¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

la pregunta del millon

+9
.:. TORRES .:.
haryek
Patufeta
vanila
mireia
esdru
mariaferrolto
.*.sol y luna.*.
ainasampera
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26la pregunta del millon - Página 2 Empty Re: la pregunta del millon Miér Jun 16, 2010 12:11 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si te entiendo, a ver lo que yo digo es que no puedes decir "todas" las que usamos la 85 queremos tener más talla, porque presupones que es así pero no conoces la opinión de "todas" las que usan la talla 85 para afirmar algo así, es a lo que voy, habrá quien con una talla 85 este agusto, como quien no,
y por eso, dije lo que dije,
si afirmas que la talla 85 no es estética, es en cierta manera(yo lo veo así) una manera que puede molestar a las que de manera voluntaria deciden reducirse el pecho y ponerse esa talla, porque si lo hacen será porque si consideran esa estética, no?? e incluso molestar a las que con la talla 85 se sienten estupendas.

prefiero una 85 bien colocadita en su sitio que una 105 mirando a cadiz.. jejeje
y el efecto de la gravedad te aseguro que a mayor peso mayor efecto... Wink


que a tí no te parece estético la 85 pues genial por eso decía que para gustos los colores,(pero siempre a título personal y sin generalizar) cada una sabe lo que quiere y tiene diferente concepto de lo estético como de otras cosas, vaya como la vida miiisma Wink

27la pregunta del millon - Página 2 Empty Re: la pregunta del millon Miér Jun 16, 2010 12:31 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me he leído desde el primer comentario que hice, a Sandra y en ninguno de mis mensajes digo que a todas les gustaría tener más y sobretodo no digo que no sea estético tener una 85. Es más considero igual que tu, que prefiero una 85 bien colocadita que una 100 mal puesta.

Estoy super feliz estoy super feliz (como diria la Esteban) con mi pecho.

rock

28la pregunta del millon - Página 2 Empty Re: la pregunta del millon Miér Jun 16, 2010 12:34 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

pues yo os cambio a las que quereis más tetas, mi 110 y mis dolores de espalda de cargar con ellas, por esa 85...amos sin pensarlo, eh!!

y sobre si es estético o no, qué más da! qué más dan las razones! amos digo yo eh!

29la pregunta del millon - Página 2 Empty Re: la pregunta del millon Miér Jun 16, 2010 12:38 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Yo tambien me quitaria un par de tallas eh!!!!.

30la pregunta del millon - Página 2 Empty Re: la pregunta del millon Miér Jun 16, 2010 12:47 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo amigas que me quieren dar, jejeje. Ya sé lo que es que te pesen , bueno no por experiencia propia. jajaja.

31la pregunta del millon - Página 2 Empty Re: la pregunta del millon Miér Jun 16, 2010 12:58 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Para haberlo sabido y te habia mandado una talla con los sobres del serum!!! jajajajaja

32la pregunta del millon - Página 2 Empty Re: la pregunta del millon Miér Jun 16, 2010 1:02 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Patufeta escribió:Me he leído desde el primer comentario que hice, a Sandra y en ninguno de mis mensajes digo que a todas les gustaría tener más y sobretodo no digo que no sea estético tener una 85.

te cito sacado de tus contestaciones:

Si no, hacemos una encuesta a todas las que usamos la 85, incluída yo, a ver si nos gustaría tener una talla más (por no decir dos).

pero sabes igual que yo que las que usamos la 85, deseamos tener más

y lo de lo estético pues yo al leer esto es lo que yo entendí:
no creo que quisieras por estetica quedarte con una 85, ¿no?

a lo mejor es que yo veo donde no hay pero si que dices que a todas las que usan la 85 les gustaría tener más, y que si por estética no puede querer tener una 85, pues yo entiendo que dices que no es estético tener esa talla...

