¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Información de medicamentos!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Información de medicamentos!! Empty Información de medicamentos!! Lun Mayo 03, 2010 6:22 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me han recetado un medicamento desde ahora hasta que consiga quedarme embarazada (hasta los 3 meses de gestación). Se lo he comentado a una conocida que es matrona y me ha comentado que lo consulte (es para la diabetes y sus tomas pueden afectar al feto).

Tal vez alguna lo conozcaís pero para las que no:

http://www.fisterra.com/Salud/5enlaces/sitte.asp

Es para hacer consultas: dices el medicamento que vas a tomar y ellos te dicen los efectos que han tenido en pacientes de tus mismas características (por teléfono) y en unos días te mandan un informe a tu domicilio.

Por si alguna os interesa... Wink

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

2Información de medicamentos!! Empty Re: Información de medicamentos!! Miér Mayo 05, 2010 11:43 am

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo no me tomaria ningun medicamente cielo, a mi me dijeron en madrid que er muy posible que las maalformaciones de mi niña fueran a causa del cariban... y eso que dicen que es inocuo, tambien me dijo que por eso lo habian quitado de la seguridad social porque no estaban seguros de sus efectos, no puedo decirte nada mas cielo, solo queyo no me tomaria nada de nada y mira que ahora estoy con una bronquitis que me muero y tengo 39,5 de fiebre pero lo unico que tomo es paracetamol y cuando ya me sube mucho, no vaya a ser que me quede y la liemos...

3Información de medicamentos!! Empty Re: Información de medicamentos!! Miér Mayo 05, 2010 10:44 pm

Invitado


Invitado

piona cielo, me dejas de piedra con el cariban.... ¿y porqué lo siguen recetando? en el embarazo de mis mellizos no paraba de vomitar y me lo recetaron, pero no me lo tomé, porque no me fío de tomar medicamentos estando embarazada. Y lo habrán quitado hace poco de la seguridad social, ¿no? porque de ésto hace dos años PLOFF cuánto lo siento piona.

4Información de medicamentos!! Empty Re: Información de medicamentos!! Miér Mayo 26, 2010 4:53 pm

idoiaam

idoiaam
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Yo opino que lo siguen recetando porque hay un montón de gente que va a pedir que le den "algo" para los vómitos.

y, ¿no me va a dar usted nada? Es que estoy que no me aguanto.

Sufren una presión para dar soluciones, que por otro lado no tienen, puesto que las medicaciones son potencialmente peligrosas.

La publicidad de las empresas farmacéuticas nos da a entender que las medicinas son para estar mejor, para no sufrir y que son inocuas... y sino vale con ver cualquier anuncio de preparados antigripales... esos con los que aunque estés enfermo te puedes poner tu vestido favorito e irte de fiesta o marchar de fin de semana como si no tuvieras nada. Y así todo lo demás, como el parche para los callos que te crean los zapatos de taconazo... ¿no sería mejor no llevar un tacón insano que pensar en usar un tacón que te destroza y luego unos parches para aguantarlo?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.