¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre leches

+9
BASANDERE
mariaferrolto
missma
guchy
vanila
lunatica
Mony
Noerah
xeniartur
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Sobre leches - Página 2 Empty Re: Sobre leches Lun Jul 12, 2010 9:14 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Missma sobre el periodo de lactar, el tiempo de una toma a la otra, la cantidad..si hay un pequeño inconveniente, hay muchos que te dicen que lo mejor es la leche materna, pero "como no puedes"...¿ :LLLL ? pues a lo facil, el biberon. Es decir que no se molestan en insistir.

27Sobre leches - Página 2 Empty Re: Sobre leches Mar Jul 13, 2010 12:42 am

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Y hay que mirar algo en los ingredientes???, osea da lo mismo la marca o que???, porqué he visto por ahí, y la Almendrola esa no veas que precios, no????

28Sobre leches - Página 2 Empty Re: Sobre leches Mar Jul 13, 2010 1:58 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Mis nenes toman leche entera desde los 18 meses,más o menos, hasta entonces y desde que dejaron el pecho tomaron leche de continuación, por consejo del pediatra. Mi hija tomaba Alt110 porque sospechábamos que era intolerante a la lactosa y después pasamos a la de continuación normal y seguidamente a la leche entera.
Pero con seis años seguía quejándose de dolor de tripas a menudo y aunque las pruebas de la intolerancia a la lactosa han dado negativas, está claro que la leche normal le sienta mal y la leche sin lactosa no, así que toma Kaiku sin lactosa. Hasta hace poco solamente había semidesnatada pero ahora ya hay entera, así que toma Kaiku sin lactosa entera y el sabor debe ser el mismo que una leche normal entera porque a veces se lo he dado a mi hijo y no ha dicho nada.
Ahhh!! Y también le compro de kaiku yogures sin lactosa y cacaolats sin lactosa, y algunos quesos. Con los quesos a granel, me aseguro de que sean 100 % de cabra o de oveja, porque la mayoría de las veces llevan mezcla con leche de vaca.

29Sobre leches - Página 2 Empty Re: Sobre leches Mar Jul 13, 2010 12:41 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues nada, ya le he comprado leche de almendras, la Almendrola, y ya se ha bebido un vaso de leche, y bueno, de momento le gusta, ha repetido, jejeje.
A Xènia no le ha gustado, así que ella continuará con su leche entera y de vez en cuando leche de la yaya (que es la Vivesoy).
Y yogures pues tendré que ir cambiando, porqué tanta soja para el niño no sé si es bueno.

30Sobre leches - Página 2 Empty Re: Sobre leches Mar Jul 13, 2010 2:52 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo también voy hoy a comprar la leche de almendras, yo ya la probé una vez y está riquísima, a ver que tal ellas...çyo probé una que se llamaba almendrina.

31Sobre leches - Página 2 Empty Re: Sobre leches Mar Jul 13, 2010 9:48 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Le compraré tb la leche sin lactosa, la de Kaiku me da a mí que tiene buena pinta, de momento ya le he dado algún batido de chocolate de la Kaiku y le ha sentado bien.
Oye, y cuando hay que probar de darle lacteos???, es que yo creo que no es intolerante a todos los lacteos sino a alguna proteína y vete tú a saber a cual.

32Sobre leches - Página 2 Empty Re: Sobre leches Miér Jul 14, 2010 12:12 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

A mí me pasa igual con mi hija. Le doy todo de Kaiku porque hemos visto que quitada la lactosa el cambio ha sido radical, pero alguna vez se ha comido un helado y le ha sentando estupendamente y en cambio el otro día se comió un bikini en una terraza y pronto se empezó a quejar de dolor de tripa. Pero lo peor que le sienta es tomarse un vaso de leche "normal", es beberla y quejarse al instante.

33Sobre leches - Página 2 Empty Re: Sobre leches Miér Jul 14, 2010 12:47 am

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Es que el mío no se queja de nada. Lo único que le sale como una urticaria, y vamos lo que más eran unos vómitos increíbles, y sin venir a cuento te echaba todo lo que había comido. Y desde que quitamos la lactosa ni un solo vómito.