33la pregunta del millon - Página 2 Empty Re: la pregunta del millon Miér Jun 16, 2010 1:02 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Sandrita de mis amores, si te la hiciste hace 10 años, seguramente no respetarosn al cortar la dirección de los conductos y lo hicieron con la "heladera", así que es dificil pero no imposible. EL problema de las reducciones de entonces no es en si el corte de la masa mamaria, sino la reimplantación del pezón. Ahora la reimplantación la hacen de tal forma que tratan de que coincida en la medida de lo posible con las terminaciones de los conductos galactóforos, pero antes no
Aunque si fué en privada y siendo tan joven cuando te lo hiciste, igual lo respetaron
Inténtalo, sólo lo sabrás si tras la estimulación continuada del pezón en la recta final del embarazo, ves que sale aguilla por ellos Wink
Ya ves, al final tu y yo cada vez somos más parecidas meparto
Cualquier día me pongo yo también a la faena a por el 3º escojono

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

34la pregunta del millon - Página 2 Empty Re: la pregunta del millon Miér Jun 16, 2010 1:04 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Y al hilo de lo de la talla 85 sólo tengo una cosa que decir
Cuando te haces una reducción mamaria NO PUEDES ELEGIR LA TALLA!!!!!!!!!!
El cirujano te hace unas mediciones, y con esas mediciones y la relación con tu constitución osea, deciden la talla a la que se reduce la mama
A ver si os creeis que llegas a la clínica y te sacan un catálogo de lolas !!!!! nonono

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

35la pregunta del millon - Página 2 Empty Re: la pregunta del millon Miér Jun 16, 2010 1:08 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Fly escribió:Y al hilo de lo de la talla 85 sólo tengo una cosa que decir
Cuando te haces una reducción mamaria NO PUEDES ELEGIR LA TALLA!!!!!!!!!!
El cirujano te hace unas mediciones, y con esas mediciones y la relación con tu constitución osea, deciden la talla a la que se reduce la mama
A ver si os creeis que llegas a la clínica y te sacan un catálogo de lolas !!!!! nonono

a ver, que cuando pregunté a Sandra, todavía no sabía porque se lo hizo. Ahora ya entiendo....

Gracias por la info.

36la pregunta del millon - Página 2 Empty Re: la pregunta del millon Miér Jun 16, 2010 1:09 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

haryek escribió:
Patufeta escribió:Me he leído desde el primer comentario que hice, a Sandra y en ninguno de mis mensajes digo que a todas les gustaría tener más y sobretodo no digo que no sea estético tener una 85.

te cito sacado de tus contestaciones:

Si no, hacemos una encuesta a todas las que usamos la 85, incluída yo, a ver si nos gustaría tener una talla más (por no decir dos).

pero sabes igual que yo que las que usamos la 85, deseamos tener más

y lo de lo estético pues yo al leer esto es lo que yo entendí:
no creo que quisieras por estetica quedarte con una 85, ¿no?

a lo mejor es que yo veo donde no hay pero si que dices que a todas las que usan la 85 les gustaría tener más, y que si por estética no puede querer tener una 85, pues yo entiendo que dices que no es estético tener esa talla...


pues eso: hacer la encuesta a todas, no que todas vayan a responder que sí.
Y cuando digo que las que usamos la 85, deseamos tener más, no hablo por todas hablo de la mayoría joder que las estadísticas lo dicen)



Última edición por Patufeta el Miér Jun 16, 2010 1:12 pm, editado 1 vez

37la pregunta del millon - Página 2 Empty Re: la pregunta del millon Miér Jun 16, 2010 1:10 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

pero sabes igual que yo que las que usamos la 85, deseamos tener más

esto es una afirmación nena, que quizás no fue lo que quisiste poner pero es lo qeu pusiste...es lo que te están explicando

38la pregunta del millon - Página 2 Empty Re: la pregunta del millon Miér Jun 16, 2010 1:13 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

.*.Sol y luna.*. escribió:pero sabes igual que yo que las que usamos la 85, deseamos tener más

esto es una afirmación nena, que quizás no fue lo que quisiste poner pero es lo qeu pusiste...es lo que te están explicando

sigo pensando que la mayoría que tenemos la 85 queremos más. Sólo quiero decir eso.
No he dicho: que no son estéticas, que son más feas, que todas queramos más....

