¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

la pregunta del millon

+9
.:. TORRES .:.
haryek
Patufeta
vanila
mireia
esdru
mariaferrolto
.*.sol y luna.*.
ainasampera
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51la pregunta del millon - Página 3 Empty Re: la pregunta del millon Miér Jun 16, 2010 8:53 pm

Invitado


Invitado

escojono que bueno Fly

52la pregunta del millon - Página 3 Empty Re: la pregunta del millon Miér Jun 16, 2010 10:24 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajajaja, sois todas unas cabronas, 4 paginas a consta de mis lolas, jajajaja

bueno pues creo que queda todo dicho, guardaré este post por si tengo que regalas sujes a alguna, porque ya se que talla llevais todas, jajaja.

bueno si quereis saber alguna otra cosa de mis tetas, ya me direis, y si se os ocurre alguna otra cosas sobre las reducciones quirurgicas de pecho, pues tambien estoy por aqui, jaja

gracias Fly, eres la rehostia, me he partio con la mamografia, pero vamos real como la vida misma

53la pregunta del millon - Página 3 Empty Re: la pregunta del millon Miér Jun 16, 2010 11:15 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Vale, ya veo que te ha molao, Sandra, pero he empezado hablando del tema en cuestión, ehhhhhhh
Pero eso ni lo habeis visto, claro Rolling Eyes

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

54la pregunta del millon - Página 3 Empty Re: la pregunta del millon Miér Jun 16, 2010 11:31 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

mona del parque, siii, te lo digo a ti ranita verde, jajaja, he empezado dirigiendome a ti, dandote las gracias, guapisima que si te leo, a ver si vas a ser tu la que no te fijas, jajaja.
bueno ahora mejor dicho, venga,

FLYYYY mil gracias por la info, jajaja (mejor?) no en serio, que gracias guapa, que hablaré con el gine algun dia que lo pille sin curro tranquilamente, que tampoco es un trauma no poder hacerlo, pero como que no me quiero quedar con la duda, de si podria o no haberlo hecho.
Seguro que tu me entiendes a la perfeccion, pero que vamos a todas las demas, que vamos sobrados de tiempo, que aun no estoy preñi, así que solo estoy recaptando informacion

55la pregunta del millon - Página 3 Empty Re: la pregunta del millon Vie Jun 18, 2010 10:01 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vanila escribió:yo llevo una 85 :LLLL y tengo una ventaja...que cuando me da la gana no me pongo sujetador Laughing
He amamantado a una de mis hijas hasta casi los dos años y llevo 9 meses de lactancia con mi hijo...
Cuando era más joven las tetas y el cuerpo en general para mí era el reflejo de mi alma...
Ahora ya más adulta Laughing para mí el tener un buén físico es fundamental para sentirme agusto conmigo misma...pero fíjate que curioso..."las tetas"no forman parte de ese buén físico... :LLLL a ver si me explico..
Me siento bien conmigo misma estando en mi peso ideal..y me da lo mismo tener una 85/90 o 95...las tetas para mí son para alimentar a mi cachorro más que para lucir escote Rolling Eyes
Cuando deje de amamantar igual las veo "con otros ojos"pero hace años pero años que ni me van ni me vienen...estoy agusto con ellas mientras fabriquen leche para mi retoño Laughing
Para mi es mucho más importante ser guapa que tener unas buenas tetas...ya que..existen los supermegasujes que te sacan tetas donde no las hay..si una es fea...
A ver donde encuentro yo una careta para disimular el careto meparto
No,en serio..que las tetas es la parte de mi cuerpo que menos me preocupa..y una 85 es una talla perfecta..
joeee sandrita como ha cambiado el contenido de tú post meparto

yo NUNCA he tenido complejo por usar una 85. Cierto es la ventaja de poder ir sin sujetador. Y tampoco lo he considerado una parte importante de mi atractivo, que no es por ná pero estoy RE-BUENA! silbar

56la pregunta del millon - Página 3 Empty Re: la pregunta del millon Vie Jun 18, 2010 10:20 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Patufeta escribió:
vanila escribió:yo llevo una 85 :LLLL y tengo una ventaja...que cuando me da la gana no me pongo sujetador Laughing
He amamantado a una de mis hijas hasta casi los dos años y llevo 9 meses de lactancia con mi hijo...
Cuando era más joven las tetas y el cuerpo en general para mí era el reflejo de mi alma...
Ahora ya más adulta Laughing para mí el tener un buén físico es fundamental para sentirme agusto conmigo misma...pero fíjate que curioso..."las tetas"no forman parte de ese buén físico... :LLLL a ver si me explico..
Me siento bien conmigo misma estando en mi peso ideal..y me da lo mismo tener una 85/90 o 95...las tetas para mí son para alimentar a mi cachorro más que para lucir escote Rolling Eyes
Cuando deje de amamantar igual las veo "con otros ojos"pero hace años pero años que ni me van ni me vienen...estoy agusto con ellas mientras fabriquen leche para mi retoño Laughing
Para mi es mucho más importante ser guapa que tener unas buenas tetas...ya que..existen los supermegasujes que te sacan tetas donde no las hay..si una es fea...
A ver donde encuentro yo una careta para disimular el careto meparto
No,en serio..que las tetas es la parte de mi cuerpo que menos me preocupa..y una 85 es una talla perfecta..
joeee sandrita como ha cambiado el contenido de tú post meparto

yo NUNCA he tenido complejo por usar una 85. Cierto es la ventaja de poder ir sin sujetador. Y tampoco lo he considerado una parte importante de mi atractivo, que no es por ná pero estoy RE-BUENA! silbar
Mira ves?estamos deacuerdo en algo meparto brrr

57la pregunta del millon - Página 3 Empty Re: la pregunta del millon Vie Jun 18, 2010 10:23 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sí vanila, no "semos" tan diferentes. hug

58la pregunta del millon - Página 3 Empty Re: la pregunta del millon Dom Nov 21, 2010 11:11 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

retomo el post, porque le otro dia tuve la visita con el gine, y le volví a comentar el tema, pues va y me dice que no ve problema, que como mucho si algun conducto esta taponado puedo hacer una mastitis, pero que lo pruebe, que no me quede con las ganas, aixxxx, que bien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.