34Sobre leches - Página 2 Empty Re: Sobre leches Miér Jul 14, 2010 1:14 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Sí, la mía cuando pasó al bibe vomitaba a diario y como cuando tomaba teta no vomitaba, si siquiera tenía reflujo,vi claramente que algo de la leche le sentaba mal, así que empecé a cambiar de leche sin parar hasta que dimos con la ALt110 de Nestlé y la toleraba bien. Lo que pasa es que fue una malísima comedora y dice el pediatra que puede ser todo de lo mismo, que al sentarle mal la leche el subconsciente le decía que mejor no comer, nunca se acabó un bibe, jamás!!!
De mayor lo que tenía era el estómago aún hinchado como los bebés y se quejaba bastante de dolor de tripa. Le hicieron las pruebas y dieron negativas, pero se ve que los negativos no son cien por cien fiables porque las intolerancias a veces no se detectan.

35Sobre leches - Página 2 Empty Re: Sobre leches Miér Jul 14, 2010 1:41 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

missiffu escribió:A mí me pasa igual con mi hija. Le doy todo de Kaiku porque hemos visto que quitada la lactosa el cambio ha sido radical, pero alguna vez se ha comido un helado y le ha sentando estupendamente y en cambio el otro día se comió un bikini en una terraza y pronto se empezó a quejar de dolor de tripa. Pero lo peor que le sienta es tomarse un vaso de leche "normal", es beberla y quejarse al instante.

Le has suprimido la lactosa totalmente o sólo de la leche??? Es que la mayoría de embutidos (y un montón de productos más) llevan lactosa. A lo mejor por eso le sentó mal el bikini.

36Sobre leches - Página 2 Empty Re: Sobre leches Miér Jul 14, 2010 1:44 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

xeniartur escribió:Es que el mío no se queja de nada. Lo único que le sale como una urticaria, y vamos lo que más eran unos vómitos increíbles, y sin venir a cuento te echaba todo lo que había comido. Y desde que quitamos la lactosa ni un solo vómito.

Si le da urticaria, tiene más pinta de alergia que de intolerancia, no??? Le han hecho las pruebas?. Mi hija es alérgica a varios alimentos además de animales, ácaros....

37Sobre leches - Página 2 Empty Re: Sobre leches Miér Jul 14, 2010 1:46 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

xeniartur escribió:Es que el mío no se queja de nada. Lo único que le sale como una urticaria, y vamos lo que más eran unos vómitos increíbles, y sin venir a cuento te echaba todo lo que había comido. Y desde que quitamos la lactosa ni un solo vómito.

Si le da urticaria tiene más pinta de alergia que de intolerancia, no??? Le han hecho pruebas??? Mi hija es alérgica a bastantes alimentos además de a animales, ácaros...

38Sobre leches - Página 2 Empty Re: Sobre leches Miér Jul 14, 2010 2:49 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Capricho si que le hicieron las pruebas y salió intolerancia a la proteína de vaca, y supongo que no debe ser a todo, de vez en cuando le doy algún yogur natural y lo acepta bien

39Sobre leches - Página 2 Empty Re: Sobre leches Miér Jul 14, 2010 4:20 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Capricho, ciertamente el embutido tiene lactosa, así que tanto pudo hacerle daño el queso como el jamón del bikini. También creo que la intolerancia de mi hija no es muy grande, así que no me miro las etiquetas de todo. Ella come galletas, embutido y de todo sin quejarse, pero la leche y los lácteos sí se los compro sin lactosa, porque es tomarse unas natillas y quejarse a los 20 minutos. Por suerte a mi hija le gusta ser "especial" y en el cole rechaza un postre lácteo cuando se lo ofrecen en el comedor y pide una pieza de fruta.
Xeniartur, a tu nene le hicieron la prueba de soplar? A mi hija solamente le han hecho ésta, a los 2 años y a los 5 y pico y las dos veces ha dado negativa. Si Artur tiene alergia a la proteina de la vaca no puede tomar leche de vaca, aunque sea sin lactosa. Mi hija no tiene alergia a la proteina, solo a la lactosa.
Cuando tenga un rato te pasaré un par de links sobre el tema.

