¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Camisetas DIA DEL PADRE 10 euros!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Camisetas DIA DEL PADRE  10 euros! Empty Camisetas DIA DEL PADRE 10 euros! Sáb Mar 13, 2010 11:56 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mi primer encargo. Por delante...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por detras llevaba una frase muy bonita, pero saque unas fotos malisimas asi que espero que me envien una mejor, cuando las estrenen!!




Pues nada, ayer vino una amiga y me pidió una camiseta para su costillo, (futuro papa) y tachan! me dio una idea. Lo que ella queria era poner una frase chula, asi que buscando buscando, encontré cositas...

Hago camisetas para el DIA DEL PADRE o DE LA MADRE, para los mayores, o también para los peques, con frases, tipo esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En todos los colores, naranjas, rosas, azules, blanco..y con frases a elegir, o con lo que vosotras querais.
Las pongo a un precio mas bajo que las normales, ya que solo tengo que poner una frase, en el caso de que querais un dibu añadido, subiria un poco el precio.

Cualquier duda, mandadme flower mail. Very Happy



Última edición por esdru el Jue Mar 18, 2010 11:39 pm, editado 3 veces

2Camisetas DIA DEL PADRE  10 euros! Empty Re: Camisetas DIA DEL PADRE 10 euros! Sáb Mar 13, 2010 11:59 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo no las veo Sad

3Camisetas DIA DEL PADRE  10 euros! Empty Re: Camisetas DIA DEL PADRE 10 euros! Dom Mar 14, 2010 12:07 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pos yo si, que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???Fly!!!!!

4Camisetas DIA DEL PADRE  10 euros! Empty Re: Camisetas DIA DEL PADRE 10 euros! Dom Mar 14, 2010 1:04 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

He puesto las dires, para que lo veais, las fotos no se ven, no se xq!

5Camisetas DIA DEL PADRE  10 euros! Empty Re: Camisetas DIA DEL PADRE 10 euros! Dom Mar 14, 2010 1:31 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias Fly!

6Camisetas DIA DEL PADRE  10 euros! Empty Re: Camisetas DIA DEL PADRE 10 euros! Dom Mar 14, 2010 1:33 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Trabajito m´a costao sudor
Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

7Camisetas DIA DEL PADRE  10 euros! Empty Re: Camisetas DIA DEL PADRE 10 euros! Dom Mar 14, 2010 2:32 am

pollito111

pollito111
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

jooo esdru yo quiero una... bueno dos.
Te digo por privi.
polli flower

8Camisetas DIA DEL PADRE  10 euros! Empty Re: Camisetas DIA DEL PADRE 10 euros! Dom Mar 14, 2010 1:44 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Polli! te mande un mail. urra

9Camisetas DIA DEL PADRE  10 euros! Empty Re: Camisetas DIA DEL PADRE 10 euros! Miér Mar 17, 2010 1:37 pm

MILA


Acabo de llegar
Acabo de llegar

kiero comprarte una para eldia del padre como lo hago?

10Camisetas DIA DEL PADRE  10 euros! Empty Re: Camisetas DIA DEL PADRE 10 euros! Miér Mar 17, 2010 8:57 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te envie un mail Mila.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.