me pongo a la cola de las tres primeras camisetas

10merka-haryek, (mujer tallas grandes) Empty Re: merka-haryek, (mujer tallas grandes) Jue Jul 22, 2010 11:22 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

los blusones, te puedo confirmar mañana.
Es que estoy en la cama..... Me gusta tambien el tejano, el pirata naranja y la ultima camiseta lila....
Espera, a ver si iker se duerme del todo y te confirmo medidas....
El tejano esta metido? Por si me queda corto....

11merka-haryek, (mujer tallas grandes) Empty Re: merka-haryek, (mujer tallas grandes) Jue Jul 22, 2010 11:50 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lo medi....
Jope, me quedan grandes..... Las que tengo miden de sisa a sisa de 51 a 53.... La camiseta lila y la naranja son mas peques que las otras no?
Si pones algo de esa medida, me puedo pedir ser la primer???? Jeje
Espero a que me digas lo de los tejanos y las camisetas

12merka-haryek, (mujer tallas grandes) Empty Re: merka-haryek, (mujer tallas grandes) Vie Jul 23, 2010 12:38 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues como los deja mi Evita, para mi las dos primeras guapa Wink

13merka-haryek, (mujer tallas grandes) Empty Re: merka-haryek, (mujer tallas grandes) Vie Jul 23, 2010 11:01 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale pues los dos primeros blusones para la mami de Alexli, y el tercero ,si te interesa solo uno para priscila.
mamideikeryjenny, me parece que de esa medida que dices no tengo, más que nada, porque casi casi, es la que estoy usando yo... Rolling Eyes
en cuanto pueda te mido los pantalones para confirmar medidas, el tejano yo creo que de largo si te va, porque se lo compré a Fly, y yo no le he tocado el bajo y Fly es más alta que yo.
la camiseta naranja es grande también y la lila más de lo mismo, no será tanto como las otras pero segurisimo que hace más de 53 cm.
tengo que poner algún otro tejano, y un pantalon muy chulo,negro en talla-52 (amplia) y seguro que algo más que ahora no recuerdo.


14merka-haryek, (mujer tallas grandes) Empty Re: merka-haryek, (mujer tallas grandes) Vie Jul 23, 2010 11:09 am

Invitado


Invitado

¿me reservas estas camisetas?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿me puedes dar medidas del pantalón?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias guapa

15merka-haryek, (mujer tallas grandes) Empty Re: merka-haryek, (mujer tallas grandes) Vie Jul 23, 2010 11:57 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te lo reservo Alexandra sin problema y luego te paso medidas del pantalon, Wink

16merka-haryek, (mujer tallas grandes) Empty Re: merka-haryek, (mujer tallas grandes) Vie Jul 23, 2010 12:09 pm

Invitado


Invitado

tranquila, no tengo prisa hug

17merka-haryek, (mujer tallas grandes) Empty Re: merka-haryek, (mujer tallas grandes) Vie Jul 23, 2010 3:24 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno, si las camisetas miden 54-55... no creo que sea tampoco mucho....no???
Pues espero a que me digas algo de los tejanos y si me mides la lila aunque sea.... Embarassed
Bueno ya me vas contando, ok?

18merka-haryek, (mujer tallas grandes) Empty Re: merka-haryek, (mujer tallas grandes) Vie Jul 23, 2010 10:57 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no me ha dado tiempo a medir los pantalones, lo siento mañana sin falta, que he andado y ando pilladisima de tiempo.... sudor

19merka-haryek, (mujer tallas grandes) Empty Re: merka-haryek, (mujer tallas grandes) Sáb Jul 24, 2010 8:27 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

medidas para mamideikeryjenny y para Alexandra.

mamideikeryjenny, la camiseta de tirantes lila, hace de sisa 60cm, y la naranja de algodón 58cm, Sad
los pantalones el tejano de cintura 46,5cm, y puede dar más porque es elástico y de largo 103cm.
el pantalón pirata naranja, son 47cm de cintura, y este no cede nada, y el largo 83.5cm, lleva gomas abajo por si quieres ajustarlo más, he recordado que igual que este en la misma talla tengo otro color arena.

Alexandra, el pantalón marrón, de cintura son 50 cm, este también cede algo porque es elástico, y el largo, (el bajo está metido, no sé si eres alta o no, es que yo soy bajita(1.60) y el largo son 99.5cm, de tiro 34cm medido doblado y desde atras desde cintura hasta abajo.

20merka-haryek, (mujer tallas grandes) Empty Re: merka-haryek, (mujer tallas grandes) Dom Jul 25, 2010 12:49 am

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale eva....las camisetas nada que me quedan grandes... Pero los pantalones si merka-haryek, (mujer tallas grandes) 206173
Me pasas un privi con el total y donde ingreso porfis?

21merka-haryek, (mujer tallas grandes) Empty Re: merka-haryek, (mujer tallas grandes) Dom Jul 25, 2010 12:52 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mamideikeryjenny escribió:vale eva....las camisetas nada que me quedan grandes... Pero los pantalones si merka-haryek, (mujer tallas grandes) 206173
Me pasas un privi con el total y donde ingreso porfis?
Aun andas por aquí amor? Ya me cuentas mañana, no?
Por cierto, si quieres que me los traiga a mi, no?

22merka-haryek, (mujer tallas grandes) Empty Re: merka-haryek, (mujer tallas grandes) Dom Jul 25, 2010 10:36 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Alexli escribió:
Mamideikeryjenny escribió:vale eva....las camisetas nada que me quedan grandes... Pero los pantalones si merka-haryek, (mujer tallas grandes) 206173
Me pasas un privi con el total y donde ingreso porfis?
Aun andas por aquí amor? Ya me cuentas mañana, no?
Por cierto, si quieres que me los traiga a mi, no?
Eso, se los llevo a Lidia?? Wink

23merka-haryek, (mujer tallas grandes) Empty Re: merka-haryek, (mujer tallas grandes) Dom Jul 25, 2010 10:42 am

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te he mandado privi Eva...
Aun no lo se...

24merka-haryek, (mujer tallas grandes) Empty Re: merka-haryek, (mujer tallas grandes) Dom Jul 25, 2010 11:24 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Como que aun no lo sabes? voy a buscarte, ehhh!!!!!!! Twisted Evil

25merka-haryek, (mujer tallas grandes) Empty Re: merka-haryek, (mujer tallas grandes) Dom Jul 25, 2010 2:22 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Alexli escribió:Como que aun no lo sabes? voy a buscarte, ehhh!!!!!!! Twisted Evil


a que no tienes webs de venir.... geek geek geek geek escojono escojono escojono

y ya de paso os quedais a las fiestas.... que molan!!! banda

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.