¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Canastilla para el dia del padre.

+6
missma
montmar
ainasampera
Noerah
Fly
esdru
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Canastilla para el dia del padre. - Página 3 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Dom Ago 29, 2010 11:33 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te mando un privi!

52Canastilla para el dia del padre. - Página 3 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Jue Sep 23, 2010 3:21 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Por fin pueso subir más fotos!!!Es que vaya semanitas que llevo...

53Canastilla para el dia del padre. - Página 3 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Miér Sep 29, 2010 10:17 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Esdru que cositas mas bonitas haces de verdad

54Canastilla para el dia del padre. - Página 3 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Miér Sep 29, 2010 10:55 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias patussi, se intenta!

55Canastilla para el dia del padre. - Página 3 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Lun Dic 06, 2010 11:57 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Añado!

56Canastilla para el dia del padre. - Página 3 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Lun Feb 14, 2011 2:21 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nena pedazo de pedido que te he hecho para veranito, ehh, jajajaj, por cierto, cuando puedas recuerdame el precio del ratoncito perez de fieltro, es para un amiguito de Aina que ya se le ha caido su primer diente y le da terror que venga el ratoncito, jajaja

57Canastilla para el dia del padre. - Página 3 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Lun Feb 14, 2011 2:45 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vale churri :).

58Canastilla para el dia del padre. - Página 3 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Vie Feb 25, 2011 12:01 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

dime precio de las mochilas y las bolsas de merienda vale??
P.ej.la del pulpo de Claudia y la de la princesa de Claudia..para tener una idea.

59Canastilla para el dia del padre. - Página 3 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Sáb Feb 26, 2011 5:09 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vale wapi, ahora te mando mail.

60Canastilla para el dia del padre. - Página 3 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Mar Mar 08, 2011 12:07 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

aixx nena que ganitas tengo de empezar a ver camisetas, jajaja, de momento la que tenemos a medias, joerrr es una pasada, aun estoy flipando desde anoche que la vi, está genial.

Niña si me pasas totales y datos y te voy pagando, joo, igual hasta duermo mas tranquila, jajjaja

besitos mona, que eres una pedazo de artista

61Canastilla para el dia del padre. - Página 3 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Mar Mar 08, 2011 12:33 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera escribió:nena pedazo de pedido que te he hecho para veranito, ehh, jajajaj, por cierto, cuando puedas recuerdame el precio del ratoncito perez de fieltro, es para un amiguito de Aina que ya se le ha caido su primer diente y le da terror que venga el ratoncito, jajaja

y esto donde lo puedo ver yo?

62Canastilla para el dia del padre. - Página 3 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Mar Mar 08, 2011 1:03 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jajajaja, el ratoncito?? En el blog tengo algunos :), te paso los enlaces!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Éstas son las de Sandri...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ahora tengo más telas,como la de tipo marinero, asi que si te animas, hay más variedad. Cada ratoncillo se hace como el niño quiera, amos, que le podemos disfrazar de lo que sea.



63Canastilla para el dia del padre. - Página 3 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Mar Mar 08, 2011 1:05 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

venga patu animate que estan genial, mi niña si no fuera por la ratita de vero, el ratoncito perez no hubiera venido a casa, jaja

64Canastilla para el dia del padre. - Página 3 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Mar Mar 08, 2011 1:26 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Algún dia me tendrás que enseñar una foto de tus nenas con los ratoncitos, cacho cabrona, que ni ese gusto me das! Tu no querias que fueran de anuncio? pos necesito unas candidatas pa mi blog, asi que...ale ale!!

65Canastilla para el dia del padre. - Página 3 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Mar Mar 08, 2011 9:19 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

eso está hecho, esta misma tarde te paso fotos, bueno solo con una de las ratitas que la otra aun no la hemos estrenado, jaja

66Canastilla para el dia del padre. - Página 3 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Miér Mar 09, 2011 5:43 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Más camisetas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

67Canastilla para el dia del padre. - Página 3 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Jue Mar 10, 2011 12:10 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que dibujo mas bien hecho, madre mia!!!

68Canastilla para el dia del padre. - Página 3 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Jue Mar 10, 2011 12:45 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Con el miedo que me daba hacerle, jajaja, al final, nada, 3 horitas y princesa hecha...

69Canastilla para el dia del padre. - Página 3 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Jue Mar 10, 2011 9:25 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

miaaaaa, jajajaja, es pa mi, aixx que ilu me hace, jajaja

70Canastilla para el dia del padre. - Página 3 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Vie Mar 18, 2011 1:49 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nueva canastilla!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.