¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Canastilla para el dia del padre.

+6
missma
montmar
ainasampera
Noerah
Fly
esdru
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Canastilla para el dia del padre. - Página 2 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Miér Mayo 05, 2010 12:23 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hacemos un paso a paso de coser botones?jajajaja. Lo nuevo, pues nada, Noerah me enseñó, yo sabia hacerlo confieltro, pero la tecnica de la tela no la tenia demasiado cogida que digamos, ahora ya toy mas en ello. Tengo unas ganas de hacerle algo a Rodri..pobrecillo, na de na le cae...

27Canastilla para el dia del padre. - Página 2 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Lun Mayo 10, 2010 10:35 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

aixxx nena la tengo, la tengoooooo, pero por dios que pasada de camiseta, joerrr si es que cuando la vea va a flipar

gracias, gracias y gracias por todo

28Canastilla para el dia del padre. - Página 2 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Lun Mayo 10, 2010 10:57 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Por fin te encontré!!!! Sabía q por aquí andaba alguien q hacía marquitos con los recuerdos de las peques... Pues yo llevo 10 meses con las pulseras del hospi, patucos, chupetes, gorritos.... todo guardado y buscándote!!!!
Dime medidas de los marcos, colores y precios... Wink

29Canastilla para el dia del padre. - Página 2 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Lun Mayo 10, 2010 11:36 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Oleeeee, me andaban buscando!!jejeje, y yo pensando que la getne no se acordaba de mi...te mando privi, Very Happy .

30Canastilla para el dia del padre. - Página 2 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Mar Mayo 11, 2010 11:27 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

MAS COSITAS EN EL BLOG!

31Canastilla para el dia del padre. - Página 2 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Dom Mayo 16, 2010 11:55 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nena con tu permiso cuelgo mi camiseta con modelo incluida, jaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

32Canastilla para el dia del padre. - Página 2 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Lun Mayo 17, 2010 12:10 am

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que carita de felicidad ( y de pilla) tiene Iria y lo que ha cambiado desde que la vi! que mayor la veo!
La camiseta una chulada Vero!

http://dasanova.blogspot.com

33Canastilla para el dia del padre. - Página 2 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Lun Mayo 17, 2010 12:12 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

a que si, es un trasto, y la camiseta, joerr todo un exito, vamos que ya la he lavado 3 veces y la tenemos desde el jueves, creo. Al final en el cole me daran ropa, pensando que no tenemos nada mas, ajja, os digo que ha dormido la primera noche con ella y todo, es forofa del rayo

34Canastilla para el dia del padre. - Página 2 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Lun Mayo 17, 2010 12:17 am

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya te digo, fanática total jeje
El otro día me acordé de ella porque vi una camiseta de Rayo chulísima en una tienda nueva que han puesto aqui "Zippy" creo que es una cadena . La camiseta a rayas roja y blanca con el Rayo super bonita!

http://dasanova.blogspot.com

35Canastilla para el dia del padre. - Página 2 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Lun Mayo 17, 2010 12:29 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues nada nena si alguna vez ves alguna super chula que te guste un monton y valga 10 eurillos o menos, jajaja tu me la compras sin problema, y tenemos 4 del rayo, por lo menos una para cada dia, jajaja, si es que algunas son tan de niño, por los colores ehh.
besitos

36Canastilla para el dia del padre. - Página 2 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Lun Mayo 17, 2010 1:01 am

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sandra, esta semana tengo que ir, si la veo te la cojo pero que talla?
Sale en el catálogo online, seccion niños :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://dasanova.blogspot.com

37Canastilla para el dia del padre. - Página 2 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Lun Mayo 17, 2010 6:29 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

38Canastilla para el dia del padre. - Página 2 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Lun Mayo 17, 2010 6:30 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

joo, los zippi me han copiao!!!!tenia ya un dibu pensado de snoopy pa dibujarle al peque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

39Canastilla para el dia del padre. - Página 2 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Dom Mayo 30, 2010 11:33 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Añado cositas...

40Canastilla para el dia del padre. - Página 2 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Jue Jun 03, 2010 12:08 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Añado bolsita vichy!

41Canastilla para el dia del padre. - Página 2 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Vie Jun 04, 2010 3:47 pm

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Una monada guapa! pero eso no es vichy jeje es piqué con topitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el vichy es la tela de cuadritos.

http://dasanova.blogspot.com

42Canastilla para el dia del padre. - Página 2 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Vie Jun 04, 2010 9:46 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ayyyyyyyyyyyyyy, cierto es.........jajajajaja

43Canastilla para el dia del padre. - Página 2 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Vie Jun 11, 2010 8:17 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

anda nena, que chula esa tambien, jaja

44Canastilla para el dia del padre. - Página 2 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Vie Jun 11, 2010 11:55 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Very Happy ya la tengo empaquetada en una super cesta de regalo, de verdad,que suerte tienen algunas...a mi no me regalaron nada de eso... Sad

45Canastilla para el dia del padre. - Página 2 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Dom Jul 18, 2010 11:56 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Añado cositas nuevas.

46Canastilla para el dia del padre. - Página 2 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Mar Ago 03, 2010 1:26 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Personalizo babys!

47Canastilla para el dia del padre. - Página 2 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Mar Ago 03, 2010 10:48 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

aixx no me lo puedo creer, jajja. Y si te envio las dos batas de mis peques?? pero las necesito para el 6 de setiembre que empiezan cole, muy justo verdad? ponerle el nombre y algun dibujillo pequeñito? es que las batas son del cole y llevan bordado la geganta del cole

48Canastilla para el dia del padre. - Página 2 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Mar Ago 03, 2010 12:07 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Se podria intentar, eso si, me las tienes que mandar YA de ya!

49Canastilla para el dia del padre. - Página 2 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Miér Ago 18, 2010 6:10 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Añado chuches para los cumples!

50Canastilla para el dia del padre. - Página 2 Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Dom Ago 29, 2010 6:16 pm

chhievoluc

chhievoluc
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola, tienes babys verde de rayas???
Ya hicistes alguno para ver como quedan???
El envio seria incluido??, necesitaria... creo que dos
Y las bolsas de la merienda que tamaño tienen???
Gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.