¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicas quiero informacion sobre robots de cocina

+4
SALLYFAX
vanecoro
Fly
patussi
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola chicas miro vuestras recetas de cocina hechas con los robots y la verdad tienen muy buena pinta, no se cocinar mucho así que veo buena idea tener un robot, pero no tengo ni idea que tipo de comida hacen ni nada me refierno si yo hago estofado tambien lo cocinaria? son sencillas de utilizar? la thermomix vale muchisimo la fussioncook no tanto cual recomendais? Gracias

Fly

Fly
Admin
Admin

Yo te recomendaría la Thermomix, pero claro, no soy nada objetiva Cool

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola fly gracias por contestar, la thermomix es la mas cara debe ser por algo no? porque es una diferencia muy grande de dinero entre por ejemplo la fussion coock.

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Claro depende del uso que le des y el dinero que te quieras gastar. Yo no cocino ná, no se, asi que la Thermomix en mi caso era un despilfarro que ni estaba dispuesta ni le iba a sacar provecho. Tambien es verdad que gente que la tiene está encantada, vale para muchas cosas (el otro dia una amiga hizo la masa de las pizzas por ejemplo y estaba genial!).

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

es verdad vane esque es super cara, yo tambien he oido hablar muy bien de la thermomix y claro habrá gente que le comepensé el precio a mi me gustaría un robot económico, para preparar comidas porque tampoco se cocinar mucho y asi me facilitaría, haber si hay alguien que tiene alguno y me aconseja un poco, gracias por contestar vane

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Yo tengo la fussion y la verdad es que ahora hago paella (que no habia hecho jamas), fideua, pasta y muchas cositas.

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

a si tienes la fusion y que tal? asi que puedes hacer paella, fideua y como va me refiero tiene una cubeta, y pones los ingredientes que te diga y se hace? o como? las recetas de donde las sacas? para saber las cantidades de agua o de alimentos? y cuanto te costo?

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Jajaja, que interrogatorio!!

Pues mira se la compré a cocinilla4, aqui en el foro. Ella te hace un grupo de 4 personas porque asi sale mas barata, a mi me salio por 122 euros. Viene con un libro de recetas y luego buscando en la red te salen montones (ademas de las libres, que cada uno se inventa). Por ejemplo para pasta carbonara, la enciendes, echas un poquito de aceite, sofries cebollita y bacon, añades nata, los macarrones, el agua y cierras.............. ¡¡¡exquisitos!!!!. Luego solo tienes que lavar la cubeta y fuera, sin mil cacharros ni nada de eso.

Mira, echa un vistazo aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

si vaya interrogatorio, muchisimas gracias por contestar, pues he mirado por encima la página que me has dado y hay montones de recetas y la verdad vaya pinta, pues me voy a pensar el comprar esta porque la thermomix se sale muchisimo de mi presupuesto, y esta la verdad si hace tantas cosas, y se puede usar a diario se amortiza, esque con los 2 pekes que tengo se llevan tan poquito que he de estar todo el día detras de ellos y asi me ahorrria tiempo en cocinar fregar y encima tambien puedo hacerle rápido la comida en la fiambrera a mi marido así que haber si lo convenzo jajajja

SALLYFAX


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola a todas chicas, soy nueva en el foro, osea llevo la L colgada, estoy leyendo todos vuestros comentarios sobre los robots y me inclino más por la fussion, a mi se me acaba de morir la cookfast y ando perdida y necesito urgentemente decidirme por alguna. Tengo muchas dudas respecto a la GM y la Fussion pero no me queda ninguna respecto a la Thermomix, eso se escapa a mis posibilidades además personalmente no le veo la punta al lapiz, pica, bate, amasa, pero luego necesitas el horno o sartenes para cocinar. Como robot de cocina es el mejor. Bueno si alguna se anima a ayudarme a terminar de decidirme os lo agradecería mil veces.. GRacias.

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Hola Sallyfax!! Te animo a que pases por presentaciones y nos cuentes algo mas de ti. Seguro que encuentras por el foro mas cosas que pueden ser de tu interes.


Por cierto, yo tengo FC y...la verdad es que le saco poco partido, pero mas por vagancia que otra cosa, porque está muy bien y cuando me pongo babeo

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola chicas.....
Hoy no sabia que hacer para comer y me he puesto a chafardear y voy a hacer la receta de vanesa,la de la pasta a la Carbonara,pero no las tengo todas conmigo.......
-Que cantidad de macarrones le tenia que poner??...Yo le he puesto 1/4k como para olla normal--Y de agua???...le he puesto dos vasos y medio (al estar cerrada,genera liquido.....y menú pasta (5m)

A ver lo que me sale,que es que no la uso para nada y tengo que darle caña,que sino ya sé yo donde acabará.....


PD: Ya están hechos,pero no sé si abrir la olla o nó,me dá miedo dejarlos y que se me pasen y quedé una pasta para pegar baldosas.

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

No tengo mucha experiencia al respecto, pero creo recordar que la cantidad de agua para pasta es que la cubra...

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias cariñoooo.

Bien,acabo de abrir la olla y..........mucho liquido y abajo un poquillo enganchado,pero......los he movido,he puesto un poco de más sal (esta olla cocina muy soso)y voilé,muy ricos pero un poco caldosos pero como mi partenaire viene a las 3/30,ya estarán en su punto y jugositos.Un poquito de queso por encima y alé a cascarla.

De 2º 2 butifarras al Roquefort con aritos de cebolla.


-GRACIAS VANE!!!!_

15Chicas quiero informacion sobre robots de cocina Empty thermomix Sáb Mayo 28, 2011 5:12 pm

janilor


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Yo tengo la Thermo hace casi un año y estoy encantada. De vez en cuando hacen promociones y la puedes pagar en 18 meses sin intereses. Puedes llamar a una presentadora a que te enseñe como funciona sin compromiso, Van a tu casa y te hacen una demostración, como lo del tupper, puedes llevar a unas amigas y de paso merendais, ja ja. Yo cre que vale la pena aunque sea cara, puedes hacer de todo sin tener muchos conimientos de cocina. No manchas ni pierdes el teimpo troceando cosas. Echale un vistazo a la pagina web y ves las recetas que hay. La otra no la conozco, así que no opino.
Un saludo

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿que tal patussi,ya te has decidido?yo estaba como tu,pero creo que le voy a comprar a cocinilla la fusion,,porque mi amiga tiene la termomix y no te hace la comida como la fc,,,,,claro que depende de para lo que la quieras,,,,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.