40Sobre leches - Página 2 Empty Re: Sobre leches Miér Jul 14, 2010 4:26 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No, la prueba que le hicieron fue la de los pinchazos, y era pequeño. Me dijeron que no tenía mucha cosa, pero que no le diera lactosa. Pues los batidos de chocolate sin lactosa se los bebe como si nada. La verdad es que es difícil saber si le sienta bien o mal, ya no vomita y las cacas las hace bien, y él no se queja, pero claro, a lo mejor le duele la tripa y como no lo dice....

41Sobre leches - Página 2 Empty Re: Sobre leches Miér Jul 14, 2010 5:14 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ah, no , no te preocupes, seguramente no se queja porque no le duele, los síntomas no son siempre los mismos. Hay algunos nenes que tienen diarrea, otros que tienen un retraso en el crecimiento por culpa de la lactosa, otros vómitos, o malestar, incluso he oído hablar o leído de niños que tienen problemas contínuamente de neumonías y cosas así , depende del grado de intolerancia.

42Sobre leches - Página 2 Empty Re: Sobre leches Miér Jul 14, 2010 6:06 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A ver que voy yo...
Victor va a acumplir 10 meses..y he observado que es darle un yogurt natural y hacer diarrea..además de que le ha salido una urticaria en las piernas tremenda...
"Creo"que se trata de alguna intolerancia...
Los yogures de los que hablais se pueden dar? :LLLL en caso de que fuera a la lactosa si...y en el caso de las proteinas?no verdad? :LLLL

43Sobre leches - Página 2 Empty Re: Sobre leches Miér Jul 14, 2010 6:07 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Y otra cosa..que hago?no le doy queso..ni galletas..ni pan..ni yogures ni nada :LLLL ??

44Sobre leches - Página 2 Empty Re: Sobre leches Miér Jul 14, 2010 6:43 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues si la diarrea la hace siempre que se toma un yogur puedes probar una cosa: comprar yogures naturales sin lactosa (los venden en los súpers normales, en la nevera,los Kaiku son de color lila (el envase) y saben igual que los otros),y estar pendiente de cuando haga cacas.Que no hace diarrea, bingo!!! era la lactosa.
Que hace diarrea igualmente, puedes probar darle un yogur de soja, que no lleva proteina de leche de vaca, claro. Ninguno de los dos "experimentos" le hará ningún mal y te ahorras el martirio de las pruebas, pobrete.

45Sobre leches - Página 2 Empty Re: Sobre leches Miér Jul 14, 2010 7:02 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

missiffu escribió:Pues si la diarrea la hace siempre que se toma un yogur puedes probar una cosa: comprar yogures naturales sin lactosa (los venden en los súpers normales, en la nevera,los Kaiku son de color lila (el envase) y saben igual que los otros),y estar pendiente de cuando haga cacas.Que no hace diarrea, bingo!!! era la lactosa.
Que hace diarrea igualmente, puedes probar darle un yogur de soja, que no lleva proteina de leche de vaca, claro. Ninguno de los dos "experimentos" le hará ningún mal y te ahorras el martirio de las pruebas, pobrete.
ok Wink eso haré Wink,supongo que con casi 10 meses no habrá problema en darle soja no?
gracias missiffu hug

46Sobre leches - Página 2 Empty Re: Sobre leches Miér Jul 14, 2010 7:14 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

De nada Wink . Y lo de la soja no lo sé la verdad, lo de la leche sin lactosa seguro que sí pueden tomar, porque solamente es quitarle algo a la leche normal, pero la soja la verdad no tengo ni idea de si hay alguna edad mínima recomendada Rolling Eyes