Ya está joé. Sad

39la pregunta del millon - Página 2 Empty Re: la pregunta del millon Miér Jun 16, 2010 1:59 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Todos los pechos son bonitos. Y para muestra un botón.
la pregunta del millon - Página 2 Keiraknightleyactressfo

40la pregunta del millon - Página 2 Empty Re: la pregunta del millon Miér Jun 16, 2010 4:58 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo llevo una 85 :LLLL y tengo una ventaja...que cuando me da la gana no me pongo sujetador Laughing
He amamantado a una de mis hijas hasta casi los dos años y llevo 9 meses de lactancia con mi hijo...
Cuando era más joven las tetas y el cuerpo en general para mí era el reflejo de mi alma...
Ahora ya más adulta Laughing para mí el tener un buén físico es fundamental para sentirme agusto conmigo misma...pero fíjate que curioso..."las tetas"no forman parte de ese buén físico... :LLLL a ver si me explico..
Me siento bien conmigo misma estando en mi peso ideal..y me da lo mismo tener una 85/90 o 95...las tetas para mí son para alimentar a mi cachorro más que para lucir escote Rolling Eyes
Cuando deje de amamantar igual las veo "con otros ojos"pero hace años pero años que ni me van ni me vienen...estoy agusto con ellas mientras fabriquen leche para mi retoño Laughing
Para mi es mucho más importante ser guapa que tener unas buenas tetas...ya que..existen los supermegasujes que te sacan tetas donde no las hay..si una es fea...
A ver donde encuentro yo una careta para disimular el careto meparto
No,en serio..que las tetas es la parte de mi cuerpo que menos me preocupa..y una 85 es una talla perfecta..
joeee sandrita como ha cambiado el contenido de tú post meparto

41la pregunta del millon - Página 2 Empty Re: la pregunta del millon Miér Jun 16, 2010 5:38 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Jjajajjajaj, me estoy volviendo loca leyendo esto!! paz


Yo tengo una 95 y estoy encantada de la vida. He llegado a tener la 100/105 y tampoco notaba mucha diferencia, pero al adelgazar, me bajó la talla también y ahora me encuentro mas cómoda.

42la pregunta del millon - Página 2 Empty Re: la pregunta del millon Miér Jun 16, 2010 5:52 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Joer, que suerte, Esti
Yo he bajado 16 kilos y de tetas ni un gramo, oiga! ira

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

43la pregunta del millon - Página 2 Empty Re: la pregunta del millon Miér Jun 16, 2010 6:10 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Bueno, pues contenta con lo que tienes y ya sabeis...tiran mas dos tetas que dos carretas la pregunta del millon - Página 2 461826

44la pregunta del millon - Página 2 Empty Re: la pregunta del millon Miér Jun 16, 2010 6:56 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Joer, pues con el tamaño de las mias, tiene que tirar más que un apero de bueyes meparto

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

45la pregunta del millon - Página 2 Empty Re: la pregunta del millon Miér Jun 16, 2010 7:38 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues no sé..no es cuestión de tallas..sino de que estén en su sitio, creo yo.
Yo antes tenía la 85 y lo que decía "estas dos ni se conocen"..siempre usando tipos wonderbra...y no me gustaba como me quedaba la ropa...
Ahora tengo una 100-105 como consecuencia de haber ganado mucho peso...Pero al estar caídas pues tp quedan bien...
Por cierto, hoy he venido de las mamografías (cuánta más teta más probabilidad de desarrollar tb problemas)..y chicas que pupi (como dice Keren) hacen con la máquina...Entre que te las estrujan y aprisionan y el ruido que parecen que te van a hacer un loncheado con ellas...pues lo paso fatal..
Y a veces se me ha quedado un mal cuerpo...y hasta hematomas...Sino tuviera tantas tetas....cómo me harían las mamografías??? Uyyy prefiero no pensarlo!!

46la pregunta del millon - Página 2 Empty Re: la pregunta del millon Miér Jun 16, 2010 7:47 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Marta, me acabas de recordar esto:
"Cómo prepararse para una mamografía"

A muchas mujeres les da miedo la mamografía, pero no deben preocuparse…

Haciendo los siguientes ejercicios durante unos minutos al día, la semana previa a la prueba, estarás completamente preparada para ese examen.

Son fáciles y los puedes hacer en tu casa.

Primer ejercicio: Abre el refrigerador y coloca una teta en el marco de la puerta. Ciérrala sobre ella y aprieta con fuerza. Apoyando tu cuerpo sobre la puerta conseguirás hacer más presión. Aguanta en esa posición diez segundos.


Segundo ejercicio: Ve a tu garaje a las tres de la madrugada, que es cuando la temperatura del suelo de cemento es la perfecta. Desnúdate y túmbate cómodamente en el suelo, colocando un pecho bajo la rueda trasera del coche. Pídele a una amiga o a un familiar que mueva lentamente el coche hacia atrás, hasta que la teta esté completamente aplastada bajo la rueda. Aguanta sin respirar diez segundos. Repite este ejercicio cada día.