47Sobre leches - Página 2 Empty Re: Sobre leches Miér Jul 14, 2010 11:47 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues ahí voy yo con todas las intolerancias del mundo...
Una de las peques, cada vez q le iba a dar el bibe (no les di pecho), la niña se veía q tenía hambre, empezaba a chupar y en el tercer o cuarto trago empezaba a gritar. Cada vez q echaba un erupto, era un drama de gritos y lloros. Cada vez q echaba un pedo, más de lo mismo. Despues de cada toma, estaba como una hora llorando y retorciendose. Dormía boca abajo y acurrucada (hoy sigue durmiendo boca abajo, se cogió esa postura y es imposible cambiarla). La niña cada vez comía menos, fuí al pediatra como 10 veces y según el todo normal, por supuesto me cambié. Probé todas las leches del mercado hasta q llegué a la sin lactosa y parecía q mejoraba un poquito.
Me fuí al digestivo, le conté los síntomas y... Intolerancia a la proteína de leche de vaca!!!! Me recetó la leche hidrolizada y se acabaron los problemas de dolores de tripa. Eso sí, no le gustaba ni un poco (creo q sabe fatal), tomaba como 50 del bibe y me lo plantaba hasta q decidí mezclarsela con cereales por mi cuenta (con 3 meses) y empezó a acabarse los bibes. Se q fue un riesgo, pero era la desesperación.
Empezamos con las frutas... Era muy estreñida y el primer día q probó la fruta hizo 2 veces caca. Pensé... Q bien!!! Se acabaron los problemas del estreñimiento!!!! Ya, ya... Al tercer día de fruta, le provoqué una diarrea de casi un mes. Aquello era imposible de cortar, hacía como 12-15 cacas diarias. Siempre recordaré q tenía dos paquetes de pañales de 80 y los 160 pañales, me duraron 10 días. Diagnóstico: Intolerancia a la fructosa!!!!
Introducimos el gluten... Pues ya voy con miedo. Al segundo día... Cacas líquidas y lo retiro inmediatamente de su alimentación.

Si pensamos q un bebé, toma leche, frutas, yogures y cereales con gluten, la mía se alimenta del aire.

Volví al digestivo. Seguimos con leche hidrolizada y NO me recomendó los yogures de soja. Yo se los empecé a dar y como ví q le sentaban bien pues sigo, pq la alimentación de esta pequeñaja es dificilísima...

Hoy tienen 12 meses y desde los 10 toma ya fruta y la tolera... BIEN!!!!

Sigue con leche hidrolizada, yogures de soja y cereales sin gluten.

El martes le harán las pruebas de la intolerancia, q no serán fiables pq es muy peque y para ver si es celíaca. A ver q pasa...

Con todo este rollo, solo quería decir, q la única q va a saber si algo le sienta bien o mal a tu peque, vais a ser el y tu. Por mucho q vayas al pediatra, todo es "ir probando". Yo cada vez q introduzco un nuevo alimento (pescado, huevo...), me he convertido en una gran observadora de síntomas y cacas. Si ves q se queja o q las cacas son muy blandas, retírale ese alimento, espera unos días a q se normalice la situación y vuelve a intentarlo.

Ala... Esta casi fue un desahogo pq darle de comer a una peque con todas estas intolerancias, no es nada fácil.
Ya os contaré como sigue nuestra historia.

48Sobre leches - Página 2 Empty Re: Sobre leches Mar Jul 20, 2010 6:52 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No había leído tu comentario. Pues vaya drama que tienes en casa, si yo ya lo paso mal porqué veo que con la hidrolizada no lo estoy alimentando bien pues tú ya ni te cuento. Yo creo que ya la tolera bien, voy a probar una semana que tome lactosa y a ver que tal, porqué a mi me da que lo que le sienta mal es las harinas esas que le echan a las ensaimadas o depende que productos. Iré investigando.

49Sobre leches - Página 2 Empty Re: Sobre leches Mar Jul 20, 2010 7:38 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Joer... Calla, calla... Q esta semana empezamos con un cuarto de yema de huevo y ya estamos con diarrea. Ya no se lo volví a dar y cuando haga las cacas bien volveré a probar, pero me da q tb vamos a tener intolerancia al huevo. Y algo así ya me estaba temiendo...
Hoy le hicieron su primera analítica y entre otras cosas, nos dirán si es celíaca. Espero q no y q esto solo sea otra intolerancia más q con el tiempo se va.
La verdad q es un poco agobiante pq apenas puede comer nada y el otro bichillo ya le saca 3kg de diferencia.

50Sobre leches - Página 2 Empty Re: Sobre leches Dom Ago 08, 2010 6:03 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues mi peke toma leche entera desde el año y muy bien,sin problemas.
La de soja está bueniiiisima,yo la he probado y es como si fuese horchata,muy buena,pero a mi hija no le gusta.
Y la de sin lactosa,no la he probado,pero supongo que esa será buena tbn.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.