Tercer ejercicio: Mete dos sujeta-libros de metal en el congelador durante toda la noche. Desnúdate hasta la cintura. Invita a un hombre corpulento, deconocido, a entrar en la habitación y dile que te apriete, con todas sus fuerzas, la teta entre los dos sujet-libros.
Después concierta con él una cita para volver a hacer lo mismo dentro de un año.

¡Ahora ya estás preparada! Y cuando le muestres el resultado de la mamografía a tu ginecólogo...

¡¡¡PÍDELE GENTILMENTE QUE SE HAGA UNA TESTICULOGRAFÍA CON LAS INSTRUCCIONES ANTES INDICADAS!!!

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

47la pregunta del millon - Página 2 Empty Re: la pregunta del millon Miér Jun 16, 2010 7:58 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

JOer...menos lo del tío que siempre que me han tocado tías....clavaíto!!
Y no me han dicho nada de no respirar (otras veces sí) más bien me tenían que haber dicho no llores (joer que dolor)...y encima el ruido ese de cortafiambres!!! Ya creía que me iba a ir con un par de lonchas menos a casa!!

48la pregunta del millon - Página 2 Empty Re: la pregunta del millon Miér Jun 16, 2010 8:06 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Fly escribió:Marta, me acabas de recordar esto:
"Cómo prepararse para una mamografía"

A muchas mujeres les da miedo la mamografía, pero no deben preocuparse…

Haciendo los siguientes ejercicios durante unos minutos al día, la semana previa a la prueba, estarás completamente preparada para ese examen.

Son fáciles y los puedes hacer en tu casa.

Primer ejercicio: Abre el refrigerador y coloca una teta en el marco de la puerta. Ciérrala sobre ella y aprieta con fuerza. Apoyando tu cuerpo sobre la puerta conseguirás hacer más presión. Aguanta en esa posición diez segundos.


Segundo ejercicio: Ve a tu garaje a las tres de la madrugada, que es cuando la temperatura del suelo de cemento es la perfecta. Desnúdate y túmbate cómodamente en el suelo, colocando un pecho bajo la rueda trasera del coche. Pídele a una amiga o a un familiar que mueva lentamente el coche hacia atrás, hasta que la teta esté completamente aplastada bajo la rueda. Aguanta sin respirar diez segundos. Repite este ejercicio cada día.



Tercer ejercicio: Mete dos sujeta-libros de metal en el congelador durante toda la noche. Desnúdate hasta la cintura. Invita a un hombre corpulento, deconocido, a entrar en la habitación y dile que te apriete, con todas sus fuerzas, la teta entre los dos sujet-libros.
Después concierta con él una cita para volver a hacer lo mismo dentro de un año.

¡Ahora ya estás preparada! Y cuando le muestres el resultado de la mamografía a tu ginecólogo...

¡¡¡PÍDELE GENTILMENTE QUE SE HAGA UNA TESTICULOGRAFÍA CON LAS INSTRUCCIONES ANTES INDICADAS!!!


Mañana mismo empiezo!!!
Yo quiero ir preparada a esa cita...ummm, que ganas!!!

Por cierto, lo de esperar 2 horas a que te toque, porque ese dia casualidad se ha retrasado el tema?
Y lo de juntarte con todas, si, TODAS las vecinas del portal, por eso de que van citando por zonas??? (Marta, ya se que no será tu caso)

No se si podré resistir los años que me quedan sin vivir esa experiencia!!

49la pregunta del millon - Página 2 Empty Re: la pregunta del millon Miér Jun 16, 2010 8:10 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

uyy pues mira...yo me he ido con 90´de adelanto sobre la cita (porque con este tiempecito y sin saber dónde estaba el oncológico he salido muy pronto de casa) y ha sido llegar y besar el santo (no me ha dado ni tiempo a sacarme la novela del bolso)...asi que fíjate el curro tan stresante que tienen!!!

50la pregunta del millon - Página 2 Empty Re: la pregunta del millon Miér Jun 16, 2010 8:27 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

joder Noe, a carcajadas estoy yo solita auqí en la tienda, juasjuas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.